Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Foto de Jarre en la chocolatería San Ginés

Iniciado por GUILLEthnicolor, 25 de Marzo de 2011, 03:39:26 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Ayer jueves en la famosa chocolatería madrileña de San Ginés, me encontré con esta foto.

Era la tercera vez que iba por el local pero nunca me había fijado que en sus paredes hubiera fotos de las personalidades que han visitado el sitio, a lo mejor es que antes no estaban expuestas.

Y de esas cosas que ni las buscas, la encontré por curiosidad.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

#1
ay que ricos los churros! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Vaya curiosidad, GUILLE. Bueno, me lo apunto para la próxima vez que visite Madrid. :wink:

Umbopo

Curiosa la foto....  y debe ser complicado encontrarla entre todas las que debe haber en la chocolateria.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 25 de Marzo de 2011, 04:47:46 PM
Curiosa la foto....  y debe ser complicado encontrarla entre todas las que debe haber en la chocolateria.

me atrajo como un imán 8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Marzo de 2011, 04:51:14 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Marzo de 2011, 04:47:46 PM
Curiosa la foto....  y debe ser complicado encontrarla entre todas las que debe haber en la chocolateria.

me atrajo como un imán 8-)

Yo he estado varias veces en la chocolateria San Gines...  y una vez dentro no puedo pensar en otra cosa que en chocolate con churros...  el resto me sobra  :-D 
La próxima vez que vaya haré el esfuerzo  8-)

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Marzo de 2011, 04:51:14 PM
me atrajo como un imán 8-)

Los genes. Mira LUKE SKYWALKER y DARTH VADER. Algo parecido.  :evil:

Umbopo

Por cierto Zzero, la foto de tu avatar parece corresponder con un Jarre harto de chocolate con churros...   :lol:

PISCIS13

Jajaja. Me pasa igual. He estado allí bastaaaaantes veces, pero entro pensando únicamente en churros-chocolate-churros-chocolate-churros-chocolate.

La próxima, además, buscaré la foto...


Cita de: Umbopo en 25 de Marzo de 2011, 04:55:49 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Marzo de 2011, 04:51:14 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Marzo de 2011, 04:47:46 PM
Curiosa la foto....  y debe ser complicado encontrarla entre todas las que debe haber en la chocolateria.

me atrajo como un imán 8-)

Yo he estado varias veces en la chocolateria San Gines...  y una vez dentro no puedo pensar en otra cosa que en chocolate con churros...  el resto me sobra  :-D 
La próxima vez que vaya haré el esfuerzo  8-)

LeSoleil

Curioso. Yo también hice un pequeño "descubrimiento"; hace un par de semanas en un pub de La Laguna, de esos que usan vinilos para decorar por las paredes y estanterías, tenían un Oxygene y un Timewind... lo curioso es que tampoco es un pub especialmente "alternativo", sino el típico que ponen pop y música española...

Aeronaut

Pues al parecer el dia que se me ocurra pasarme por España y visitar Madrid parece que ese lugar es una visita obligada y como a mi casi no me gusta el chocolate :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

Otro "descubrimiento".

Unos días antes del concierto de Jarre en Santiago estuve en Bueu (Pontevedra). Atención al escaparate de una tienda de ropa del lugar...




Cita de: LeSoleil en 25 de Marzo de 2011, 09:42:49 PM
Curioso. Yo también hice un pequeño "descubrimiento"; hace un par de semanas en un pub de La Laguna, de esos que usan vinilos para decorar por las paredes y estanterías, tenían un Oxygene y un Timewind... lo curioso es que tampoco es un pub especialmente "alternativo", sino el típico que ponen pop y música española...

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 25 de Marzo de 2011, 10:23:57 PM
Otro "descubrimiento".

Unos días antes del concierto de Jarre en Santiago estuve en Bueu (Pontevedra). Atención al escaparate de una tienda de ropa del lugar...




Cita de: LeSoleil en 25 de Marzo de 2011, 09:42:49 PM
Curioso. Yo también hice un pequeño "descubrimiento"; hace un par de semanas en un pub de La Laguna, de esos que usan vinilos para decorar por las paredes y estanterías, tenían un Oxygene y un Timewind... lo curioso es que tampoco es un pub especialmente "alternativo", sino el típico que ponen pop y música española...

Qué grande!!...Peter Gabriel y Jarre!!! :-)

Pero cómo,y Schiller? :evil: :-P :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 11:01:38 PM
Pero cómo,y Schiller? :evil: :-P :-D

Pues en una tienda a su altura, en un "Todo a un Euro".

:evil:

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2011, 12:11:26 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 11:01:38 PM
Pero cómo,y Schiller? :evil: :-P :-D

Pues en una tienda a su altura, en un "Todo a un Euro".

:evil:


Jojojojo...noooo Umbopo,que dj ya está armando la batalla contra Jarre y sus fans en el SUBforo de Schiller!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.