Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Televisores 3D

Iniciado por Sergio Keys, 13 de Junio de 2011, 03:55:07 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Desde hace días en España nos están bombardeando con una campña de LG con sus televisores led que convierten la señal a 3D. Alguien del foro ha visto el resultado? me gustaría conocer lo que opinais.  :-o :-o

Saludos  :lol:

GUILLEthnicolor

ya, incluso anuncian que cualquier contenido lo convierte en 3d :-o

un colega me ha dicho que espere a que  todo se baje de precio o que espere a unos mundiales, que siempre con los mundiales y eurocopas, suelen promocionar mucho la última tecnología

por fin podremos ver los anuncios en 3D  :evil: :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Cita de: GUILLEthnicolor en 14 de Junio de 2011, 12:19:29 PM

por fin podremos ver los anuncios en 3D  :evil: :evil:

Hombre, si los anuncios son como éste.... yo me pillo la tele 3D en el acto!! Y que vivan los anuncios!!!!

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf

zopa

Con el sebo que dan en las televisiones generalistas no sé yo si sería bueno tener 3D en casa. Imaginaros tener al Jorge Javier ese live in your living room...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Hola.

Hasta donde yo he leído, el 3D convertible de LG es el mismo que el 3D pasivo que lleva implementando la empresa desde hace poco. La diferencia con el 3D activo es que, mientras en el activo, el sistema de polarización (y engaño a la vista) lo hacen las gafas con pilas, en el pasivo quien lo hace es la tele, por lo que las gafas pueden ser unas de esas corrientuchas de plástico de los cines.

PEEEEEROOOOO... el que el muestreado 3D lo haga la TV implica la pérdida del FullHD, puesto que al parecer dividen las líneas de pantalla en dos, una geometría para cada ojo. Eso hasta donde yo he leído. Parece que no es el camino definitivo.

Personalmente, estoy completamente seguro de que la moda 3D pasará. Más que nada porque, no nos engañemos, lo que se ve en el cine no es 3D. No tiene aspecto de 3D de verdad. Yo no veo un jarrón en mi salón con la misma tridimensionalidad que en la pantalla de cine con las gafas. No se si me explico, en el cine la tridimensionalidad es forzada y a mí me resulta 100% irreal.

Quizá, contra corriente, la película 3D que me ha parecido más real ha sido "Thor" de Kenneth Branagh, porque el director no intentar forzar nunca esa sensación, sino que es un 3D muy natural. En este aspecto, me resulta más cómoda de ver que Avatar, o Alicia, u otra cualquiera.

Sergio Keys

Es curioso, que yo que en su momento abrí este hilo, ahora me autoresponda. ayer nos juntamos 5 frikardos jarreros en Madrid, para ir a ver el concierto de OMD. Rubén, Dj Casero, le temblaron las piernas y entró a la FNAC a comprar el Essential & Rarities, y yo me compré el ultimo doble CD de OMD con DVD. Pues en estas que nos íbamos del edificio y pudimos observar que en el sótano, en la parte de TV, estaban los famosos TV de LG en 3D. Muy amablemente nos dejaron unas gafas y estubimos viendo una proyeccion en 3D nativa pero de dibujos animados. El efecto era muy bueno. Era mi primera vez en sentir el 3D, puesto que todavía no he ido al cine a ver ninguna película. Yo lo quería era ver con imágenes reales la conversión de 2D a 3D, pero la respuesta de la amable señorita fue que esos TV tenían esas imágenes en bucle desde un disco duro, y no se podían ver otro tipo de imágenes. Al final nos fuimos, sin tener muy claro si el tema es o no una tomadura de pelo. Si alquien que en teoría está disponible para vender, cuando le pides una demostración de lo que dice la publicidad que no es otra que la de poder ver uimágenes en 2D convertidas a 3D para poder ver el efecto, te dice que no te puede mostrar...., pues mosquéate. Igual un día me acerco al corte inglés, y allí estoy casi seguro que lo podré ver.

PISCIS13

¿Quiénes serían los otros frikardos?  :-D

Cita de: Sergio Keys en 15 de Junio de 2011, 01:47:37 PM
Es curioso, que yo que en su momento abrí este hilo, ahora me autoresponda. ayer nos juntamos 5 frikardos jarreros en Madrid, para ir a ver el concierto de OMD. Rubén, Dj Casero, le temblaron las piernas y entró a la FNAC a comprar el Essential & Rarities, y yo me compré el ultimo doble CD de OMD con DVD. Pues en estas que nos íbamos del edificio y pudimos observar que en el sótano, en la parte de TV, estaban los famosos TV de LG en 3D. Muy amablemente nos dejaron unas gafas y estubimos viendo una proyeccion en 3D nativa pero de dibujos animados. El efecto era muy bueno. Era mi primera vez en sentir el 3D, puesto que todavía no he ido al cine a ver ninguna película. Yo lo quería era ver con imágenes reales la conversión de 2D a 3D, pero la respuesta de la amable señorita fue que esos TV tenían esas imágenes en bucle desde un disco duro, y no se podían ver otro tipo de imágenes. Al final nos fuimos, sin tener muy claro si el tema es o no una tomadura de pelo. Si alquien que en teoría está disponible para vender, cuando le pides una demostración de lo que dice la publicidad que no es otra que la de poder ver uimágenes en 2D convertidas a 3D para poder ver el efecto, te dice que no te puede mostrar...., pues mosquéate. Igual un día me acerco al corte inglés, y allí estoy casi seguro que lo podré ver.

Sergio Keys

David-Piscis. Ruben-Dj Casero. Sergio Keys. Carlos-Alomejó, y eun quinto que vono a ver el concierto, Así te gusta más David :-D :-D :-D :-D?

Cita de: PISCIS13 en 15 de Junio de 2011, 02:04:12 PM
¿Quiénes serían los otros frikardos?  :-D

Cita de: Sergio Keys en 15 de Junio de 2011, 01:47:37 PM