Autor Tema: 01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO  (Leído 223032 veces)

Desconectado Juan

• El Enchufao
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • No es Kiko, es KinKón
    • Ver Perfil
    • Fairlight Jarre
Re:01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO
« Respuesta #435 en: 11 de Junio de 2011, 11:56:19 am »
No tenemos el HTML activado en el foro por motivos de "seguridad"

Desconectado Sergio Keys

• Que pesao!
  • DVD JMJ Santiago 2010 & DVD/BR JMJ Monaco 2011
    • Ver Perfil
Re:01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO
« Respuesta #436 en: 11 de Junio de 2011, 12:09:40 pm »
Ok. si quieres ponlo en portada. Es un contador chulo conla cuenta atrás para el concierto de Mónaco. Es totalmente editable

Saludos

Desconectado Juan

• El Enchufao
  • No es Kiko, es KinKón
    • Ver Perfil
    • Fairlight Jarre
« Respuesta #437 en: 11 de Junio de 2011, 12:25:20 pm »
Ok. si quieres ponlo en portada. Es un contador chulo conla cuenta atrás para el concierto de Mónaco. Es totalmente editable

Saludos

Hecho!  :-)

Desconectado Sergio Keys

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 11 de Junio de 2011, 12:37:09 pm »
Ha quedado muy bien con el poster del concierto y con el texto. Genial :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos

jarre98

• Visitante
« Respuesta #439 en: 12 de Junio de 2011, 03:51:17 am »
Quien sabe en que canal de YOUTUBE se subira el concierto yo supongo que en el de jarre

Desconectado jsjarr

• Josmar
  • por jupiter!
    • Ver Perfil

Desconectado Invo

• Notas
  • Fais Que Ton Rêve Soit Plus Long Que La Nuit
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 12 de Junio de 2011, 01:19:44 pm »
Veo que en la portada de la web se dice:

"Además será retransmitido en DIRECTO por el canal internacional EURONEWS, y posiblemente grabado en Alta definición"

¿Significa esto que es posible que sea editado en DVD/Blu-ray en un futuro no muy lejano?

Por cierto, no puedo evitar acordarme del tetris cuando veo el cartel del concierto  :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Desconectado joanes

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 13 de Junio de 2011, 08:18:16 pm »
Hola, en primer lugar quisiera presentarme pues aunque hace tiempo que os sigo nunca he participado en este foro.
Soy Juan y estoy en Barcelona, y si, soy seguidor de este genio que es Jarre.
Me dirijo ha vosotros para preguntaros si sabeis como esta el tema de los desplazamientos de Monaco a Niza y a esas horas de la madrugada, pues he mirado los horarios de los trenes o los buses y veo que terminan a la 21 horas ( mas o menos) y empizan a las 6.00 horas. Os lo pregunto porque tengo reserva de hotel en Niza y no quisiera perder la noche o pasarla en la estacion.

Desconectado Sergio Keys

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 13 de Junio de 2011, 08:33:25 pm »
Hola, en primer lugar quisiera presentarme pues aunque hace tiempo que os sigo nunca he participado en este foro.
Soy Juan y estoy en Barcelona, y si, soy seguidor de este genio que es Jarre.
Me dirijo ha vosotros para preguntaros si sabeis como esta el tema de los desplazamientos de Monaco a Niza y a esas horas de la madrugada, pues he mirado los horarios de los trenes o los buses y veo que terminan a la 21 horas ( mas o menos) y empizan a las 6.00 horas. Os lo pregunto porque tengo reserva de hotel en Niza y no quisiera perder la noche o pasarla en la estacion.

Hola Juan y bienvenido:

Decirte que no habrá problemas de desplazamiento entre Monte carlo y Niza. La compañía de buses de Niza y la de Mónaco harán viajes constantemente, y creo que he oido que en algún caso hasta las dos de la madrugada. si el concierto empieza a las 22:00 y dura más o menos dos horas, hay tiempo de sobra. Luego la renfe francesa, la SNCF, tendrá servicios especiales toda la noche cada media hora creo. Todo esto hasta que no lleguemos a Niza y lo preguntemos, como que no lo sabremos con exactitud. Todo esto son informaciones publicadas hasta la fecha. Allí confirmación de todos estos puntos. Yo también estaré en el hotel en niza. A ver si nos conocemos

Saludos

Desconectado joanes

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 13 de Junio de 2011, 08:38:41 pm »
Gracias por la informacion, yo saldre el viernes por la mañana ( a las 6.00 horas) y supongo que al medio dia estare en Niza, donde dejare el coche. Si teneis algun punto de encuentro decirlo e intentare localizaros.

Desconectado Sergio Keys

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 13 de Junio de 2011, 10:07:39 pm »
Gracias por la informacion, yo saldre el viernes por la mañana ( a las 6.00 horas) y supongo que al medio dia estare en Niza, donde dejare el coche. Si teneis algun punto de encuentro decirlo e intentare localizaros.

Nosotros iremos el miércoles 29 también de madrugada para llegar allí al mediodía. Estaremos 3 días. No sé cuál es tu hotel en Niza. El nuestro el Premiere Class Nice. ya me driás. Saludos

Desconectado ghostgoblins64

• Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 13 de Junio de 2011, 10:56:20 pm »
No Leo. Para mí que será el mismo tracklist, con Chrono 4, La Cage remix y algún tema más.

Concuerdo con Diego, no habre mayores cambios en el tracklist, pero aun así se ve que sera un concierto espectacular :roll:

Seguramente habrá muy poca diferencia en el tracklist, lo mio era un juego  :-D , pero es triste que pasen tantos años con grandes temas de Jarre, si va a tocar siempre temas viejos por lo menos que sea más amplio, Chronologie 4 quedó guardado 14 años  :-o

Desconectado Aeronaut

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 14 de Junio de 2011, 03:00:28 am »
No Leo. Para mí que será el mismo tracklist, con Chrono 4, La Cage remix y algún tema más.

Concuerdo con Diego, no habre mayores cambios en el tracklist, pero aun así se ve que sera un concierto espectacular :roll:

Seguramente habrá muy poca diferencia en el tracklist, lo mio era un juego  :-D , pero es triste que pasen tantos años con grandes temas de Jarre, si va a tocar siempre temas viejos por lo menos que sea más amplio, Chronologie 4 quedó guardado 14 años  :-o

Y Magnetic Fields 4, quedo guardado pero para siempre  :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Desconectado joanes

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 14 de Junio de 2011, 08:45:10 am »

Nosotros iremos el miércoles 29 también de madrugada para llegar allí al mediodía. Estaremos 3 días. No sé cuál es tu hotel en Niza. El nuestro el Premiere Class Nice. ya me driás. Saludos
Nosotros nos alojaremos en el ETAP Nice Californie. Saludos

Desconectado Juan

• El Enchufao
  • No es Kiko, es KinKón
    • Ver Perfil
    • Fairlight Jarre
« Respuesta #449 en: 16 de Junio de 2011, 02:59:45 pm »
Estamos organizando una quedada con el bueno de Rimbert, para el viernes sobre las 18h. Ya os iremos informando  :wink: