Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

DreaminG

JAJAJAJA ZZERO!!!! A ver que puedo hacer  :-P  :-D

Un abrazoooo  :lol: :lol: :lol:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xethis

Conseguí scanner para la firma! Esta tarde envío el documento sin falta.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Cita de: cosmic sound en 20 de Diciembre de 2011, 03:18:26 AM
Holaaasss!!, necesitaria un modelo relleno para no errarle y lo envio!!! Graciasss!!

Alejandro, tendrás que proporcionarme una dirección de correo electrónico válida. La que figura en los datos de tu ficha técnica no sirve: speed......@hotmail.com

Te enviaré entonces el documento parcialmente relleno. Tendrás que completar los datos y escanear tu firma para insertarla en el cuadro.

Saludos.


juanma71

Documentos firmados y entregados a fecha de hoy 21 de diciembre de 2011:

- A.J. Espinal
- ALIDAN
- Die Stadt
- DIVIDED BY
- DreaminG
- G.R.O.K.
- JoseDigit
- juanma71
- MR. ROBOTO
- Nelman Music System
- Raúl Gonzalo
- Sequential Point
- Xethis

Faltan por entregar:

- Cosmic Sound
- Cyborgdrive
- eclipsis

Saludos.

juanma71

Bueno, señores.

Tan solo falta el compañero "eclipsis" por enviar el documento firmado. A ver si alguien puede contactar con él.

Gracias a todos por vuestra colaboración y aprovecho la ocasión para desearos unas felices navidades.

DreaminG

Gracias a ti Juanma. E igualmente.

Un saludoooo  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mae

Hola!

Joer, con todo el rollo de los cursos de parados me ha tocado currar 11h de clases al día, más lo que doy a distancia. Una locura, lo sé, pero hay que pagar las facturas del foro ;-) Y una locura que me impide participar lo que yo querría.

Bueno, bromas a parte. He leído hoy todo lo que me he perdido de este hilo y he visto que había problemas para localizar a José Antonio y que hasta se ha dudado de su palabra.

Me permito comentar algunas cosas.

Primero que todo este proyecto nació a raíz de una llamada telefónica que José Antonio me hizo a mí y que igual que él me llamó a mí yo también le puedo llamarle a él para lo que sea y así agilizar cualquier trámite o toma de contacto.

Que la relación de esta casa (FJarre)  con él siempre ha sido cojonudísima. Aún y con los piques puntuales que algún miembro de esta comunidad pueda haber tenido con él (hablo de cuando la lista de correo). Los más viejos de esta casa ya sabréis a quienes me refiero.

Que a pesar de hacer tiempo que no nos vemos mi relación con J.A. también es excelente. Y no soy el único aquí que puede decir esto.

No sé, y que creo que algunas de las cosas que se leen a veces no son del todo justas...

Sólo eso.

Saludo navideño

juanma71

No te preocupes, Mae. La verdad es que costó un poco establecer contacto inicial con José Antonio, pero finalmente nos hemos puesto de acuerdo y ahora mismo la comunicación es cordial y  fluida. La revista sigue demostrando gran interés por este proyecto.

Ánimo, solo me falta el documento de autorización de "eclipsis". A ver si alguien puede contactar con él y meterle prisa. Me gustaría dejar esto liquidado antes de fin de año.

Saludos.

eclipsis

Hola, os pido mil disculpas por atrasar el proyecto ahora que es ya una realidad, pero hacía mucho que no me pasaba por aquí; me he enterado ésta misma madrugada.
Pero no pienso demorar esto ni un día mas, así que me pongo YA a rellenar el documento de autorización, y de nuevo os pido disculpas por la espera.

juanma71

Gracias eclipsis.

Ahora sí, se puede decir que el proyecto está totalmente concluido. Puesto que han habido algunos cambios sustanciales, voy a crear una nueva versión con el material definitivio y actualizado y mañana mismo lo envío a Future Music. Espero que no sea necesario ningún trámite más y podamos disfrutar en febrero de un hueco en la revista que, aunque sea pequeño, sin duda será histórico para esta comunidad.

Saludos.

juanma71

Novedades

Future Music ha anunciado que este mismo fin de semana estudiará la inclusión de nuestro proyecto musical en el DVD que acompañará al número 180 de la revista.

Es posible que algunas cosas se queden fuera, puesto que algunos músicos aportaron recortes de prensa y otro tipo de material gráfico que podría estar sujeto a derechos de reproducción. En cualquier caso, lo importante es que nuestra música estará al completo.

Estaremos atentos...

Saludos.

djcasero

Muy buena noticia para comenzar el año Juanma!!!

A ver si por fin es verdad...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: juanma71 en 13 de Enero de 2012, 01:32:30 PM
Novedades

Future Music ha anunciado que este mismo fin de semana estudiará la inclusión de nuestro proyecto musical en el DVD que acompañará al número 180 de la revista.

Es posible que algunas cosas se queden fuera, puesto que algunos músicos aportaron recortes de prensa y otro tipo de material gráfico que podría estar sujeto a derechos de reproducción. En cualquier caso, lo importante es que nuestra música estará al completo.

Estaremos atentos...

Saludos.

¿A qué mes corresponde el número 180?.

JoseDigit

Cita de: LeSoleil en 14 de Enero de 2012, 08:35:38 PM
Cita de: juanma71 en 13 de Enero de 2012, 01:32:30 PM
Novedades

Future Music ha anunciado que este mismo fin de semana estudiará la inclusión de nuestro proyecto musical en el DVD que acompañará al número 180 de la revista.

Es posible que algunas cosas se queden fuera, puesto que algunos músicos aportaron recortes de prensa y otro tipo de material gráfico que podría estar sujeto a derechos de reproducción. En cualquier caso, lo importante es que nuestra música estará al completo.

Estaremos atentos...

Saludos.

¿A qué mes corresponde el número 180?.

El de Febrero del Presente año. a la venta sobre el 27 - 28 de Enero. Al menos donde vivo yo

Sergio Keys

Ohhhhhhhhhhhhhh. A ver si es verdad...

Enhorabiuena por el trabajo y tiempo invertidos



Saludos