Jajajaja,el mes de agosto es peligroso:si sales de vacaciones,te diviertes y todo te parece maravilloso y si no tienes la posibilidad de moverte,puedes llegar a aburrirte tremendamente!!.

Hay fans que son mucho más que eso:son FANATICOS
Los hay no sólo de Jarre...practicamente no existe artista que no los tenga y en mi caso,no voy a meterme con ellos porque a mí,lo que me interesa realmente es disfrutar de la música y si algunos creen que Jarre,Bowie o Tokio Hotel sean dioses,no es problema mío.
Ahora parece que ha vuelto de moda machacarle a Jarre.
Ya ves! Yo con 15 años pensaba que Bowie era mi amor platónico pero hace muchísimoooooooo tiempo ya que no tengo 15 años!!!
Por eso mismo,Sylvia.

Crees que porque tú quieras convencerles,ellos van a cambiar de opinión o idea?.Yo por eso ni entro a su facebook o en otros forum(ojo,no estoy diciendo que los que van,equivocan)....lo que a mí realmente me interesa es la música y después que alguien diga que Jarre(o cualquier músico)esté acabado,que es Diós,que estaba borracho,que ahora está gordito,etc,sinceramente me echo una risita y se acabó.
Yo a estos músicos,sólo les digo
"gracias",porque han constituido la banda sonora de mi vida y el tiempo pasa para todos y como en todas las cosas de la vida,hay un principio y un fin.Jarre se ha hecho repetitivo es cierto,pero veo que le va muy bien con las giras y en recintos prestigiosos e importantes como en Londres Arena 02 y el Royal Albert Hall,o en sus conciertos al aire libre como los de Santiago y éste último de Mónaco...así que tan mal no le van las cosas.