Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCOOTER - UNDER THE RADAR OVER THE TOP

Iniciado por djcasero, 06 de Abril de 2011, 05:00:08 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2011, 11:53:02 AM
"pelos de punta" con estas canciones
? :-P

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son mis himnos!! y los vecinos los conocen muy bien!!!  :-D  :-D  :-D

jajajajaa
...lost in space...

Glass

¡Huy huy qué jóvenes deben ser casi todos los que escriben por aqui.......!!!!!

Efectivamente, como dice DJ Casero, Scooter "lo petó" en la época del auge de ésta música, que comprende desde el año 93 hasta el 98, aproximadamente. En Alemania fueron considerados de los grandes. Pero de los MUY grandes: conciertos hasta la bandera, etc. etc.

Temas como "Hyper Hyper", "Move Your Ass", "Friends" (este último de mis preferidos) ahora pueden sonar algo "pasados" (no para mí, que conste). Pero en esos años tuvieron un éxito sin precedentes.

Y si siguen en activo, por algo será.....

ZZERO

Bueno, entiendo la extrañeza de algunops pero entendet que trabajando en una amisora de radio a veces acabas digiriendo cosas que no son de tus gustos musicales más inmediatos. En ocasiones hasta le coges el punto, y con SCOOTER me pasó, pero en su vena menos Rave. Cuando se ponen con el bombo saturado y el vocalista recitando encima no los trago. Pero para muestra un botón, y aquí tenéis a unos SCOOTER más digeribles para vosotros (os pido que pinchéis en el video y lo pongáis de fondo):

Scooter-Euphoria

Ahora, repasando mis discos he caido en la cuenta que el tema "Take Your Chance", que tanto me gustaba, no era de SCOOTER, sino de FUN FACTORY. Sin embargo confirmo lo que DJ CASERO y GLASS han afirmado sobre esta banda alemana. SCOOTER han sido (no sé actualmente) una figura clave de la escena dance germana. Acabo de contar 5 maxis de entre los años 1995 y 1996, y eso es señal de que su discografica (la desaparecida EDEL) le otorgó una promoción que debía ser proporcional al éxito que estabn cosechando por Europa.

DJ CASERO, a mí también me gusta mucho MARUSHA. Tengo una par de Cds suyos, entre ellos la grabación en el Mayday Rave en el Olympia y es realmente cañera. Hay otras bandas de la época, quizás no tan Rave, que también me gustaban mucho: SCANNER, N-TRANCE, KADOC... En fin, unos pocos.

Cyborgdrive

Oye, que a mí tambien me gustan Scooter eh!, cuyo estilo se le conoce realmente como Happy Hardcore. En su día flipé con su primer disco, música cañera pa bailar!

OXYBOY 2

Cita de: Glass en 07 de Abril de 2011, 04:27:57 PM
¡Huy huy qué jóvenes deben ser casi todos los que escriben por aqui.......!!!!!

Efectivamente, como dice DJ Casero, Scooter "lo petó" en la época del auge de ésta música, que comprende desde el año 93 hasta el 98, aproximadamente. En Alemania fueron considerados de los grandes. Pero de los MUY grandes: conciertos hasta la bandera, etc. etc.

Temas como "Hyper Hyper", "Move Your Ass", "Friends" (este último de mis preferidos) ahora pueden sonar algo "pasados" (no para mí, que conste). Pero en esos años tuvieron un éxito sin precedentes.

Y si siguen en activo, por algo será.....

Jajajajaja...sí,soy jovencito,muy jovencito.. :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2011, 05:49:08 PM
Cita de: Glass en 07 de Abril de 2011, 04:27:57 PM
¡Huy huy qué jóvenes deben ser casi todos los que escriben por aqui.......!!!!!

Efectivamente, como dice DJ Casero, Scooter "lo petó" en la época del auge de ésta música, que comprende desde el año 93 hasta el 98, aproximadamente. En Alemania fueron considerados de los grandes. Pero de los MUY grandes: conciertos hasta la bandera, etc. etc.

Temas como "Hyper Hyper", "Move Your Ass", "Friends" (este último de mis preferidos) ahora pueden sonar algo "pasados" (no para mí, que conste). Pero en esos años tuvieron un éxito sin precedentes.

Y si siguen en activo, por algo será.....

Jajajajaja...sí,soy jovencito,muy jovencito.. :-D :evil:

Pues ya somos dos!!!! :-D porque hen mi vida habia oido hablar de ellos, hasta ahora. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Cita de: bart_os en 06 de Abril de 2011, 10:40:43 PM

Ay, ay, ay...  :-)

SCOOTER - "Stripped" live in hamburg


El otro día cuando escuché este tema, me parecía estar oyendo un tema de Depeche Mode. El cantante hace los mismos giros vocales y calca hasta el grito original. Me gusta el tema siendo muy trankilo y poco "hardcore"

Sabéis que últimamente se escucha mucho esa palabra en boca de una chica subnormal, que es de Parla, y está en el concurso de "El Reencuentro" de TeleCinco? Esta chica se dio a conocer el pasado verano en el programa las Joyas de la Corona, que trataba de dar una educación a jóvenes para que pudieran saber hablar. Con esta tía no lograron ningún resultado, a tenor de lo que se está viendo...

Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 07 de Abril de 2011, 08:18:06 PM
Sabéis que últimamente se escucha mucho esa palabra en boca de una chica subnormal, que es de Parla, y está en el concurso de "El Reencuentro" de TeleCinco? Esta chica se dio a conocer el pasado verano en el programa las Joyas de la Corona, que trataba de dar una educación a jóvenes para que pudieran saber hablar. Con esta tía no lograron ningún resultado, a tenor de lo que se está viendo...

Mas majaaaaaaa.........

Presentación de Lara Estevan - Las Joyas de la Corona (By ShuNaMi)

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 07 de Abril de 2011, 08:32:00 PM
Cita de: Sergio Keys en 07 de Abril de 2011, 08:18:06 PM
Sabéis que últimamente se escucha mucho esa palabra en boca de una chica subnormal, que es de Parla, y está en el concurso de "El Reencuentro" de TeleCinco? Esta chica se dio a conocer el pasado verano en el programa las Joyas de la Corona, que trataba de dar una educación a jóvenes para que pudieran saber hablar. Con esta tía no lograron ningún resultado, a tenor de lo que se está viendo...

Mas majaaaaaaa.........

Presentación de Lara Estevan - Las Joyas de la Corona (By ShuNaMi)



Sí l amisma, la quew se hace llamar la pija basta del barrio, y está todo el día con "mi conejo"

everkindness


AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa