Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2006

Iniciado por zopa, 04 de Noviembre de 2005, 01:59:26 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Más que pillenes un poco mamoncetes...  :D

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo
Cita de: Mr. PunchUn poco más de Cádiz...

Creo que Cadiz me pilla un poco más cerca de lo que yo creía...  :D   :D   :D
jajajajajaja, eso, Raúl, es tu voto o una elucubración?? :lol:  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nemesis

YO VOTO POR CADIZ, HABER SI PUEDE SER

Alvarologie

"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSi vais a la Atlántida(en Cádiz se supone por las últimas investigaciones) podríais hacer una excursión para ver si encontráis esa pionera civilización. A ver si resulta que son los predecesores de Egipcios, mayas y otras que hubiera pues según creo alguna de las civilizaciones americanas eran coetaneas a las de los antiguos egipcios por lo que escuché en un programa radiofónico. Saludos.

En realidad ya contamos con la mayor evidencia de la existencia de la Atlantida: Un atlante, el Atlante. Este espécimen localista es albacéa del saber de la extinta civilización, guarda en su cabeza sus recitados verídicos, su mitología particular (entre ellos RUSTY, híbrido entre perro y wookie con obesidad morbida) y la riqueza de su gastronomía... bueno, de sus alcoholes artesanalmente elaborados.

Yo no se si en Cádiz estuvo la Atlantida. Ahora, eso sí te lo digo, el Atlante está allí.

saqman

Esto... habrá que ir preparando un cartelito para el evento Ã,¿no?

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSi vais a la Atlántida(en Cádiz se supone por las últimas investigaciones) podríais hacer una excursión para ver si encontráis esa pionera civilización. A ver si resulta que son los predecesores de Egipcios, mayas y otras que hubiera pues según creo alguna de las civilizaciones americanas eran coetaneas a las de los antiguos egipcios por lo que escuché en un programa radiofónico. Saludos.
Yo más bien voy a hacer una expedición a los baretos de la zona...

ZZERO

Cita de: zopaYo más bien voy a hacer una expedición a los baretos de la zona...

Ã,¿Con escafandra o gorro rojo de lana a lo COUSTEAU?. Mira que hablamos de la Atlántida...  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaYo más bien voy a hacer una expedición a los baretos de la zona...

Ã,¿Con escafandra o gorro rojo de lana a lo COUSTEAU?. Mira que hablamos de la Atlántida...  :D
si, y en vez de botellas rellenas de oxygene, que esten rellenas de Mahou 5 stars :lol:

ZZERO

En la Atlántida no gastan ese aguachirri...  :roll:

zopa

Cita de: ZZEROEn la Atlántida no gastan ese aguachirri...  :roll:
jojojjojojojojojojo, los atlantes no le hacen ascos a nada que lleve alcohol!! :lol:

ZZERO

Pongan un candadillo de cinco llaves a sus botiquines, que estos depravados arrasan...

Angel

Cita de: zopa
si, y en vez de botellas rellenas de oxygene, que esten rellenas de Mahou 5 stars :lol:

Qué suerte tuviste que no acudí a la Rendez...  Ã,¡Ã,¡Ã,¡A bidones te habría metido la Cruzcampo aunque fuese por las orejas!!! :lol:  :lol:
Living in my treehouse

Juan

Ángel, creo recordar que NO había Cruzcampo en Sevilla....  :twisted:

Mr. Punch

En la Atlántida consideramos muy saludable darnos al menos una vez a la semana un baño en una piscina de cerveza...

Así da gusto ahogarse...

Por cierto, lo de la foto no parece cerveza, ES cerveza.