Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Videos Tributo a Jean Michel Jarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 03 de Abril de 2011, 01:15:52 AM

« anterior - próximo »

jzgrok

Magnífico...me ha parecido sencillamente magnífico. Muy buena interpretación y puesta en escena, si señor.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

QUIMGAGARIN

Muchas gracias por vuestros comentarios :-)

Zopa: El sonido era brutal, esta mal que lo diga yo, pero la grabacion no hace justicia a lo que realmente sonó allí. El 60% eran los aparatos originales. Tines muchísima razón cuando dices que el publico era frio. No era frio, estaba helado!!! :| La noche en sí era muy fria,el local sin calefacción y empezamos MUY tarde. en este aspecto un desastre.

Nelman: Te ha gustado el ventilador no? Era la única manera de echar el humo adelante :-D

Piscis: el problema de Chrono 3: en muchos momentos, la densidad el humo hacia sonar el arpa laser y con todas las notas a la vez. El humo hacia el mismo efecto de la mano y eso fue un problema que no pudiomos prever en los ensayos porque evidentemente los hicimos sin la maquina de humo. Pero fue un hartón de reir. :-D

OXYBOY 2

Vaya,que buena pinta que tienen estos videos!! :-o.
No los habia visto antes.Me parece que entre los de Memoscope y este,hay para empacharse y creo que valga la pena de verdad!.

Gracias por los videos,QUIM. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Tremendo montaje, QUIM. Creo que cosas así es difícil organizarlas hoy en día si no es con el respaldo de gente que disfruta de veras con ello, como JOAN CEREZO. Vuestra actuación genial, con un fidelidad al sonido alucinante. Me ha encantado tu interpretación con el theremin. En "Rendez-Vous 4" queda bordao.

Pues eso, mis felicitaciones, y que por encima de todo (público, problemas técnico o de horarios...) os quede la satisfacción por el trabajo bien hecho.

QUIMGAGARIN

Gracias a todos por haber dedicado unos minutos a los videos