Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo ocurre en el foro....

Iniciado por Klang_Werk, 04 de Noviembre de 2005, 12:51:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PalomaSi quereis poner chicas en bowilngs, a mi personalmente me va a dar exactamente lo mismo.

Yo en realidad prefiero pinchar hasta la saciedad esta foto.  :D

Ala, para que nádie se tenga que tapar los ojos.

GUILLEthnicolor

Esa foto está tomada después de componer "Metamorphoses"

Jarre está pensando ahí.."ay madre, Ã,¿qué he hecho?  :D  :lol:  :D  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: PalomaSi quereis poner chicas en bowilngs, a mi personalmente me va a dar exactamente lo mismo.

Yo en realidad prefiero pinchar hasta la saciedad esta foto.  :D

Ala, para que nádie se tenga que tapar los ojos.

Esto no es justo, esta es la segunda vez que me jodeis el cafelito de por las tardes!!!!!!!!!. Llamaremos al Rambo polaco para que ponga orden.  :lol:  :lol:

Palopío

Cita de: Sigfrid von SchrinkHmmmm... Esta afirmación merece un par de consultas extra este mes....

Es la primera vez que oigo decir esto de una chica, sobre todo cuando hay un espejo cerca...

No se de qué se asombra, doctor. Prefiero un chico a una chica. De todos modos, me puede hacer las preguntas que quiera para completar su informe.

Cita de: ZZEROYo en realidad prefiero pinchar hasta la saciedad esta foto.

Es una foto bastante bonita, si señor.  :D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: Sigfrid von SchrinkHmmmm... Esta afirmación merece un par de consultas extra este mes....

Es la primera vez que oigo decir esto de una chica, sobre todo cuando hay un espejo cerca...

No se de qué se asombra, doctor. Prefiero un chico a una chica. De todos modos, me puede hacer las preguntas que quiera para completar su informe.

Cita de: ZZEROYo en realidad prefiero pinchar hasta la saciedad esta foto.

Es una foto bastante bonita, si señor.  :D
madre mía que es bonita dice, el Josmar en porretas!! :lol:
Esa foto la tenía yo en la web esa que hice de Ditix, en plan cachondeo...
Por cierto Aliadin, que fue de esos buenos tiempos perversos....Hemos sentado la cabeza ya, o te la han hecho sentar..?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Klang_WerkSeñores si yo me lo creo, la cuestion es otra, aparecen tal y como suelen ir al servicio (de dos en dos)......... 8)

En fin, mujeres!!!!!!!!!.  :lol:
es verdad, por que harán eso?? :?:  Yo no cojo al hobbit o al Lobowolf cuando voy a echar la meá.... :lol: (estaría bueno....) :roll:  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: zopamadre mía que es bonita dice, el Josmar en porretas!!  

Pues me gusta esa foto, si señor.

Cita de: Klang_Werk suelen ir al servicio (de dos en dos).........

Así una cuida el bolso de la otra mientras está dentro del servicio. Y así comentamos la jugada de lo que esté pasando fuera del baño...
Señores, caballeros. Recuerden que aquí servidora está para defender al sexo femenino de sus comentarios. Cada cosa "extraña" que lea, la responderé como estoy haciendo con estos argumentos. Si tienen alguna pregunta más, estaré encantada de responderla. :D

Palo

Klang_Werk

CitarAsí una cuida el bolso de la otra mientras está dentro del servicio. Y así comentamos la jugada de lo que esté pasando fuera del baño...
Señores, caballeros. Recuerden que aquí servidora está para defender al sexo femenino de sus comentarios. Cada cosa "extraña" que lea, la responderé como estoy haciendo con estos argumentos. Si tienen alguna pregunta más, estaré encantada de responderla. :D

Mmmm pues gracias por aclarar esta pequeña duda existencial que tenia desde mi mas tierna infancia..... :wink:

Un saludo. ;)

Martenot

Cita de: PalomaPor lo menos a mi, una chica en bolas es lo menos atrayente que he podido ver...

En cierta forma estoy de acuerdo contigo, las cosas mostradas a saco, en ocasiones no provocan tantas sensaciones como las insinuadas.

A mí, por ejemplo, me pone más esta chica vestida de esta manera que posiblemente desnuda.

Aunque no niego que me gustaría verla en pelotas...

...pero no en foto...  :mrgreen:

Aliado Estratégico

Comparto, ver un cuerpo femenino con una vestimenta provocativa a veces resulta mas exitante que verla en pelotas, por que justamente la fantasia uno se la va haciendo imaginando que hay debajo de esa ropa. :oops:

ghostgoblins64

Cita de: Martenot

A mí, por ejemplo, me pone más esta chica vestida de esta manera que posiblemente desnuda.

Aunque no niego que me gustaría verla en pelotas...

...pero no en foto...  :mrgreen:

Uff, ese es el mejor culo que he visto, Ã,¿quién no tiene fotos de Keira Agustina? :mrgreen:

Palopío

Palo

Aliado Estratégico

Quieren ver un mejor culo que ese?? ...http://www.vidasworld.com/ :) , yo no digo mas nada al respecto, juzgado sera por el buen ojo de los foreros. :D

Klang_Werk

Señores comportense que tenemos damas delante!!!!!!!!.

PD: Venga saludos, me voy a ver esta pagina de traseros, Ups por Dios, esto tenia que estar prohibido, desde estos traseros uno si que podria ver la inmensidad cosmico planeadora del cosmos en si mismo.  8)

Martenot

Cita de: AliadinQuieren ver un mejor culo que ese?? ...http://www.vidasworld.com/ :) , yo no digo mas nada al respecto, juzgado sera por el buen ojo de los foreros. :D

Está fenomenal, pero me quedo con la Agustina esa, tiene más morbo.