Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SCOOTER - UNDER THE RADAR OVER THE TOP

Iniciado por djcasero, 06 de Abril de 2011, 05:00:08 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Los geniales Scooter, grandes supervivientes del fenómeno RAVE que azotó centro europa a mediados de los 90, se merecen esta reseña, y es que últimamente son mi banda sonora en el tren por las mañanas cuando voy a currar.

Su último álbum es realmente divertido y ameno, aquí os dejo algunos enlaces:

Scooter  J'adore Hardcore

Scooter - Ti Sento (Official Video HQ)

Scooter - Where The Beats [HQ] 2009

Saludisss
...lost in space...

Umbopo


bart_os


LeSoleil

Lo vi esta mañana y aún estoy en estado de shock... "hardcore", mira que hacía años que no oía esa palabra, que despierta en mí aproximadamente las mismas sensaciones que la palabra "reggeaton".

bart_os

Cita de: LeSoleil en 06 de Abril de 2011, 09:46:33 PM
Lo vi esta mañana y aún estoy en estado de shock... "hardcore", mira que hacía años que no oía esa palabra, que despierta en mí aproximadamente las mismas sensaciones que la palabra "reggeaton".

A mi se me viene a la cabeza esto:

Analisis Pokeros no gracias Mix Arena


djcasero

Es uno de mis sueños ver a Scooter en directo, son tremendos, a ver si tengo un poco de suerte y caen en una de estas!!!  :lol:

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Al lado de esta mierda,Cretu es Beethoven...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Anda, pues yo tengo muy buenos recuerdos de SCOOTER en mis tiempos de radio. De hecho tengo un par de Cds de ellos y algún video, creo que del "Take Your Chance". No sabía que "seguían vivos", DJ CASERO. Gracias por recordarmelos.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2011, 12:03:08 AM
Anda, pues yo tengo muy buenos recuerdos de SCOOTER en mis tiempos de radio. De hecho tengo un par de Cds de ellos y algún video, creo que del "Take Your Chance". No sabía que "seguían vivos", DJ CASERO. Gracias por recordarmelos.  :wink:

Víctor,de verdad te gustan estos?.Los videos de arriba me parecen de esos grupos pastilleros,"hardcore" como dijo LeSoleil....puro ruido.Me sorprendió ver a Antonella Ruggiero,ex cantante del grupo italiano Matia Bazar,cantar con ellos la estupenda "Ti Sento"..

Matia Bazar - Ti Sento (1985)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2011, 12:11:00 AM
Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2011, 12:03:08 AM
Anda, pues yo tengo muy buenos recuerdos de SCOOTER en mis tiempos de radio. De hecho tengo un par de Cds de ellos y algún video, creo que del "Take Your Chance". No sabía que "seguían vivos", DJ CASERO. Gracias por recordarmelos.  :wink:

Víctor,de verdad te gustan estos?.Los videos de arriba me parecen de esos grupos pastilleros,"hardcore" como dijo LeSoleil....puro ruido.Me sorprendió ver a Antonella Ruggiero,ex cantante del grupo italiano Matia Bazar,cantar con ellos la estupenda "Ti Sento"..

Matia Bazar - Ti Sento (1985)

Vaya que a mi tambien me sorprende que a Victor le guste la musica de estos tipos, de dj casero no se porque no me sorprende. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 07 de Abril de 2011, 12:16:15 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2011, 12:11:00 AM
Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2011, 12:03:08 AM
Anda, pues yo tengo muy buenos recuerdos de SCOOTER en mis tiempos de radio. De hecho tengo un par de Cds de ellos y algún video, creo que del "Take Your Chance". No sabía que "seguían vivos", DJ CASERO. Gracias por recordarmelos.  :wink:

Víctor,de verdad te gustan estos?.Los videos de arriba me parecen de esos grupos pastilleros,"hardcore" como dijo LeSoleil....puro ruido.Me sorprendió ver a Antonella Ruggiero,ex cantante del grupo italiano Matia Bazar,cantar con ellos la estupenda "Ti Sento"..

Matia Bazar - Ti Sento (1985)

Vaya que a mi tambien me sorprende que a Victor le guste la musica de estos tipos, de dj casero no se porque no me sorprende. :roll:

Es que yo hablo de lo que vi en estos videos,pero como sé que Víctor ha trabajado en esto de música,seguro que los conoce mucho más que yo.
No sé,es que los temas de arriba me parecen malos malos!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2011, 12:22:13 AM
Cita de: Aeronaut en 07 de Abril de 2011, 12:16:15 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Abril de 2011, 12:11:00 AM
Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2011, 12:03:08 AM
Anda, pues yo tengo muy buenos recuerdos de SCOOTER en mis tiempos de radio. De hecho tengo un par de Cds de ellos y algún video, creo que del "Take Your Chance". No sabía que "seguían vivos", DJ CASERO. Gracias por recordarmelos.  :wink:

Víctor,de verdad te gustan estos?.Los videos de arriba me parecen de esos grupos pastilleros,"hardcore" como dijo LeSoleil....puro ruido.Me sorprendió ver a Antonella Ruggiero,ex cantante del grupo italiano Matia Bazar,cantar con ellos la estupenda "Ti Sento"..

Matia Bazar - Ti Sento (1985)

Vaya que a mi tambien me sorprende que a Victor le guste la musica de estos tipos, de dj casero no se porque no me sorprende. :roll:

Es que yo hablo de lo que vi en estos videos,pero como sé que Víctor ha trabajado en esto de música,seguro que los conoce mucho más que yo.
No sé,es que los temas de arriba me parecen malos malos!!.

Algo bueno han de tener no crees Oxy? seria bueno que nos ilustrara un poquito más Victor a lo mejor lo de arriba es de lo peorcito del grupo. :roll: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Scooter son los únicos y grandes supervivientes del fenómeno RAVE de mediados de los noventa, a mí me pilló de lleno siendo un chaval y la verdad es que me encantaba aquella música, nombres como WESTBAM, MARUSHA, DUNE o DAS MODUL me ponen aún los pelos de punta!!!!

Yo soy fan de Scooter desde el principio, os voy a poner una breve selección de sus mayores himnos, debeis tener en cuenta que Scooter llevan desde el 94 y que son un fenómeno de masas en alemania, llenan estadios y son la leche ja ja

Scooter  - Hyper Hyper (Official Video HQ)

Scooter - How Much Is The Fish (Official Video HQ)

scooter nessaja

Es música para bailar y pasarlo bien, sin mayores pretensiones, también tenían otro grupo antes de Scooter llamado Celebrate the nun, pero el exito les llegó subiendo los beats  :-D

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

#14
"pelos de punta" con estas canciones ? :-P
Despues nos quejamos por los remixes de Jarre....para mí,le dan mil vueltas a estos.

La buena música dance es una cosa y esta,otra.Es solo mi opinión.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.