Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Cita de: LeSoleil en 25 de Febrero de 2011, 12:19:32 PM
Nelman, me gustan bastante las imágenes que eliges.

Sin embargo, faltaría trabajar mucho mejor los textos, la tipografía en general. Es que parece que cargas una imagen en Word y le cascas el texto encima...  :-D
Es que son ejemplos, si gustan el texto se puede trabajar mas a fondo  :wink:

A.J.Espinal

Hola juanma. Muchas  gracias por el aviso. La verdad es que ando bastante mal de tiempo pero intentaré dar esos retoques y alguno otro al tema. Abracete y ánimo a todos que esto marchaaaaaaaaaaaa. :-D

juanma71

Cita de: Nelman Music System en 25 de Febrero de 2011, 09:01:14 AM
Un estilo mas conceptual  :roll:
(esta la he colgado de photobucket, a ver si se ve mejor)

Estupendo, Nelman. Este es muy psicodélico. Lo archivo como propuesta.

juanma71

Cita de: Nelman Music System en 25 de Febrero de 2011, 11:28:15 AM
Bueno de momento ya esta :-D

Magnífico, este me gusta mucho por su motivo astronómico. Aunque si lo ves desde mucha distancia parece una alusión subliminal al logotipo de Windows :)  Es broma. Muchas gracias, Nelman. Esto se te da realmente bien.

juanma71

Sin embargo, faltaría trabajar mucho mejor los textos, la tipografía en general. Es que parece que cargas una imagen en Word y le cascas el texto encima...  :-D

Es cierto que el texto de los diseños de Nelman es simple, pero imagino que es así porque solo se trata de un boceto. El texto es algo que se puede cambiar fácilmente. Cuando tengamos decidido un título definitivo dle proyecto, seguro que Nelman encuentra una fuente tipográfica acorde con la imagen.

juanma71

Cita de: Nelman Music System en 25 de Febrero de 2011, 01:05:37 PM
Es que son ejemplos, si gustan el texto se puede trabajar mas a fondo  :wink:

Lo que yo decía....

juanma71

Cita de: A.J.Espinal en 25 de Febrero de 2011, 06:37:56 PM
   Hola juanma. Muchas  gracias por el aviso. La verdad es que ando bastante mal de tiempo pero intentaré dar esos retoques y alguno otro al tema. Abracete y ánimo a todos que esto marchaaaaaaaaaaaa. :-D

De nada, hombre.

De todas formas, si no os queréis complicar la vida y estáis contentos con la parte artística de vuestros temas musicales, yo mismo puedo normalizar los que estén más flojos de volumen. Así os ahorraréis el proceso de volver a subirlos. La normalización no es un proceso destructivo del audio porque se limita a subir el volumen general de todo el tema por igual. Solo tenéis que pedirlo.

Saludos.

juanma71

Ya tenemos nueva aportación musical. Esta vez del compañero DreaminG nos ha regalado una estupenda creación.

Gracias DreaminG. Al contrario de lo que he notado en otros temas, el tuyo no hay que amplificarlo o normalizarlo, al contrario, está tan comprimido que las barras indicadoras de nivel no bajan delmáximo durante toda la reproducción  :wink: No sé cómo lo has hecho, pero incluso así el sonido es magnífico, DreaminG.

DreaminG

Cita de: juanma71 en 25 de Febrero de 2011, 07:15:26 PM
Ya tenemos nueva aportación musical. Esta vez del compañero DreaminG nos ha regalado una estupenda creación.

Gracias DreaminG. Al contrario de lo que he notado en otros temas, el tuyo no hay que amplificarlo o normalizarlo, al contrario, está tan comprimido que las barras indicadoras de nivel no bajan delmáximo durante toda la reproducción  :wink: No sé cómo lo has hecho, pero incluso así el sonido es magnífico, DreaminG.

Muchas gracias Juanma. Me alegro que asi este bien jeje

Un saludooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Nelman Music System

juanma71

Cita de: Nelman Music System en 28 de Febrero de 2011, 09:06:24 PM
Un estilo asi gusta mas ??

A mí me gusta. No sé qué pensarán los compañeros.

Saludos.

juanma71

Nos quedan pocos días para completar el proyecto. Recordad, hasta el 15 de marzo (plazo provisional).

Hemos tenido algunas nuevas apotaciones musicales, como las de DreaminG y la más reciente del amigo GROK (que le está dando los últimos retoques).

Tanto Complexy como yo, seguimos esperando  cualquier material adicional.

Saludos.

ZZERO

NELMAN, la última portada me parece muy, muy buena. Únicamente creo que el texto de la parte inferior se pierde un poco con el fondo.

Felicidades.

Raul Gonzalo

Nelman, excelente trabajo!! A mi me gusta, pero quitaría el texto de la parte inferior de la portada y lo situaría en la contraportada, pues me parece que en la portada estropea el diseño. Es una opinión.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...