Autor Tema: Jarre en el Instituto  (Leído 3741 veces)

Desconectado PISCIS13

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
Jarre en el Instituto
« en: 11 de Mayo de 2011, 10:05:52 pm »
Once de la mañana.

Entro al aula de Música del Instituto para hablar con una profesora y en una de las pizarras veo lo siguiente:

Desconectado Invo

• Notas
  • Fais Que Ton Rêve Soit Plus Long Que La Nuit
    • Ver Perfil
Re:Jarre en el Instituto
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 10:43:21 pm »
Dile a esa profesora que conoces a unos "niños" a los que les gusta mucho la música de Jarre, que si por favor puede organizarles y llevarles de excursión de fin de curso a Mónaco este verano...

:roll:

:-D

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Desconectado Urkoxygene

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 10:48:10 pm »
Que bueno, ni en primaria ni en la ESO me salió nada del Josmar en la pizarra  :-D :-D

Desconectado PISCIS13

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2011, 11:13:23 pm »
¡Jajaja!  :-D

Dile a esa profesora que conoces a unos "niños" a los que les gusta mucho la música de Jarre, que si por favor puede organizarles y llevarles de excursión de fin de curso a Mónaco este verano...

:roll:

:-D

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2011, 11:40:00 am »
Cosa inédita, la verdad. La única vez que he visto el nombre de JARRE pronunciarse en un aula fué cuando llevé el video de Houston para la semana cultural, y me quedé un poco solito.  :|

Oye, DAVID, ¿y le preguntaste a la profesora de qué estaban hablando para que apareceieran todos esos nombres en la pizarra?.

Desconectado PISCIS13

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2011, 01:31:27 pm »
Tengo pendiente hablar con ella para que me explique.  :-)

Cosa inédita, la verdad. La única vez que he visto el nombre de JARRE pronunciarse en un aula fué cuando llevé el video de Houston para la semana cultural, y me quedé un poco solito.  :|

Oye, DAVID, ¿y le preguntaste a la profesora de qué estaban hablando para que apareceieran todos esos nombres en la pizarra?.

Desconectado Urkoxygene

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2011, 02:20:13 pm »
Cuando he visto el título del hilo, pensaba que había vuelto Josmar al instituto al aula de música a aprender a no meter la pata.  :-D

Desconectado Aeronaut

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2011, 05:04:46 pm »
Cuando he visto el título del hilo, pensaba que había vuelto Josmar al instituto al aula de música a aprender a no meter la pata.  :-D

Jajajajajaja  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Desconectado zopa

• El Jefe
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2011, 10:56:24 pm »
Anda que no puse yo polladas de Josmar ni nada en la pizarra cuando iba al instituto...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Desconectado Deckard

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2011, 11:20:33 pm »
Anda que no puse yo polladas de Josmar ni nada en la pizarra cuando iba al instituto...  :oops:

¡Jojo! ¡Y yo! Y mi carpeta forrada con la calavera de Oxygene.

Desconectado zopa

• El Jefe
  • Dino, o la vuelta a los orígenes
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2011, 11:06:50 pm »
Tengo pendiente hablar con ella para que me explique.  :-)

Ya te lo ha explicado, compadre??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Desconectado GUILLEthnicolor

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2011, 05:43:43 am »
hace mucho tiempo vi en un libro de matemáticas una foto de Jarre de la gira EIC

El libro comparaba la música con las matemáticas y no sé porque poderosa y frikosa razón, pusieron una foto del tio Jarre  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Desconectado arp_2600

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2011, 01:39:22 pm »
hola, cuando era estudiante en un ramo de lenguaje, habia que hacer una presentacion de alguna cosa interesante o alguien, la calificacion iba de acuerdo a la exposicion, el dia que yo tenia que hacerlo, no habia preparado NADA, y me dije, olvide hacer este trabajo y es con nota, que puedo hacer, entonces me dije, voy a hablar de Jean Michel Jarre, asi que pude exponer vida y obra de Jarre, eso fue el año 1991, claramente mi calificacion fue muy buena, y eso se lo debo a JARRE.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 02:35:04 pm por arp_2600 »

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2011, 02:08:24 pm »
Ayer, en el curso de técnico de sonido que estoy siguiendo, pensamos escuchar música mientras soldábamos cables. Total, que ahí tenía yo mi copia del "Equinoxe" MFSL que el compadre SYNTHETIC nos proporcionó. Y eso fué lo que escuchamos. Podría decir que el 90% conocía a JARRE, incluso algunos tarareaban algunos temas de otros discos. Tuvimos un diveryido debate sobre JARRE y VANGELIS.

La verdad es que cosas así sorprenden.

Desconectado Memoscope

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2011, 04:05:41 pm »
 Mi primer acercamiento con la musica de Jarre se la debo a un profesor de artes plasticas que nos hizo hacer un dibujo basado en Oxygene...teniamos 10 años y todavia recuerdo que nos hizo escuchar ese hermoso disco en una fria mañana de sabado y quedamos facinados. De echo despues le pedimos el casette, que traia por el otro lado Zoolook...que potente para un niño de 10 años escuchar esas 2 obras maestras!!!