Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Star Güars

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 01 de Noviembre de 2005, 09:25:53 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Esta mañana había visto el video este pero tenía perdido el enlace. Por suerte nuestro jefe me lo ha pasado y se ha quedado pensando como mejorar el foro (si es que soy un hacha en esto de complicar la vida a los demás)...  :lol:  :lol:

Pues eso, me he reído un montón. Qué mala leche gasta el perrito...

http://www.youtube.com/watch.php?v=v1SWXsTTfQY

LeSoleil

Es buenísimooooo...  :lol:

Eso sí, el del perro es tan friki o más que los otros  :mrgreen:

Pepedani

Ese video es buenísimo... Lo malo es que está en inglés.

Paqui Dermo

Es genial, que berborrea, que facilidad para cachondearse del personal y no morir en el intento.

Palopío

Qué bueno!!!!!! Nunca me había reido tanto con un video... La verdad es que yo estuve a punto de peinarme como Leia, soy un poco freak de Star Wars, pero esta puesta en ridículo es genial... YO QUIERO ESE PERRO!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

saqman

El vídeo de Triumph (que es así como se llama el perrito) es un clásico... Ã,¿por qué a los frikis nos gusta tanto que nos humillen ?

Mr. Punch

Joder que bueno!!! que facilidad para responder al momento a las frases de la gente y dejarles sin saber qué decir, eso es una mente aguda, anda que no.

Y razón no le falta al perrito, menuda panda de gilipollas en disfraz... jajaja

Klang_Werk

Desde luego que el video ademas de descojonante demuestra de un modo bastante real el indice de retrasados mentales que existen en Usa........en fin.  :lol:

Tokio_Kid

Como parodia de Star Wars prefiero EpIII: A lost hope. Este tio del video es un poco hijo de puta y se está aprovechando de la educación y el buen rollo que parece que ahora es obligado cuando se está delante de una cámara de TV. No hubiese estado mal que hubiese acabado con una empuñadura de sable laser por el ojete.
               Por lo menos es enrollado