Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THE HUMAN LEAGUE - CREDO

Iniciado por djcasero, 19 de Marzo de 2011, 01:51:20 PM

« anterior - próximo »

djcasero

CREDO es el título del nuevo álbum de The Human League, un disco que no es ninguna maravilla pero cumple perfectamente con su cometido. Está bastante bien y a los que os guste el sonido techno pop de los 80 os recomiendo su escucha, aquí os dejo el video del single NIGHT PEOPLE:

The Human League - Night People

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Me resulta cuanto menos curioso que pusieras a parir el último de Alphaville y en cambio te guste este nuevo de Human League que por lo escuchado en ese video tampoco es que sea una cosa para....  cuestión de gustos me imagino.

djcasero

Cita de: Umbopo en 19 de Marzo de 2011, 02:02:35 PM
Me resulta cuanto menos curioso que pusieras a parir el último de Alphaville y en cambio te guste este nuevo de Human League que por lo escuchado en ese video tampoco es que sea una cosa para....  cuestión de gustos me imagino.

Pos será cosa de gustos no sé... no es ninguna maravilla CREDO pero los Alphaville es que quitando sus clásicos singles forever young, sounds like a melody, big in japan y dance with me el resto que escuché de ellos nunca me dió más, yo no soy nada popero y en cuanto que algo suena pop ya me rechina, y cuantos más ingredientes electrónicos más me suele gustar, supongo que es eso, por eso mismo me rechina el sweetest perfection ese del violator  :-D

Saludisss
...lost in space...