Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

zopa

Por qué lo tenemos que cerrar?? Con que se deje de hablar del tema o se hable de ello (oye) de una manera civilizada ya hay bastante. Lo que sí es verdad es que este tema ya está más pasado de rosca que yo mismo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 19 de Junio de 2011, 07:08:34 PM

A esto le llamo yo dar la puntillá. Hay que andar cortito de ética y de vergüenza para poner precisamente ese pantallazo, y no vengas con que "tenías que demostrar" nada. Tambi´ne te han pedido que pongas las listas de los que pillaron el DVd de pHAEDRAX de estrangis. ¿A eso también aportarás pruebas?.

Y ya el remate es tu supercrónica sobre el DVD que habéis expoliado AFKAL y tú: "¿Esto era todo?". Y me apuesto un huevo a que el señor-que-nunca-compra-bootlegs no habrá tenido reparao en grabarse y guardarse este. Porque calro, qué bien suena eso de no pagar por material no oficial, pero seguro que el tipo acumula todo lo que puede. ¿No eres capaz de pagar por algo que aun no siendo oficial es de tu gusto (que no es este el caso, parece ser, si es que te creemos)?

La excusa de los dólares que el idiota congénito que tenéis por presidente no te deja gastar es muy buena, DIEGO. Pero a otras viejas con ese cuento. Si te joden la cartera muévete, chilla, movilizate. No recuerdo haber leído un solo mensaje tuyo en este Foro (y si lo hice lo olvidé; refréscame la memoria entonces) donde nos cuentes que has participado en movimientos antichavistas, que estás involucrado en la lucha de tu país contra el infame dictador que lo opresiona. Tampoco denunciando injusticias de las que se cometen en Venezuela día tras día. Lo único que sabemos que a ciencia cierta te incomoda del dictador que sienta el culo sobre los venezolanos de buena voluntad es que no te deja comprar con dólares no sé qué cosas. Peinso que has hecho un uso muy oportunista de tu situación económica para justificar que tú no compras bootlegs y que eso te autoriza a robárselos a un compañero forero.

Pues muy bien, DIEGO, al margen de lo que piensen unos y otros aquí, de que la jugada os haya salido perfecta y que ahora quienes despreciaban el proceder de PHAEDRAX tienen su trabajo grabadito en DVD y no se molestarán en decir aquí lo que les parece, dejando a un lado polémicas y los malos rollos que esto ha generado, estaría bien que nos fuéramos preparando para un FAIRLIGHT JARRE con menos sentido del compartir. Seguramente muchos nos plantearemos subir tal o cual video, éste o aquel documento si el día de manaña los beneficiarios serán unos tipos ingratos que en cuanto les vas un poco a la contra te vienen a hinchar las pelotas con requerimientos tan poco sólidos.

Como dicen en mi pueblo, cuando alguien dió un palo al buen hacer de los demás: Que cada coyote se lama su cipote.

Dzoolook

De verdad, ZZERO, estoy harto de tu disimulada violencia verbal. Este DVD no es tuyo, no entiendo tanta molestia de tu parte. Yo he hablado claro, ¿quieres repartir hostias a medio foro que piensa semejante a mi? repártelas!, no he sido el único que se incluyó en este rulante ni el único que mostró su interés en ingresar a él ¿no te das cuenta?. No es sólo el primer DVD de PHAEDRAX el que está en internet, son los tres! y están en el FTP de Nico y ninguno de nosotros lo subimos (pero sí lo bajamos). ¿Quieres entrar al FTP y borrar el contenido? hazlo! lo subiré!.

Parece que ahora hay que dar explicaciones de lo que uno hace con el dinero, con los dólares, con los bootlegs, si me gusta o si no, si me parece una mierda o si me parece una maravilla, etc.

El DVD de Phaedrax, el primero, me parece decente, sobre todo por el sonido (aunque tiene eco molesto). La imagen no es óptima, los menús me parecen baratos y feos ¿hay algún problema con eso?
No me gusta la presentación, ni la portada, ni la caja, ¿soy malo por eso?, ¿tiene que gustarme?

El DVD 3 lo descargué y lo ví para borrarlo de inmediato. No me gusta ver un slideshow con 45.648 fotos y entre ellas las que sale el careto de PHAEDRAX, no me gusta!!!

djcasero

Yo estoy de acuerdo al 140% con las palabras de ZZERO. Esto cada día degenera más...
...lost in space...

Umbopo

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2011, 10:48:17 PM
Por qué lo tenemos que cerrar?? Con que se deje de hablar del tema o se hable de ello (oye) de una manera civilizada ya hay bastante. Lo que sí es verdad es que este tema ya está más pasado de rosca que yo mismo.

Pues tu mismo lo has dicho...  así que nada, si a los webmasters os mola que continúe la fiesta.

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 20 de Junio de 2011, 10:32:23 AM
Yo estoy de acuerdo al 140% con las palabras de ZZERO. Esto cada día degenera más...

Y fíjate tú que el tema estaba tranquilo hasta que lo resucitaste...

Juan

Cerrarlo no, pero a Tertulia sí que nos vamos

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Cita de: Ecocharlie en 20 de Junio de 2011, 07:44:50 PM
Camareoooooo, una de palomitas !!!!! :lol:

Si escucho eso en un restaurante te juro (por los Hombres G) que me muero de la risa allí mismo...   :lol:  :wink:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 20 de Junio de 2011, 08:07:18 PM
Cita de: Ecocharlie en 20 de Junio de 2011, 07:44:50 PM
Camareoooooo, una de palomitas !!!!! :lol:

Si escucho eso en un restaurante te juro (por los Hombres G) que me muero de la risa allí mismo...   :lol:  :wink:

¿quienes son los hombres G?

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 20 de Junio de 2011, 05:13:29 AMDe verdad, ZZERO, estoy harto de tu disimulada violencia verbal. Este DVD no es tuyo, no entiendo tanta molestia de tu parte. Yo he hablado claro, ¿quieres repartir hostias a medio foro que piensa semejante a mi? repártelas!

Serénate un poco, chaval. ¿Violencia verbal, y mal disimulada? Para empezar no disimulo ni mi malestar ni mi indignación con lo que ha pasado. Te he hablado clarito a tí y a tus compinches partícipes de vuestra particular movidita: Dais vergüenza. Si eso te parece violento no me culpes de tu sensiblería.

Si el DVD está en el Ftp de NOYAU cambia poco el asunto. La única variante es que te podrías haber ahorrado toda la mierda largada pidiendo una copia del concierto de Santiago y haberte descargado el trabajo de PHAEDRAX directamente y santas pascuas. Eso sólo denuestra que no te preocupaste, vamos que no te morías de ganas, por tener el coincierto de marras. Has querido tener el concierto cuando te ha salido de tus reales gónadas y por la ley del mínimo esfuerzo -y precio, por descontado-. Pero además es el DVD de PHAEDRAX el que querías, no otro. Creo que eso ha quedado claro a ojos del más torpe.

Cita de: Dzoolook en 20 de Junio de 2011, 05:13:29 AMEl DVD 3 lo descargué y lo ví para borrarlo de inmediato. No me gusta ver un slideshow con 45.648 fotos y entre ellas las que sale el careto de PHAEDRAX, no me gusta!!!

¿Que has borrado el DVD con los extras? Camarada, perdona que me ria en tu cara y no te dé el menor crédito. Das el coñazo tres meses con el puto concierto, y ahora vas y borras los extras con el montaje del mismo, entrevistas... Si los mentirosos volaran... Y me creo que no quieras verle la cara a PHHEDRAX, si tienes un poquito de dignidad se te caería la tuya al suelo de vergüenza por la que has montado.

Respecto a tu historial de lucha antichavista, ya que me honraste con tu contestación con esos enlaces, permite que te diga que un catequista parroquial del pueblo más perdido de toda la península ibérica ha contribuido a luchar contra vuetsro dictador más que tú quejándote de que te reducen los dolares que puedes gastar.

Y por hoy ya vas sobrao.

Dzoolook

Después te preguntas por qué la gente no quiere decir que participó en el rulante, sólo mira cómo te refieres a éstos.

¿Te doy verguenza? ay! pobre de mí. Esta noche no voy a poder dormir porque me llamaste "Chaval" con desprecio,  :oops:

No me extraña que haya sido PHAEDRAX en el que borró el contenido en el FTP de OMA, así como lo hizo con sus posts en los temas del Rulante de Santiago.

Sigan todos comiendo cotufas, palomitas de maíz, pero será viendo al histérico, a mí no. Yo estoy tranquilo en mi esquina mientras veo a la fiera cómo violentamente trata de defenderse de NINGUNA agresión.