Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo concierto y tema

Iniciado por Aleix, 31 de Octubre de 2005, 06:28:33 PM

« anterior - próximo »

Aleix

Saludos chicas,

Aprovecho para publicar en este foro que el próximo día 26 de Noviembre actúo en Barcelona tal como se informa exhaustivamente en el cartel:

//www.barcelonaesound.com

Sólo comentaros que tanto el "set list", como los instrumentos los comento en mi página:

//www.fjarre.com/aleix

Y que en ella está disponible para descargar mi nuevo tema, esta vez improvisado en una tarde de soledad en dicho estudio. Como comento, la calidad no será la deseada al ser grabado todo en directo, en un sola pista, y sin ningun tipo de post-producción. Se llama nada más y nada menos que Ã,«Barcelona Square Engineering University, 9 Bench - 4 OfficeÃ,», y ocupa 14 MB (15:03 minutos).

El concierto gratuito se enmarca dentro del ciclo de conciertos de presentación de la agrupación Barcelona E-Sound. También podréis encontrar más información en mi web, y en la revista Future Music de este mes. A la vez, tendrá lugar la presentación y venta del disco oficial de Barcelona E-Sound 2005, que acaba de llegar de fábrica. Si queréis escuchar pequeños fragmentos en MP3 del mismo:

//www.barcelonaesound.com/bcnklang/cd.html

Las sorpresas, se las podremos remitir también a Everkindness, que será con el que tendré el honor de improvisar probablemente algo en esta línea con él en el evento, y alguna cosa más...

Hasta pronto.

Sigfrid von Schrink

Cita de: AleixSe llama nada más y nada menos que Ã,«Barcelona Square Engineering University, 9 Bench - 4 OfficeÃ,», y ocupa 14 MB (15:03 minutos).

Y luego me regañas porque no me acuerdo del nombre de tus temas...

Astropop

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: AleixSe llama nada más y nada menos que Ã,«Barcelona Square Engineering University, 9 Bench - 4 OfficeÃ,», y ocupa 14 MB (15:03 minutos).

Y luego me regañas porque no me acuerdo del nombre de tus temas...

Ese es el single, el maxi se titula "Barcelona Square Engineering University, 9 Bench - 4 Office For Pink Girl In The Darkness Of Rubi"  :lol: