Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Dzoolook

phaedrax

Bueno, al final se me ha apuntado a este rulante - edición Bolchevique??? que seriedad, por favor...

phaedrax - Citruénigo.

Saludos.

Dzoolook

Tengo entendido que el Rulante clandestino ya inició.

AFKAL

Cita de: ZZERO en 07 de Junio de 2011, 12:56:17 AM
Que digo yo... Que vamos con un poco de retraso, ¿no?.

Si el Rulante ya esta en marcha... :-) Quien te lo tenga que enviar ya te pedira tus datos por MP.

Cita de: phaedrax en 07 de Junio de 2011, 05:36:48 PM
Bueno, al final se me ha apuntado a este rulante - edición Bolchevique??? que seriedad, por favor...

phaedrax - Citruénigo.

Saludos.

De que seriedad me hablas si pides que se te apunte en otro hilo y no en el correspondiente (que es este) y lo haces fuera de plazo:

Cita de: AFKAL en 26 de Mayo de 2011, 11:02:13 PM
Como fecha tope para apuntarse al Rulante se pone el viernes: 3 de Junio.

Ademas, yo pensaba que era un farol, como lo de que te largabas del foro... :roll:

Pero bueno, estas apuntado, como al fin y al cabo quien te lo tiene que enviar es tu compadre ZZERO... :lol:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

La Cage

Yo igual lo quiero, aunque ya estoy fuera de plazo. Si quieren dejan el puro video, sin audio ni nada. Yo lo tomo y le pego el audio  :-D

Dzoolook

Cita de: La Cage en 07 de Junio de 2011, 09:17:30 PM
Yo igual lo quiero, aunque ya estoy fuera de plazo. Si quieren dejan el puro video, sin audio ni nada. Yo lo tomo y le pego el audio  :-D

Tú estás más que apuntado. Yo mismo me encargo de eso.

AFKAL

Cita de: Dzoolook en 07 de Junio de 2011, 09:18:55 PM
Cita de: La Cage en 07 de Junio de 2011, 09:17:30 PM

Tú estás más que apuntado. Yo mismo me encargo de eso.

:-)

phaedrax

evidentemente, yo no necesito el rulante. aprovecho para decir, que lo disfruteis.

Dzoolook

Gracias Rafa. Yo te daré una opinión completa.

ZZERO

Cita de: AFKAL en 07 de Junio de 2011, 09:08:38 PMSi el Rulante ya esta en marcha... :-) Quien te lo tenga que enviar ya te pedira tus datos por MP.

Bueno, ¿y se puede saber la ruta o este Rulante Anónimo incluye ocultacióin de datos a terceros? Las cartas sobre la mesa: No sta más ridiculo, que yo me apunte a este Rulante o que el/los organizador/es se traigan este secretismo fuera de lugar. ¿Cuál es el problema, que alguien se piensa que yo voy a comerme a los participantes?  :evil: ¿O es más bien una vergüenza que impide a los participantes mostrarse a cara descubierta?

Esto como con aquellos poco honrosos episodios de los clones foreros: Quien se pone una falsa máscara, como quien se escvonde, por algo será.

Dzoolook

¿Y por qué tanto interés en saber los participantes?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 07 de Junio de 2011, 10:13:05 PM
¿Y por qué tanto interés en saber los participantes?

¿Y por qué tanto en ocultarlos? Yo te contesto, aunque no estoy seguro que tú hagas lo mismo: Para vernos las caras, para saber quienes entran y con quienes comparto proyecto. Porque los Rulantes siempre se han seguido "en vivo", con codigos de seguimiento de correos, sabiendo quién se demora, quién participa correctamente... Y por supuesto porque tengo mucha curiosidad por saber quienes estamos apuntados en el mismo. Pero tranquilo, que no voy a visitar de noche a cada uno para comermelos vivos.

Yo soy de los que votaría a mano alzada o con papeleta sin sobre. No como quienes parece que estén cometiendo un delito.

Dzoolook

Por eso mismo, para que no se nos vea como si estuviéramos cometiendo un delito.

Me imagino que hay mucha gente que no tiene ganas de entrar en debates y discusiones por un Bootleg.

AFKAL

ZZERO, si te has apuntado al Rulante para saber quienes son el resto, te vas a quedar con las ganas. Por que? Porque eres un rencoroso (y en esta ocasión sin motivo).

Ah! y porque este es un Rulante Bolchevique!