Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

ghostgoblins64

La Cage

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, sinceramente  :-)

zopa

Mis ánimos, La Cage, para ti y toda tu familia.  :wink: Y decir que tienes toda la razón del mundo. Que cosas como las que cuentas son las verdaderamente importantes, las que hay que tomarse en serio y rasgarse las vestiduras, si es necesario. Por lo demás, como por ejemplo esto del DVD Bolchevique, no merece la pena pillarse berrinches, en mi opinión.
Por cierto, como ya dije en otros posts, yo no necesito el DVD Rulante Bolchevique, ya tengo el de Sergio Keys, pero si no lo tuviera yo no veo cuál sería el problema para decir alto y claro que yo participaría en el Rulante Bolchevique muy ricamente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 08 de Junio de 2011, 03:09:13 PM
Yo lo que sé es que este rulante se hace cada vez más y más numeroso.

Anda, a eso le llamo yo acceso a información confidencial, la misma a la que a mí, estando apuntado en la lista de participantes, se me negó.

De verdad, qué vergüenza ajena produce la forma en que estáis organizando este pelicula vuestra. Qué ridiculos sois.

Dzoolook

Yo a quien veo más ridículo es a ti ZZERO, que te apuntas a un rulante que ya tienes quien sabe con qué malvadas intenciones. Es más, deberias descargarlo, estará en linea pronto. Por favor, no insultes a sus integrantes.

ZZERO

No creo que haya insultado a nádie, más bien reflejado algo más que evidente. Si mi proceder (que no tiene nada de "malvado" y que he justificado unas páginas antes) te resulta de igual manera ridiculo (¿ese es el insulto? ¿por qué entonces lo usas y después me reciminas a mí por hacerlo?) me importa poco más que una mierda.

Lo dije hace unos minutos. Lo repito ahora: La organización de este tinglado me resulta lamentable y vergonzosa. La actitud de sus organzaidores ridicula. Esto de ocultarse con anonimatos mientras que la convocatoria del """"rulante""" es pública sobrepasa algunas de las más gandes necedades que se han visto en este Foro.

Manu1613

¡Ánimo "La Cage"! ¡Qué tengas mucha mucha mucha pero que mucha suerte y que os salga todo bien! ^^ :wink: ¡Una brazo! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Decirles que ya casi todos los integrantes de la lista del rulante tenemos nuestra copia, gracias a un efectivo método de distribución (gracias internet).  :-D

Sólo tengo 3 palabras para decir lo que sentí al ver el DVD 1 de PHAEDRAX: "Esto era todo?"  :?

Voy a subir unos menús de unos bootlegs para que vean qué maravillla son, y gratuitos. (como este).

djcasero

Hace un par de días me enteré de la historia de este rulante y me he dedicado a leer todos los mensajes de este tema y me gustaría expresar mi opinión al respecto:

Me ha parecido realmente fatal lo que he leido aquí y creo que los moderadores del foro deberían hacer algo al respecto porque sino me temo que este asunto provoque divisiones y aumente el malestar en el foro y eso es realmente una pena porque aquí hay gente realmente estupenda.

Yo he visto mala fé desde un principio en este "rulante", porque como muy bien ha dicho ZZERO este dvd no ha nacido con el espiritu de un rulante, yo pienso que simplemente se ha hecho para fastidiar a una persona en concreto, además ahora en el nuevo mensaje de dzoolook encima hay recochineo...

No existe justificación alguna para lo que habeis hecho, si lo que queriais era el concierto sin más os habría bastado con la simple grabación de la televisión gallega que andaba por internet al día siguiente del concierto.

Pos ya está, ya he expresado mi opinión, y punto pelotilla.

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Juan

Cita de: djcasero en 17 de Junio de 2011, 10:25:02 AM

Me ha parecido realmente fatal lo que he leido aquí y creo que los moderadores del foro deberían hacer algo al respecto porque sino me temo que este asunto provoque divisiones y aumente el malestar en el foro y eso es realmente una pena porque aquí hay gente realmente estupenda.

¿Y qué se supone que deberíamos hacer?

djcasero

Cita de: Juan en 17 de Junio de 2011, 10:44:30 AM

8-)               :wink:
...lost in space...

Mr. Punch

Cita de: djcasero en 17 de Junio de 2011, 11:00:24 AM

Seguro que ya te queda todo mucho más claro, Juan :-D

Dzoolook

Cita de: Mr. Punch en 17 de Junio de 2011, 12:07:56 PM
Cita de: djcasero en 17 de Junio de 2011, 11:00:24 AM

Seguro que ya te queda todo mucho más claro, Juan :-D

A qué te refieres, MrPunch?

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa