Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conciertos en australia

Iniciado por jarre98, 10 de Julio de 2011, 01:40:57 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2011, 10:48:32 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2011, 09:34:38 AM
Creo que todo el rollo de JARRE con Australia era para encontrar distribuidor para aquella zona de su disco "Essentials & Rarities". De hecho en Agosto aún no había cerrada dsditribución con el continente.

Yo no lo creo así. No creo que para buscar distribuidores para el Essentials & Rarities, Josmar se tenga que desplazar personalmente al culo del mundo (literalmente) para luego vender tres copias mal contadas (que es lo que iba a vender en un lugar como Australia, en mi opinión). Por otra parte, eso de que esta semana está en Australia puede ser, como puede ser que esté en Cintruénigo, ya que ese rumor parte de un simple comentario que se ha hecho en el Facebook por parte de un tío...

Pues si puede matar dos pájaros de un tiro mejor. Yo solo digo lo que sé a ciencia cierta, y es que DREYFUS no tenía actualmente distribuidor de discos de JARRE (ojo, no del "E&R" sino de su catálogo) para los aborigenes australianos, y para cuando JARRE comentó por primera vez lo de Australia estaban en plenas negociaciones. Teniendo en cuenta que este disco recopilatorio no es un lanzamiento al uso, sino más bien de una colaboración entre JARRE y DREYFUS donde cada uno ha tenido su labor (JARRE, por ejemplo, ha corrido con toda la masterización y diseño del disco) no sería de extrañar que se viera allí con algún directibvo de alguna distribuidora.

O no, y ni concierto ni discos. Solo a sacar el nardo al aire australiano.

zopa

Por cierto, que he tenido que cerrar mi linda bocaza, porque era cierto que el Josmar estuvo la semana pasada en Australia... Leed, leed:

http://au.news.yahoo.com/thewest/a/-/breaking/10331705/french-performer-in-wa-talks/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

En el link que ha puesto el compadre zopa, Jarre hablando del hipotético concierto en Perth, dice lo siguiente: "hijacking an entire city for one night".
Ahora, viendo cómo es la ciudad de Perth, si se llega a concretar el proyecto, tendremos algo parecido a Houston o La Defense digo yo. :roll:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

#33
Como La Defense lo dudo mucho, pero similar a Houston es posible.  El único "detalle" es que Jarre dice siempre que su próximo concierto será el mejor y más espectacular de su carrera desde Gdansk 2005  :-o

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Septiembre de 2011, 12:22:58 PM
En el link que ha puesto el compadre zopa, Jarre hablando del hipotético concierto en Perth, dice lo siguiente: "hijacking an entire city for one night".
Ahora, viendo cómo es la ciudad de Perth, si se llega a concretar el proyecto, tendremos algo parecido a Houston o La Defense digo yo. :roll:



Tremendas fotos del sky-line de Perth. Gracias Oxy


Saludos

melo

Grande...Perth es una Houston australiana .

PERTH:



HOUSTON:


melo


jarriano

En Sidney hay una zona que se llama Wooloomooloo, lo mismo se anima allí o hace algo en torno a la torre AMP la Sidney Opera House etc.