Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Frases hechas que os hagan gracia

Iniciado por Silik, 29 de Octubre de 2005, 12:25:34 PM

« anterior - próximo »

Palopío

A ver... Ã,¡Pero si aquí ya no posteaba nadie!  :shock:
Si teneis curiosidad por saber, leer y releer lo ya escrito. A lo mejor en un futuro se aclaran vuestras dudas... :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jojojojjojojojojojjo!! una Rendez clandestina?? que va que va!! Eso si, una noche fantástica!! Y espero que mi Pío, si  puede, se apunte a las Rendez venideras!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Pero, Ã,¿por qué tengo que empezar a currar cuando empieza lo bueno? :?

Palo

ZZERO

Volviendo al tema que da título a este asunto, hoy he escuchado una frase brutal: La tengo que parto nueces encima de un flan.

:twisted:

zopa

no te preocupes que las Rendez sulen ser los sábados por la tarde!! :D

zopa

Cita de: ZZEROVolviendo al tema que da título a este asunto, hoy he escuchado una frase brutal: La tengo que parto nueces encima de un flan.

:twisted:
JAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:

Mr. Punch

Ã,¡Oh! Ã,¡pardiez! personas mostrando impune y desvergonzadamente sus sentimientos en un foro púbico digo público!!! adonde vamos a ir a parar... :wink:

Me alegro por ti, compadre zopa, se te ve muy feliz. Espero puedas decírmelo en persona en la minirendezodfilianafairlatera de Sevilla, si es que finalmente podemos ir los dos... :?

Si yo no puedo estar Flunchita me ha dicho que te recoge personalmente :D

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¡Oh! Ã,¡pardiez! personas mostrando impune y desvergonzadamente sus sentimientos en un foro púbico digo público!!! adonde vamos a ir a parar... :wink:

Me alegro por ti, compadre zopa, se te ve muy feliz. Espero puedas decírmelo en persona en la minirendezodfilianafairlatera de Sevilla, si es que finalmente podemos ir los dos... :?

Si yo no puedo estar Flunchita me ha dicho que te recoge personalmente :D
Ese es mi compadre Mr!!!! :wink:  De todos modos mi presencia en la minrendezoldfilianafairlatera la estoy viendo muy nigraaaaaaal!! Os remito al post "Sevilla" en la sección Josmar :cry:

zopa

"Ã,´Cómeselo, Cómeselo!!!!!!!!!!!!" :lol:

Palopío

Cita de: zopa"Ã,´Cómeselo, Cómeselo!!!!!!!!!!!!" :lol:

Jajajajjaa, yo ya no sé como pueden decir esas cosas por la calle...

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: zopa"Ã,´Cómeselo, Cómeselo!!!!!!!!!!!!" :lol:

Jajajajjaa, yo ya no sé como pueden decir esas cosas por la calle...
jojojojojjojojojojo, eran un grupo de jóvenes desocupados con problemas sociales... :lol:  :lol:

zopa

Más frases hechas... (lo que hace el aburrimiento!!):

Tienes menos glamour que Evo Morales...
Estás más tieso que un click de famobil
Tienes menos luces que un barco pirata
Has hecho más kilómetros que un cartero en Barcelona
Te mueves más que los precios.

(las dos últimas (C) Chiquito de la Calzada)

Palopío

El otro dia a una amiga mia le dijeron esto:
"Tienes los ojos como dos sartenes: cada vez que te miro se me frien los huevos..."
La verdad es que me estuve riendo un buen rato, pero claro, mandamos al pavo a tomar vientos,  :lol:

Palo

Sigfrid von Schrink

Hoy estaba yo tirando medio pueblo de Casarrubios del Monte cuando ha pasado una humana bastante atractiva. El caso es que un compañero me ha dado un codazo en las costillas y me ha dicho "Ã,¿a qué no le dices nada?". Y me he llenado de valor y le he indicado a la señorita:

Disculpemé, buena moza. Está usted tan atractiva que me gustaría ser un tubo de rayos catódicos para poder hacerle una radiografía.

La señorita me ha mirado y se ha marchado preguntandose que sería eso de los rayos catódicos...

zopa

Cita de: PalomaEl otro dia a una amiga mia  
la señorita Wen, tal vez? :lol:  :wink: