01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Pepe

Cita de: Dzoolook en 01 de Julio de 2011, 12:56:48 AM
Cita de: Pepe en 01 de Julio de 2011, 12:56:13 AM
Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2011, 12:33:23 AM
A mí no me ha sonado tanto a playback.

A mí lo único que no me ha parecido playback es el solo de Gueguen al final de la pieza, y los platillos y demás efectos lanzados por Jarre. Pero lo de menos es que haya o deje de haber playback, lo peor es que le enfoquen continuamente y el tío no haga absolutamente nada para fingir que toca en directo. Podría currarse algo más el playback...

Hablábamos de Chronologie 4.

Mea culpa. Pensaba que seguíamos hablando de Chronologie 2...

Cita de: jarre98 en 01 de Julio de 2011, 01:03:13 AM
estoy subiendo los ensayos que dieron a mi canal en youtube en un rato mas les pongo el link

Perfecto. A ver si puedo escuchar el Chronologie 4, que después de vuestros comentarios estoy verdaderamente intrigado.  :?

Tonimagnificus

hay algun enlace para ver el resumen de los ensayos? por cierto el chronologie 4 lo toca con teclado portatil? y no entiendo porque toca en playback yo lo toco en directo sin problemas podeis comprobarlo en jean michel jarre del facebook en donde he puesto algunas de las piezas de jarre que yo toco y sin trampas

Aeronaut

Puuuf acabo de ver el ensayo hace un rato y me he quedao todo tonto y despues de escuchar chrono 4 madre mia que casi me da un infarto de lo emocion y no llego a mañana :-P.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Pepe

Alexey Kiddo

Ahora que he visto el vídeo de los ensayos, el escenario también me recuerda muchísimo al de la gira ZOO TV de U2.

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Tonimagnificus

acabo de verlo y creo que el chronologie 4 lo toca el en directo,nada de playback al menos lo que es la melodia principal puesto que me he fijado en sus manos en el teclado y utiliza las teclas negras es de decir los sostenidos que es como se toca,yo tambien la toco asi .sol si re sol re sol re si fa sol fa re si mi si mi si do re etc

Juan Miguel Jarra

Para mi no es playback de JMJ, se ve que se puso a ensayar mucho, y ha mejorado.

Aeronaut

Parece un sueño pero es real porfin lo que pense que nunca verian mis ojos ni escucharian mis oidos Vintage en vivo, una pieza muy buena que no podia quedar en el olvido aunque forme parte de Teo & Tea  :-D :-D

ghostgoblins64

La gran p*** , yo recién llego a mi casa y me pierdo todo esto  :cry:

Pero bueno, escucharé Chronologie 4 en el concierto mañana, esperé 14 años para volver a escucharlo así que un día más no hace nada  8-)

Este concierto seguro que cae en Blu-ray+dvd como están editando muchas películas hoy en día  y también habrá alguna edición en Blu-ray 3D , esa cámara voladora está muy bien para lograr tomas giratorias en torno a un objeto como lo hacen para lograr el efecto 3D.   Solo espero que no quiten temas en la edición final.

Sobre el playback habrá mucho, esto es algo en directo por TV y que será filmado para vender, Jarre no se va a arriesgar a los papelones.

MacGyver

Efectivamente, Jarre y su equipo, pecarían de grandísimos insensatos si es que dejan pasar la oportunidad de registrar este concierto y lanzarlo a la venta en formato Blu-ray (a estas alturas ni mencionar el DVD). 

De seguro vendería en un mes muchísimas más copias que el E&R en un año.  Esto sí que causa emoción.

Dzoolook

Son las 5am en Mónaco y no han parado los ensayos (por lo menos que se puede apreciar) de luces

ghostgoblins64

Umm, no se ve bien el gris del cielo, espero que aclare por la tarde :?