Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo álbum de Dead Can Dance para 2012?

Iniciado por Umbopo, 24 de Junio de 2011, 09:12:34 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Creo que era el último blog de los mas afines al foro que faltaba por comentar Anastasis. Bueno, falta La Voz de los Vientos...   :wink:

http://solsticiodeinvierno.blogspot.com.es/2012/10/dead-can-dance-anastasis.html

Deckard

Muy buena crítica.

Yo, después de multitud de escuchas del disco, sigo pensando lo mismo. Me parece un pedazo de disco.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 30 de Octubre de 2012, 07:41:56 PM
Creo que era el último blog de los mas afines al foro que faltaba por comentar Anastasis. Bueno, falta La Voz de los Vientos...   :wink:

http://solsticiodeinvierno.blogspot.com.es/2012/10/dead-can-dance-anastasis.html

No tardará en aparecer  :wink:

Deckard

Umbopo

Cita de: Deckard en 30 de Noviembre de 2012, 12:19:13 PM
¡El 26 de Mayo estarán en Madrid!

Gracias por el aviso...  yo voy.

EDITO: Las entradas aún no están a la venta, o al menos no logro verlas en el enlace que ofrecen desde la web oficial... si alguien se entera de cuando se ponen a la venta que avise.  :wink:

Deckard

Las ponen este lunes 3 de diciembre.  :wink:

SyntheticMan

Tenemos disco en directo:

www.deadcandance.com

Umbopo

Deckard

¡Queremos (al menos yo) crónica del concierto Umbopo!  :roll:

Umbopo

Bueno...  pues no puedo contar mucho mas de lo que ya explican en varios periódicos. El concierto fue perfecto, centrando el repertorio en la vertiente mas asequible del grupo, piezas que casi sin esfuerzo podríamos hacerlas pasar por singles de éxito. No faltaron los temas de Anastasis, para mi un álbum que sin bien me gusta no alcanza los niveles de Aion, Into the Laberynth, Serpent Egg, Within the Realm of a Dying Sun e incluso Spiritchaser. Brendan fue quien se llevó mas a su terreno el concierto...  Lisa en cambio parecía como esa gran reliquia que solo ha de exponerse en fechas muy muy señaladas, desapareciendo del escenario o quedando inmóvil en un segundo plano. Eso si, sus partes vocales o tocando el salterio fueron majestuosas.
Como yo soy un fan de chichinabo hubo tres piezas que no conocía...  me imagino que aparecen en el disco que acaba de salir al mercado. Habrá que echarle un oído o dos. 

djcasero

Pues yo poco a poco le estoy cogiendo el gustillo a los Dead Can Dance, llevo una temporada muy noventera y me ha dado fuerte por Lisa Gerrard, no sería de extrañar que en un futuro coincidamos en un concierto de este tipo Umbopo...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2013, 05:16:30 PM
Pues yo poco a poco le estoy cogiendo el gustillo a los Dead Can Dance, llevo una temporada muy noventera y me ha dado fuerte por Lisa Gerrard, no sería de extrañar que en un futuro coincidamos en un concierto de este tipo Umbopo...  :wink:

Saludisss

Bueno, ya hemos coincidido en un concierto...   :wink:
La verdad es que DCD es un grupo que lleva su tiempo en cogerle el gustillo, a mi me pasó, y ahora es uno de mis favoritos.

Deckard

Cita de: Umbopo en 27 de Mayo de 2013, 05:51:44 PM

Saludisss

La verdad es que DCD es un grupo que lleva su tiempo en cogerle el gustillo, a mi me pasó, y ahora es uno de mis favoritos.

Porque DCD es como los buenos vinos. Tomas un sorbo, los saboreas, lo disfrutas... etc

SyntheticMan

Saludisss

No empieces por el primer disco, djcasero...

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 27 de Mayo de 2013, 11:51:39 PM

Saludisss

No empieces por el primer disco, djcasero...

Lo primero que he escuchado ha sido el Best Of de Lisa Gerrard, donde vienen varios temas de los DCD, y ahora voy a ponerme con Into the Labyrinth & Spiritchaser, te parecen buenas elecciones? He leido que los dos últimos discos de los DCD tienen poco que ver con los anteriores, es eso cierto?

Saludisss

Y qué concierto eh??  :wink:  Se repetirá algo igual?

Saludisss
...lost in space...