Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira

Iniciado por McCloud, 02 de Noviembre de 2005, 09:44:11 PM

« anterior - próximo »

McCloud

Hola a todos, hace un tiempo leí en El Mundo que Jean Michel Jarre iba a hacer una gira este año o el que viene y que venía a España, Ã,¿sabe alguien si tiene previsto pasarse por aquí?

OXYBOY 2

Cita de: McCloudHola a todos, hace un tiempo leí en El Mundo que Jean Michel Jarre iba a hacer una gira este año o el que viene y que venía a España, Ã,¿sabe alguien si tiene previsto pasarse por aquí?

Ponte sentadito,con calma y espera.... :lol:

Por decir,dijo un montón de cosas,pero.... :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

buen chiste, jajajajajaja!!!

ZZERO

MADONNA también a afirmado que le encanta España y que deseraía venir, pero que su discográfica se lo tiene prohibido (literal). Ambos, MADONNA & JARRE están en Warner...  :roll:

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZEROMADONNA también a afirmado que le encanta España y que deseraía venir, pero que su discográfica se lo tiene prohibido (literal). Ambos, MADONNA & JARRE están en Warner...  :roll:

Lo de Madonna será por la entrevista que le hicieron Martes y 13 jajaja  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Y que lo digas, GUILLE. Mi novia, que es seguidora total de MADONNA, me enseñó esa entreviste y flipé en colores. Como MILLAN SALCEDO se tira literalmente sobre una MADONNA que no sabe muy bien si salir por pies o seguirle el juego a esos dos a ver dónde llegan.

Una entrevista de antología (alguien sabe si viene en la colección de DVDS editados de Martes y Trece?.

fbazo

Cita de: McCloudHola a todos, hace un tiempo leí en El Mundo que Jean Michel Jarre iba a hacer una gira este año o el que viene y que venía a España, Ã,¿sabe alguien si tiene previsto pasarse por aquí?

ese chiste lo repite cada año...

Martenot

Cita de: McCloudHola a todos, hace un tiempo leí en El Mundo que Jean Michel Jarre iba a hacer una gira este año o el que viene y que venía a España...

Coño, pues será cosa de ir a recibirle.

Yo quiero dos redondas, dos con punta y una bolsa de gravilla.  :roll:

zopa

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo!!! Josmar de gira!!! jojojojojojojojojojojojojojojojo!!!!!!!!!1 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

que dijo qué? Una gira para 2005?  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

A estas alturas nos será más fácil ver en España a JARRE irse de putas que de gira...

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO
Una entrevista de antología (alguien sabe si viene en la colección de DVDS editados de Martes y Trece?.

Hola!, de los 13 dvds que se han editado de M y 13, creo recordar que en dos de ellos, venía esa entrevista con Madonna. En un libro reciente "Sigo en mis trece", Millán explica cosas sobre esa entrevista...si tienes mucho interés, puedo escanearte esa parte  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: ZZEROA estas alturas nos será más fácil ver en España a JARRE irse de putas que de gira...
Si, incluso seria más facil ver a Benedichez XVI irse de putas!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Esto no va en el post de "Frases hechas que os hagan gracia"?

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Jean Piller

Cita de: Silik

Esto no va en el post de "Frases hechas que os hagan gracia"?

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.