Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo single de Dominique Perrier

Iniciado por Sergio Keys, 26 de Febrero de 2011, 07:35:56 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Hoy en su perfil de facebook ha puesto este video de su nuevo tema. Me gusta:

SPACE ART - SERENAD

Saludos

OXYBOY 2

Mmmmmm,interesante y bastante jarrero. :roll:
Gracias por el video,Sergio.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

PEDAZO DE TEMA!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Puro Space Art del estilo del Onyx, y música electrónica como a mí más me gusta.

¿Se sabe si este tema va a formar parte de un nuevo disco de Space Art o es un tema aislado?

PISCIS13

everkindness

Qué preciosidad de tema!
Me encanta la fusión que hace de electrónica con el piano.

sam

estoy de acuerdo, buen tema, y parecia el hombre que estaba medio listo, tiene que se mayor no?

Ñáñaro

David

¿Pero forma parte de un nuevo disco o simplemente se trata de un tema aislado? ¿dice algo en facebook al respecto?

tardis

Ausen

ZZERO

No se trata de un tema nuevo, sino de una pieza inédita de SPACE ART. En 2009 PERRIER ya lo dio a conocer. En estos días lo ha publicado en su Facebook.

No sé si este tema está incluido en las reediciones de los Cds de SPACE ART que se hicieron el pasado año.

¿Alguien lo puede confirmar? ¿JUAN (creo que CZEN ha sido el sello que ha lanzado las remastrizaciones)?...

Deckard

Con permiso de Zopa, porque voy a usar una expresión suya,... me ha parecido sebo puro.

Juan

Según parece, va a sacar un recopilatorio  :wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 09 de Marzo de 2011, 08:29:21 AM
Según parece, va a sacar un recopilatorio  :wink:

Pues habrá que pillarlo, sobre todo si incluye esta pieza.

Hace unas semanas estuvo en venta en Ebay un single de vinilo de PERRIER, firmado con su propio nombre, en cuya portada aparecía él en un escena bucólica tirado en una hamaca.

Juan

La recopilación se llamará "REVISED". Próximamente en C.ZEN PROD  :wink:

zopa

Cita de: Deckard en 09 de Marzo de 2011, 08:04:35 AM
Con permiso de Zopa, porque voy a usar una expresión suya,... me ha parecido sebo puro.

Yo no diría tanto como sebo puro. A mí me ha parecido sebo sin más.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)