Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez 2011

Iniciado por zopa, 07 de Marzo de 2011, 10:52:07 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Silik en 03 de Septiembre de 2011, 07:01:53 PM
Sylvia si puuedes reserva tu q yo ando ahora dr mudanza y mme hahaces un favir... gracias

Ya veo que estabas escribiendo mientras desmontabas el armario :-D

Silik

Cita de: Sylvia en 03 de Septiembre de 2011, 08:00:33 PM
Sylvia si puuedes reserva tu q yo ando ahora dr mudanza y mme hahaces un favir... gracias

Si no te molesta ( confirmamelo) prefiero reservar la tarifa de 52 euros ya que una vez reserve en este plan en Paris y no me devolvieron el dinero. Vale! Te invito al desayuno!

Ok para los dias 30 de septiembre y 1 de octubre?

No he podido mirar qué más tarifas hay a parte de ésa... si por dos o tres euros más hay desayuno y tú lo prefieres, me da igual, no te preocupes. Bastante haces ya encargándote tú. Yo es que no tengo la cabeza donde la tengo que tener ahora mismo...  :-o

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Silik

Ah, y sí, para los días 30 y 1 de octubre.

Sylvia

Cita de: Silik en 03 de Septiembre de 2011, 09:49:33 PM
Cita de: Sylvia en 03 de Septiembre de 2011, 08:00:33 PM

Si no te molesta ( confirmamelo) prefiero reservar la tarifa de 52 euros ya que una vez reserve en este plan en Paris y no me devolvieron el dinero. Vale! Te invito al desayuno!

Ok para los dias 30 de septiembre y 1 de octubre?

No he podido mirar qué más tarifas hay a parte de ésa... si por dos o tres euros más hay desayuno y tú lo prefieres, me da igual, no te preocupes. Bastante haces ya encargándote tú. Yo es que no tengo la cabeza donde la tengo que tener ahora mismo...  :-o

La tarifa es sin desayuno pero eso da igual, te invito !

Silik

Insisto, no te preocupes. Coge la que más te convenga. Y tranqui, mujer, no me tienes que invitar. De hecho, con lo fiestas que soy en estos eventos, casi fijo que el desayuno se lo iba a zampar Rita y no yo xD

Sylvia

Cita de: Silik en 03 de Septiembre de 2011, 10:00:27 PM
Insisto, no te preocupes. Coge la que más te convenga. Y tranqui, mujer, no me tienes que invitar. De hecho, con lo fiestas que soy en estos eventos, casi fijo que el desayuno se lo iba a zampar Rita y no yo xD

Reservada!!!!!!!!!!!!!!

Silik

zopa

jojojojojojo!! Gonzalbarbas y el Paquillo en la misma habitación!! Eso puede ser descacharrante!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Lo que no se es para que quiere Paquillo la habitación si no la usa!!! Se pasa la noche en vilo e hidratandose convenientemente y los conciertos recuperándose!!  :-D  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Septiembre de 2011, 04:10:44 PM
Lo que no se es para que quiere Paquillo la habitación si no la usa!!! Se pasa la noche en vilo e hidratandose convenientemente y los conciertos recuperándose!!  :-D  :wink:
No olvidéis hacer vuestro homenaje a Punch y coger todos los extintores que podáis!!  :-D :-D

JoseDigit

Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2011, 10:53:22 PM
No olvidéis hacer vuestro homenaje a Punch y coger todos los extintores que podáis!!  :-D :-D

Joer macho a ver cuando explicáis la historia del extintooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que uno es nuevooooooooooo

zopa

Cita de: JoseDigit en 06 de Septiembre de 2011, 11:15:46 PM

Joer macho a ver cuando explicáis la historia del extintooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que uno es nuevooooooooooo

Pero todavía no sabes la historia del extintor?? No te preocupes, ya te lo contará su propio protagonista en vivo. Y no me refiero al extintor.  :-D

JoseDigit

Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2011, 11:47:36 PM
Cita de: JoseDigit en 06 de Septiembre de 2011, 11:15:46 PM

Pero todavía no sabes la historia del extintor?? No te preocupes, ya te lo contará su propio protagonista en vivo. Y no me refiero al extintor.  :-D

Pos no hijo, aun no la se  :-(

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no