Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE EN LA RTL ALEMANA EL 4 DE MARZO

Iniciado por Sergio Keys, 24 de Febrero de 2011, 06:58:53 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

Cita de: Sergio Keys en 04 de Marzo de 2011, 10:45:07 PM
Bueno aquí os dejo el link de la actuación de Jarre. Se puede ver entre el público a los foreros de holanda

http://www.youtube.com/watch?v=ikz9rZgDUuA&feature=player_embedded#at=99

Saludos

gracias sergio jones, me kedo con la rubia la del medio del sofa y con los sintes analogicos. el programa completo tiene que tener buena pinta

zopa

Cita de: Sergio Keys en 04 de Marzo de 2011, 11:47:24 PM

Creo que es todo directo, se hicieron tres ensayos-repeticiones, y sé de buena tinta que si está Francis, éste intenta que sea todo directo. Bueno, como siempre los ritmos lanzados, y quizá alguna otra cosa.

Pero tú y yo hemos visto la misma actuación?? Éste es uno de los mayores playbacks perpetrados por el Josmar y mira que lleva playbacks hechos, el tío... En su descargo, y viendo los vídeos que ha puesto el compadre Oxy, diremos que el playback ha sido "impuesto" por el programa (seguro que el Josmar no ha puesto ninguna pega a esta imposición).  :-D
Lo que sí que no entiendo es el porqué llevar al Calatrava y al Gueguen y toda la cacharrería para hacer el moñas de esa manera... Bueno, esto no es nuevo, ya que también se llevó al Calatrava, al Papendieck y a Dominique Mahu a otro programa de televisión (Wetten Das) para "tocar" Oxygene 8 o a toda la banda de negrillos, al Perrero, Durand, Geiss y Deschamps para "tocar" Calypso en varios programas franceses en 1990... O a Natacha Atlas en los programas de televisión españoles y portugueses para presentar C'est la Vie.... Buenas josmaraces, vamos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2011, 11:05:16 PM
Cita de: Sergio Keys en 04 de Marzo de 2011, 11:47:24 PM

Creo que es todo directo, se hicieron tres ensayos-repeticiones, y sé de buena tinta que si está Francis, éste intenta que sea todo directo. Bueno, como siempre los ritmos lanzados, y quizá alguna otra cosa.

Pero tú y yo hemos visto la misma actuación?? Éste es uno de los mayores playbacks perpetrados por el Josmar y mira que lleva playbacks hechos, el tío... En su descargo, y viendo los vídeos que ha puesto el compadre Oxy, diremos que el playback ha sido "impuesto" por el programa (seguro que el Josmar no ha puesto ninguna pega a esta imposición).  :-D
Lo que sí que no entiendo es el porqué llevar al Calatrava y al Gueguen y toda la cacharrería para hacer el moñas de esa manera... Bueno, esto no es nuevo, ya que también se llevó al Calatrava, al Papendieck y a Dominique Mahu a otro programa de televisión (Wetten Das) para "tocar" Oxygene 8 o a toda la banda de negrillos, al Perrero, Durand, Geiss y Deschamps para "tocar" Calypso en varios programas franceses en 1990... O a Natacha Atlas en los programas de televisión españoles y portugueses para presentar C'est la Vie.... Buenas josmaraces, vamos.

Bueno compadre,ten en cuenta que también Alphaville y Roxette aparecen con todo el grupo no obstante sea todo en playback. :wink:

Jajajaja,se imaginan a Jarre,solo en el escenario pegando saltos,dándole golpes a los platillos y animándo a la gente a que participen mientras que la música sigue sonando??? :-D :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Marzo de 2011, 11:14:46 PM

Jajajaja,se imaginan a Jarre,solo en el escenario pegando saltos,dándole golpes a los platillos y animándo a la gente a que participen mientras que la música sigue sonando??? :-D :-D

Con el Josmar eso no me extrañaría nada...  :-D

ZZERO

Por dios, que no hay que tener mucho oido para darse cuenta que es un playback absoluto, con un añadido extra de platillazos y las 5 notas finales que seguramente habrán sido añadidas en estudio. No importa lo que yo piense de RIMBERT, que es un tipo cabal y sobradísimo para forntar cualquier directo. Peron donde manda patrón el marinero se jode, y si JARRE quiere hacer una actuación donde pueda ir de aquí a allá saltrando y dando palmas sin preocuparse de qué teclas toca no le queda más que asumir su papel.

Pero bueno, hoy en día los primeros en poner problemas de hacer actuaciones en directo son los realizadores televisivos. No se puede pedir mucho más...

PISCIS13

¡Por Dios, tremendo playback con sobredosis de platillos!  :-P

zopa

Madrecita... Si por cada vez que tocara Josmar el platillo me dieran un uro...  :oops:

QUIMGAGARIN

Llegados a este punto, podriamos decir que los platillos y los cojones son los instrumentos mas agradecidos y fáciles de tocar?

J.J.

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Marzo de 2011, 09:55:45 AM
Llegados a este punto, podriamos decir que los platillos y los cojones son los instrumentos mas agradecidos y fáciles de tocar?
jojojojo.... Qué razón tienes QUIMGAGARIN
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Aeronaut

Cita de: J.J. en 09 de Marzo de 2011, 10:43:43 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Marzo de 2011, 09:55:45 AM
jojojojo.... Qué razón tienes QUIMGAGARIN

jajajaja muy cierto, por cierto el equipo tecnico se molestara en conectar todos los cachivaches del Josmar, es que dudo que los encienda. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Sí,estoy de acuerdo con lo del playback de Jarre,pero sigo sin entender la sorpresa que le causa a ustedes.. :-P
Mirando los otros,SPACE,Roxette y Alphaville.....cuál es la diferencia?.PLAYBACK puro y duro...encima se hacen que cantan.

Ese programa funciona así.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Marzo de 2011, 07:52:14 PM
Sí,estoy de acuerdo con lo del playback de Jarre,pero sigo sin entender la sorpresa que le causa a ustedes.. :-P

No, si la sorpresa era porque Sergio Keys decía que era en directo...

Sergio Keys

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2011, 10:49:56 PM

Yo estuve al tanto de cómo se realizó la actuación y de las dos veces que se ensayó; y se tocó en directo. Otra cosa es lo que luego editaran en postproducción, y sím cuando lo oí solo una vez, me dejé llevar... :roll:

zopa

Cita de: Sergio Keys en 10 de Marzo de 2011, 11:41:54 PM
Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2011, 10:49:56 PM

Yo estuve al tanto de cómo se realizó la actuación y de las dos veces que se ensayó; y se tocó en directo. Otra cosa es lo que luego editaran en postproducción, y sím cuando lo oí solo una vez, me dejé llevar... :roll:

Sí que te dejaste llevar, sí...

ZZERO

Pues ensayaría la mímica, porque está claro que ahí ni hubo antes ni durante la actuación sonido en directo. Además, si es en los conciertos y son 4 músicos y ya tira de playback JARRE, imagina siendo solo tres... Es decir, dos.  :|