Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Regreso...

Iniciado por Arturo_Schulze, 02 de Noviembre de 2005, 10:25:04 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Saludos a todos los foreros...

Hasta que al fin vuelvo a escribir por aquí después de una larga ausencia, realmente las cosas por aquí están muy complicadas, aunque ahora un poco menos.

Y pues como siempre disfrutando de la música.

Por cierto alguien recuerda ese temita de Billy Idol, Eyes without a face, a mí me gusta mucho.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Amigo Arturo!!
No sé si te diste cuenta,pero en Tertulia he puesto un post,dado que habia visto tu nombre entre los que estaban en el foro...

Qué tal?..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2Amigo Arturo!!
No sé si te diste cuenta,pero en Tertulia he puesto un post,dado que habia visto tu nombre entre los que estaban en el foro...

Qué tal?..

Una disculpa Oxy, es que casi no entro a Tertulia, creo que no salgo de "otras músicas"  :D  :D , de todos modos ya te he respondido.

Un abrazo !
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Vaya, un saludo Arturo_Schulze y re_bien_venido de nuevo a estos lares musicologicos.  8)

sequen-c

hola arturo. venga, a hablar de los setenteros electrónico-progresivos que es lo mejor que hayÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Arturo_Schulze

Gracias por su bienvenida a Oxy, Klang y sequen

Y estoy de vuelta para seguir aprendiendo de todos ustedes.

:wink: