Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo ocurre en el foro....

Iniciado por Klang_Werk, 04 de Noviembre de 2005, 12:51:10 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

No se que ocurre pero veo varios entes femeninos nuevos pululando por el foro, esto me da que pensar:

1Ã,º Ã,¿seran reales?.
2Ã,º Ã,¿Sera algun forero con doble personalidad y confuso con su sexo?.

La verdad que no lo se, pero realmente sigo pensando que algo ocurre en el foro.  :lol:  :lol:

ZZERO

Pues no veo nada fuera de lo común en lo que señalas. De hecho han existido momentos en que en el Foro se podían contar hasta cinco foreras. Tampoco me resulta destacable el dato cuando desde que el Foro es Foro SILIK no ha parado de postear, igual que ANTAREA.

En cualquier caso la llegada de nuevos miembros al Foro de sexo femenino habría pasado más o menos inadvertido de no ser por la masiva respuesta que hemos demostrado los del sexo masculino.  :D

Klang_Werk

Cita de: ZZEROEn cualquier caso la llegada de nuevos miembros al Foro de sexo femenino habría pasado más o menos inadvertido de no ser por la masiva respuesta que hemos demostrado los del sexo masculino.  :D

Jejejeje cierto, tantos años de evolucion para esto.........en fin, seguimos siendo seres primitivos que vemos una hembra y nos tiramos a por todas.  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Eso cuantas mujeres hay en el foro??...Antarea,Silik y Paloma??..alguien mas ??? :roll: , recuerdo una que habia, un extraño personaje femenino, de caracteristicas feministas extremas, no recuerdo el nombre :wink: Ã,¿Tambien esta por ahi?..

GUILLEthnicolor

que digan algo las aludidas  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: AliadinEso cuantas mujeres hay en el foro??...Antarea,Silik y Paloma??..alguien mas ??? :roll: , recuerdo una que habia, un extraño personaje femenino, de caracteristicas feministas extremas, no recuerdo el nombre :wink: Ã,¿Tambien esta por ahi?..

Creo que te refieres a SHAKIRETE.

Mi novia, EYPOS, también es usuaria registrada, aunque lee a menudo el Foro no suele postear.  :wink:

zopa

vivimos tiempos felices en este, nuetro foro!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: GUILLEthnicolorque digan algo las aludidas
Ã,¿Alguien me llamaba?

Cita de: Klang_Werk1Ã,º Ã,¿seran reales?.
Os aseguro, por lo que querais que soy chica.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Klang_Werk"]1Ã,º Ã,¿seran reales?.
Os aseguro, por lo que querais que soy chica.[/quote]
puedo prometer y prometo que así es...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Señores si yo me lo creo, la cuestion es otra, aparecen tal y como suelen ir al servicio (de dos en dos)......... 8)

En fin, mujeres!!!!!!!!!.  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
Cita de: AliadinEso cuantas mujeres hay en el foro??...Antarea,Silik y Paloma??..alguien mas ??? :roll: , recuerdo una que habia, un extraño personaje femenino, de caracteristicas feministas extremas, no recuerdo el nombre :wink: Ã,¿Tambien esta por ahi?..

Creo que te refieres a SHAKIRETE.

Mmmm no no es Shakirete, era otra chica, con la cual tuve un problema por mi avatar una vez :D ...Ahora me acabo de acordar...CRIS!... :lol:

Da

ay sí, Aliadin, ya recuerdo, entonces fue cuando nos dio por poner fotos de modelitos y culetes, jajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: Daay sí, Aliadin, ya recuerdo, entonces fue cuando nos dio por poner fotos de modelitos y culetes, jajaja  :lol:  :lol:  :lol:

:lol: jaja justamente ahi!!!... :D , es bueno recordarlo, el foro estaba repleto de anos por donde uno mirara, que tiempos perversos aquellos :D

Palopío

Es normal que nos asustemos con muchas fotos de chicas en paños menores por ahí. Por lo menos a mi, una chica en bolas es lo menos atrayente que he podido ver... Pero bueno, allá ustedes, señores hombres. Si quereis poner chicas en bowilngs, a mi personalmente me va a dar exactamente lo mismo. Seguiré posteando con mi ojo tapado, jejejeje.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: PalomaPor lo menos a mi, una chica en bolas es lo menos atrayente que he podido ver...

Hmmmm... Esta afirmación merece un par de consultas extra este mes....

Es la primera vez que oigo decir esto de una chica, sobre todo cuando hay un espejo cerca...