Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE EN LA RTL ALEMANA EL 4 DE MARZO

Iniciado por Sergio Keys, 24 de Febrero de 2011, 06:58:53 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: danee73 en 04 de Marzo de 2011, 11:41:01 PM
TRADUCCION  DEL SHOW

Moderador: Oxigeno se vendio 15 Millones de veces, fue el encanto de escuchar algo nuevo o fue la melodia en el lugar correcto en el momento apropiado.
Jarre:  Yo empeze a interesarme desde muy joven por la musica electronica, como estudiante estudie musica electronica, mi intencion era mezclar la musica clasica con rock.  Los instrumentos que utilizo son los estradivaris de la musica electronica. Esto era una nueva forma de interpretar musica.
Moderador: Empezaste como guitarrista rock, cuando te decidiste a experimentar con instrumentos electronico y dedicarte a otra musica?
Jarre: Fue cuando la musica se dejo de entender como algo compuesto por notas sino como sonido, es una idea que se fue desarollada en los años ya que hoy en dia todos hacen musica electronica, fue un nuevo procedimiento como por ejemplo con la pintura.

Moderador: Tambien hay que mencionar el procedimiento de cómo presentar tus conciertos aquí vemos fotos de tu actuacion en Gizeh donde se ven las piramides al fondo o en paris place de la concorde, en Moscu tuvistes una audiencia de tres millones de personas, estos son espectaculos que hoy en dia son impensables,  como se hacen estos espectaculos y lo que nos preguntamos (respecto a moscu) todos pagaron la entrada? Es diferente a tocar en un recinto cerrado ante 6.000 espectadores.

Jarre:  Es algo que sucede en el acto los productores no saben cuantas personas van a asistir. Naturalmente es mucho mas facil preparar algo para una cantidad inferior a que tengas un espacio muy grande donde solamente son parte de el escenario rodeado de mucha tecnica  y no como en "pequeños" conciertos donde el publico es directamente parte del espectaculo.

Moderador: Actualmente estas en una gira mundial, lo que interesa es que cuando te vamos a poder ver en almania (tsss, vaya pregunta)
Jarre: Efectivamente estoy en medio de la gira y a finales de octubre hasta el 20 de diciembre dare 11 con aproximadamente 60 instrumento electronicos que pertenecen a la mitologia de la musica electronica, todo se tocara en directo sin computadoras (no se lo cree ni el) va a ser un encuentro entre alta tecnologia y instrumentos analogos con una coreografia cual me gustaria presentar, desde mi niñez estoy relacionado con Alemania por eso me alegro de volver en otoño.
Moderador: Hay sido un gran honor para nosotros tenerlo aquí, au revois y hasta la proxima.

OJO DEL TRADUCTOR: El interprete malisimo, como la de Madrid, no es que entienda frances pero como hablo aleman note muchos fallos al hablar por eso posiblemente mi traduccion no sea al 100 por 100. OS HABEIS FIJADO COMO JEAN MIRABA DE REOJO A LAS DOS RUBIAS AL LADO DE EL???

Gracias por la traduccion!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Gracias por la traducción...  pero soy yo o las entrevistas a este hombre cada dia son mas y mas pobres.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2011, 12:04:02 AM
Gracias por la traducción...  pero soy yo o las entrevistas a este hombre cada dia son mas y mas pobres.

Estoy contigo. Una cosa es que este tío diga siempre lo mismo (stradivarius, electrónica analógica, etc...), pero con toda la fama que tiene este programa, y que le hagan esas enésimas preguntas para que responda por enésima vez lo mismo, y que no salga nada del nuevo disco o características de la tournee, pues me parece una tomadura de pelo. Me siguen confirmando los tres ensayos. Será cuestión de preguntar a Francis por el directo total o parcial del evento. Por lo menos se llevaron un montón de taclados..., también para estar en el set de entrevistas

Dzoolook

No hace falta preguntarle a Rimbert, sólo hace falta escuchar un poco. Al final hasta comienza la transición para Oxygene 5. Lamentable.

Juan

Vaya brincos se pega el Jerome, jajajajaa

danee73

hola de nuevo y gracias por las gracias, ha sido un honor para mi traduciros. bien en primer lugar fue lo de siempre como muchos ya estamos acostumbrados. lo mejor es que el hablaba en frances y no tuvimos que escuchar sus "actually" y "as you know"

vale, pues lo demas no cambiara nunca a no ser, que se le haga una entrevista diferente preguntandole por ejemplo cual es su comida preferida? o de que equipo del futbol es? etc etc.

see you soon

Umbopo

Cita de: danee73 en 05 de Marzo de 2011, 10:48:18 AM
vale, pues lo demas no cambiara nunca a no ser, que se le haga una entrevista diferente preguntandole por ejemplo cual es su comida preferida? o de que equipo del futbol es? etc etc.

Un medio especializado, una agrupación o club de fans que conozcan su obra al dedillo podrían hacer una entrevista mas interesante...  como la de Fairlight Jarre hace 4 años. El resto se comprende que las preguntas sean tan genéricas y eso hace que Jarre ponga el piloto automático.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2011, 10:53:55 AM
Cita de: danee73 en 05 de Marzo de 2011, 10:48:18 AM
vale, pues lo demas no cambiara nunca a no ser, que se le haga una entrevista diferente preguntandole por ejemplo cual es su comida preferida? o de que equipo del futbol es? etc etc.

Un medio especializado, una agrupación o club de fans que conozcan su obra al dedillo podrían hacer una entrevista mas interesante...  como la de Fairlight Jarre hace 4 años. El resto se comprende que las preguntas sean tan genéricas y eso hace que Jarre ponga el piloto automático.

Hago mías tus palabras Umbopo. No podía estar más de acuerdo

Saludos

bart_os

Cita de: Dzoolook en 04 de Marzo de 2011, 11:49:35 PM
Pero por dios, todo es playback!

A ver, tampoco faltes a la verdad, los platillos son en riguroso directo.

Es increíble que el tío tenga tanto miedo a cagarla como para no ser capaz de interpretar un Oxygene 4 en directo...

Que vuelvan los playbacks megatecladeros ya!!  :-)

bart_os


Por cierto, siguen apareciendo vídeos de ese programa:

www.youtube.com/watch?v=m_qzQ_u-Fqk

Ay, Dios, que pintas!!!, y luego nos metemos con Jarre, su pelo y sus camisas...

A ver si somos capaces de encontrar el programa entero, porque parece que va a tener gracia verlo (y si alguien lo subtitula ya ni te cuento :) ).

Aeronaut

Cita de: Juan en 05 de Marzo de 2011, 10:46:44 AM
Vaya brincos se pega el Jerome, jajajajaa

con razon de ahí que la mayor parte fuera playback al Josmar le encanta aplicar la formula: +brincos-directo=playback  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

3 cosas:

que pedazo de escenario

que pedazo de dos rubias!!!

yo quiero ese poster de Houston!!!!  :-o :-o :-o :-o

OXYBOY 2

#27
Pero qué les sorprende el playback en un programa televisivo,donde hay que tocar un tema de 4 minutos no más.Esto siempre o casi ha sido así(como en Top of the Pop).
Veo que también el Magic  Fly es en playback.

Aqui otro playbackazo.

Roxette She´s got Nothing on.WMV
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Aqui va también BIG IN PLYABACK de Alphaville :-D

Alphaville - Big in Japan & Song for no one   LIVE  (2011)

Jajajaja,es que a mí no me sorprende que hagan playback en programas como estos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jota6979

Playbackazo 100%. Saltos, platillos y stradivarius de la música electrónica. Joer le han dado al Josmar un copia y pega perfecto con este programa...