Cómo se hizo el DVD Rulante "Jarre en Gdansk"

Iniciado por Pepe Ballester, 31 de Octubre de 2005, 03:04:36 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

:lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Astropop! Date una vuelta por aquí, que hallarás material para tu búsqueda de "Elementos Frikis"...

Nada de zapatillas solitarias... estos vienen en grupo.

:wink:

Pepe Ballester

Cita de: ZZEROYO NO HE IMPUESTO ninguna regla, las he propuesto, y éstas las podría haber discutido, ampliado o retocado cualquier usuario del Foro que no estuviera de acuerdo con ellas.

Imposible rebatirlas por mi parte. Ni era miembro de este foro por aquel entonces, ni tenía esa posibilidad aunque lo hubiera sido ya que tu regla 3 me excluía:

3. Foreros conocidos y/o participantes en anteriores Rulantes

Como forero no conocido, y te remito al post del "DVD Rulante", ya te dije que tus reglas eran discriminatorias. Pero a tí eso te la suda, me parece bien, cada uno es como es...pero ahora no digas que nadie protestó, NO PROTESTÓ NADIE DE LOS IBAN A RECIBIRLO!.

Si no hubiera sido por PAQUI_DERMO, muchos de los que no cumplían tu requisito nÃ,º3 se hubieran quedado sin poder acceder al famoso rulante del 3 x 1.

Cita de: ZZERONo soy Webmaster de este Foro, ni gozo de privilegio, rango disntinguido[...] En resumen mis únicos PODERES consisten en:

Publicar nuevos temas en este foro
Responder a temas en este foro
Editar sus mensajes en este foro
Borrar sus mensajes en este foro
Votar en encuestas en este foro

Has olvidado la de Imponer reglas en este foro

Cita de: ZZEROAsí que me es imposible, aunque quisiera, cometer ABUSOS DE PODER, cosa de la que me acusas injustamente. Por lo tanto esa afirmación tuya es, en toda regla una CALUMNIA (Ã,¿eso sí va con tu manera de ser en la vida?).

Ya veo que no tardas en darte por aludido, Ã,¿por qué será?

Mira, esto es tuyo (busca en la página 10 del rulante):

Cita de: ZZEROPor lo tanto, y para evitar malos rollos y que alguno sea tachado de mandón, que todo aquel que se quiera incorporar a la lista se lea esas normas y considere si es apto para entrar en ella.

Es decir, suena como un "...que conste que yo no soy un mandón. Ahora, el que quiera incorporarse a la lista que lea las reglas y vea si reune el perfil adecuado".

Vamos, pa descojonarse  :lol:

Espero que ahora veas que no te estoy calumniando ni na de eso.

Quizás, si buscas calumnias podrías irte al post de "Rendez Vous 2006" y allí encontrarás a un forero que le dice a otro compañero catalán del foro que "...Disculpa, pero las normas del Foro son más sagradas que la Constitución Española. Si quieres hacer modificaciones móntate un "estatut" y sigue el largo y tedioso proceso burocrático.". Ã,¿Alguna idea sobre quién lo pudo decir?. Eso si suena más a calumnia.

Cita de: ZZEROMás. YO NO TE BORRÉ DEL RULANTE, las reglas, aceptadas por todos, te excluían directamente y a pesar de ello te apuntaste (recuerda que otro forero te llamó la atención en ese sentido). Este particular es fácilmente comprobable (relee) y muy poco discutible.

Por casualidad, Ã,¿alguien de los que iban a recibir su rulante?

Cita de: ZZEROY finalmente, ya que según dices tu intención al postear sobre la "chapuza" que hemos llevado a cabo es la de mejorar hipotéticos y futuribles Rulantes espero que tengas en consideración que si para este Rulante se crearon unas normas básicas eran con la misma finalidad y, por supuesto, para garantizar en un porcentaje mayor que esa copia A LA QUE TIENE DERECHO TODO EL MUNDO llegara, si no a todo el mundo, al menos sí a todos los miembros de la lista. Por tu parte sería de agradecer que respetaras esa premisa.

Sí, sí...ahora hablas de QUE TIENE DERECHO TODO EL MUNDO, pero antes hablabas de que sólo podían ser admitidos los foreros conocidos, que por supuesto no iban a rebatir tu regla ya que sería lanzar piedras contra su propio tejado.

Por lo pronto, y si fuésemos nosotros los que nos encargásemos de otro rulante, la regla 3 iría fuera. Cualquier miembro del foro, lleve 1 o 500000 dias, sea conocido o no, haya escrito 1 mensaje o 1534, tenga antecedentes penales o no, sea de color, chino, albino,...me da igual, todos podrán optar a ese rulante. Ahora, si se observa cualquier falta de seriedad en el transcurso (extravío, caso omiso de enviar el rulante a otro forero, o lo que sea...) se tendrá en consideración para no admitir a ese forero en otro rulante. Pero, NUNCA prejuzgar a nadie de antemano (y mucho menos dependiendo de si es famoso entre la comunidad o no).

En cuanto a la regla 2 "ruta" : por orden de solicitudes y no por cercanía (siempre y cuando distingamos dos grupos Sudamérica y España), tal cual se ha hecho en el paralelo. Un forero que solicita ser incluido al dia siguiente de anunciarse un rulante no tiene porqué recibirlo 1 mes más tarde que otro forero que lo solicitara 1 semana después. Me parece injusto.

Regla 8: Incorporación de nuevos miembros a la lista: Siempre abierta.

En cuanto al resto de reglas, nada que objetar.

Salu2.

Pepe Ballester

Cita de: Umbopo
Entonces, si tenías el concierto unas 45 horas despues del mismo.....  para que te apuntaste al rulante?

Por lo que dije anteriormente, pensaba que el DVD que obraba en mi poder sería una mierda pinchá en 1 palo comparado con la super edición en 3 DVDs.

Salu2

Paqui Dermo

Pues es mezquino por tu parte no haber soltado prenda del dvd que tenías, después de porculear con el rulante como un crío.

eldorado

No se si quedan muchas cosas que decir en este tema ya, pero como supongo que me tengo que dar por aludido al ser uno de los responsables del rulante ( concretamente el de la discordia) pues quiero decir varias cosas al respecto.

Tal y como ha dicho el amigo OXYBOY no me molesta el hecho de que se diga que el DVD rulante se puede mejorar y demás, sino que hay dos caminos para decir las cosas: el educadamente y constructivo y el otro que has seguido tú, pedante y despreciativo.

Tampoco llego a entender tu fijación-obsesión por ZZERO. Son ya bastantes los que te han respondido que aquí las normas no las impone nadie, sino que se exponen y si alguién tiene algo que decir pues se discuten y sino se sigue adelante. Si a estas alturas todavía no lo has entendido, lo siento pero creo que no podemos ayudarte (posiblemente hay gente especializada que sí).

Con todo esto, no se me han quitado las ganas de poner en marcha otro rulante cuando haga falta. Si hace falta volver a grabar y poner en circulación otro concierto, pués lo haré...y posiblemente de la misma manera o de la manera que le parezca mejor a la peña, y sabes porque? pués te lo diré: ZZERO, PISUKE, DANTIRIAN, COSMOS, PACUS73, PAQUIDERMO, UMBOPO, LESTAT, ZOPA, CESAR, TAJANDRO, LOS_SAUCES, BYSURFEROX, AERONAUTIC, OXYBOY a demás de  FBAZO, GHOSTGOBLINS, MR.ROBOTO, DZOOLOOK, JARREFAN&SYTES y gente como LESTAT, MR.PUNCH, GUILLETHNICOLOR, SILIK, NANOMAN...
Estas serían mis razones para montar otro rulante

Di lo que quieras pero contra mas leña vas echando a este asunto mas suena a pataleta infantil. Tu verás.

Saludos a todos !

Mr. Punch

Pues menos mal que no se había pillado un berrinche, anda que no... y todo para ver durante más de dos horas a un notas arreándole a los platillos :lol:
Ã,¡Pero si ya lo viste tan de cerca que te salpicaba su sudor sobaquero!
Ã,¡Y encima tienes una magnífica chachi-piruli copia profesional que nadie del rulante chapucero tiene!

Si es que hay gente pa to... :roll:

Pepe Ballester

Cita de: PAQUI_DERMOPues es mezquino por tu parte no haber soltado prenda del dvd que tenías, después de porculear con el rulante como un crío.

Mezquino? mezquino hubiera sido que tras prometeros a todos material del concierto (que gente como tú no tardó en reclamar), finalmente no hubiera aparecido.

Entiendo tu rol en todo este asunto PAQUI_DERMO, pero a veces pienso que no mides ciertas palabras. Estuvimos 2 semanas sin parar montando la página web para vuestro disfrute (y el nuestro, todo sea dicho), entre otras cosas, para corresponder tu amabilidad a la hora de crear el paralelo. Así que no hables de mezquindad sin disponer de todos los datos.

Salu2.

ghostgoblins64

Cita de: Pepe Ballester
3. Foreros conocidos y/o participantes en anteriores Rulantes

Como forero no conocido, y te remito al post del "DVD Rulante", ya te dije que tus reglas eran discriminatorias.

Esa reglas las pusimos todos los participantes, porque.... Ã,¿sabes que pasó con el rulante 3?,  rayones, perdidas, retenciones inexplicables y mucho más.

zopa

GUAU GUAU, que calle el hombre, que habla el perro: A pesar de que te disculpaste ante mi, Pepe Ballester, después de tu ínclita frase del perro y el amo, eso no te exime en absoluto para que no te puda ni ver. Te lo digo así de claramente, tu actitud me parece despreciable, de verdad. Sé que yo te caigo como el culo también y me alegro, por que así estamos empatados. Solo necesitaba expresartelo por que si no reviento... Disculpame tu a mi ahora por mi franqueza, pero es que es así...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

A mi me parece que ELDORADO y ZZERO tendrían que pedir perdón publicamente por la horrible calidad del dvd rulante y por habernos engañado de esa manera tan cruel  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pepe Ballester

Cita de: ghostgoblins64
Esa reglas las pusimos todos los participantes, porque.... Ã,¿sabes que pasó con el rulante 3?,  rayones, perdidas, retenciones inexplicables y mucho más.

Ã,¿Y no contemplásteis la posibilidad de expulsar a los responsables en vez de decidir no dar paso a nuevos foreros?

ghostgoblins64

Creo recordar que no participaron dos foreros que estaban en el rulante anterior y donde surgió un inconveniente, salvo DZOOLOOK en donde se aclaró ya hace un milenio que el tipo que intentó copiarselos fue el que los estropeó.

eldorado

Cita de: ghostgoblins64A mi me parece que ELDORADO y ZZERO tendrían que pedir perdón publicamente por la horrible calidad del dvd rulante y por habernos engañado de esa manera tan cruel  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Llevó ya 50 latigazos ! ... 51...52....53...54...

Mr. Punch

Pero que tío más pesao... y yo no tengo nada que ver con el rulante, pero como forero (y de los que tienen 'fama' y podrían participar en el rulante si me interesaran las patochadas del notas  :lol: ) opino libremente. Mientras tú no pertenecías al foro la gente hizo varios rulantes, y debido a evidentes problemas que incluso causaban tensión entre foreros, decidieron NO hacer más rulantes, al final se lanzó otro pero con reglas Ã,¿Qué reglas? pues las que le salieron de los cojones a los foreros que entonces quisieron participar, cojones, que esto no es el estatut ni una nueva constitución, esas son las reglas que pusieron entre todos y a joderse, que aquí nadie está obligado a satisfacer a todos los miembros del foro, deja de dar por culo y vete a llorar a tu casa, pesao, más que pesao.

Pepe Ballester

Mirad, estoy cansao de tener que responder a tantos mensajes. Como sé, y no sin razón por parte de Eldorado, que esta historia no va a llegar a buen puerto y puesto que mi índice de popularidad roza ya el de Bin Laden, me planto.

Vosotros sabreis como obrar en cada situación, mis sugerencias están de más.

Espero que el próximo rulante sea un éxito de edición y distribución y que todos sigais siendo muy felices.

No se si alguna vez coincidiremos en algún concierto de Jarre, me encantaría que se pudiera hacer un gran grupo de seguidores españoles para tal evento, creo que se viviría de forma aún más especial,

Salu2.

p.d.: Por fín os librais de mí. Pero os seguiré leyendo.  :wink: