Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Papeo Rendez 2011

Iniciado por zopa, 08 de Marzo de 2011, 10:48:54 PM

« anterior - próximo »

zopa

 
Cita de: LeSoleil en 04 de Septiembre de 2011, 03:07:55 PM
Joder, ir a Ciudad Real para terminar comiendo en un wok o un kebab... manda cojones.  :-D

No te creas, compadre, que tampoco hay muchos sitos en Ciudad Real capitás, para comer bien, yo diría que dos o a lo sumo tres y son carísimos. Para comer buenas manchegadas te tienes que ir a los pueblos de alrededor...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Por donde cae el sitio de la cena del Viernes? como funciona esto?, nos llamamos cuando estemos ahi, hay hora para quedar e ir todos a cenar? ,...
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ñáñaro


zopa

La cena será sobre las 22:00 en la Terraza Los Ángeles. Por privado os mando nuestros teléfonos para que podáis contactar con nosotros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Serán Papeos anticrisis pero no escasos :-D Como ya dice zopa, el viernes a las 22h en la terraza de Los Ángeles, más conocido como 'El Mimi', donde nos pondrán múltiples raciones variadas de calidad certificada por nuestros estómagos y cerveza y refrescos por 15€. Si alguien le quiere dar al cubateo eso va aparte.

El sábado para almorzar iremos al Restaurante España donde tenemos mesas reservadas para un menú que de nuevo costará 15€.

Para cenar después del concierto iremos a un Wok cercano al Pachamama donde comeremos a base de buffet al precio de... sí, 15€

Los que aún estén por aquí el domingo, vamos a ir a comer de nuevo al Mimi que nos preparará una paella que hará temblar a los valencianos :-D

Así que no os preocupeis que comer comeremos, y los teléfonos mio y de zopa os lo pasa éste por privado.

Paqui Dermo

Madre mía, una paella en Ciudad Real  :roll: :-o

con las ganas que tenía de comerme un buen gazpacho o una gachamiga
:mrgreen:

será como estar en casa: domingo=paella

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Septiembre de 2011, 10:51:38 PM
Madre mía, una paella en Ciudad Real  :roll: :-o

con las ganas que tenía de comerme un buen gazpacho o una gachamiga
:mrgreen:

será como estar en casa: domingo=paella

Tu que no sabes.... yo:

domingo=polvazo.

8-)

Ir a CR y acabar cenando en wok.. manda huevos... y encima caro de la leche, aqui valen 9 y sales hasta las trancas ( el otro dia fui a uno con mi parienta y NO me cabía un profiterol....


Saludos!

Paqui Dermo

Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 01:52:32 PM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Septiembre de 2011, 10:51:38 PM
Madre mía, una paella en Ciudad Real  :roll: :-o

con las ganas que tenía de comerme un buen gazpacho o una gachamiga
:mrgreen:

será como estar en casa: domingo=paella

Tu que no sabes.... yo:

domingo=polvazo.

8-)

Ir a CR y acabar cenando en wok.. manda huevos... y encima caro de la leche, aqui valen 9 y sales hasta las trancas ( el otro dia fui a uno con mi parienta y NO me cabía un profiterol....


Saludos!

Madre mía, imagino la cara de los chinorris al verte llegar al wok y pensando: "hoy palmamos pasta seguro", y la cara de los vecinos el día del polvazo, temiendo por los cimientos del lugar.

zopa

Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 01:52:32 PM


Ir a CR y acabar cenando en wok.. manda huevos... y encima caro de la leche, aqui valen 9 y sales hasta las trancas ( el otro dia fui a uno con mi parienta y NO me cabía un profiterol....

Saludos!

jejeje, es como ir a Alicante y terminar cenando en un kebab...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


phaedrax

Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2011, 10:42:04 PM
Cita de: phaedrax en 02 de Octubre de 2011, 01:52:32 PM


Ir a CR y acabar cenando en wok.. manda huevos... y encima caro de la leche, aqui valen 9 y sales hasta las trancas ( el otro dia fui a uno con mi parienta y NO me cabía un profiterol....

Saludos!

jejeje, es como ir a Alicante y terminar cenando en un kebab...  :-D

Zopa, que quieres cenar, una paella valenciana????? jajajjajaj

los conejos los visteis pululando por la ciudad, despues jejeje


un abrazo!!

zopa

Hombre, unas migas o unas gachas no es que sean la cena más recomendable tampoco...  :-D Y, sí, menuda fauna ibérica había en Alacant!!  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2011, 11:09:01 PM
Y, sí, menuda fauna ibérica había en Alacant!!  :-o :-o

Casi tan buena como la de Ciudad Real,......  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no