Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Namasté - Maestrolonganizas

Iniciado por Maestrolonganizas, 22 de Febrero de 2011, 01:49:46 PM

« anterior - próximo »

Maestrolonganizas

Bueno chavales os dejo por aqui un temita que tenía por ahí que no lo podía clasificar y que lo elaboré probando un sinte, bueno, probando los presets...y algunos de ellos me recordaban bastante a los que utiliza Schiller, estilo tranqui y con la colaboración de mi monje virtual preferido "el delay lama", jejejeje, espero que os guste.
http://www.megaupload.com/?d=PS50KTY7
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Xethis

Me encantó la pista, atmosférica y secuencial, con toques que parecen una fusión entre Cyborgdrive y Memoscope :wink: Y el Delay Lama ROCKS! Es un plugin por el que nadie daría un duro, y sin embargo tiene un sonido y unas posibilidad de manipulación espectaculares...

Muy buen trabajo, Maestro.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

Buen tema Meastrolonganizas, buena atmosfera has logrado en este tema, simple, efectivo y con un muy buen sonido...a ver si algun dia te mando el tema que tengo con Delay Lama :wink:

juanma71

Muy bueno, me gusta.

Precisamente el colega GROK y yo andamos embarcados en un proyecto con tintes similares que esperamos terminar dentro de poco. Y ese "lama" la verdad es que es la caña.

Estupendo trabajo, compañero.

Maestrolonganizas

Muchas gracias por vuestras benevolentes críticas, desde que salió el delay lama siempre lo he tenido entre mi batería de plugins, siempre ahí haciendo palmas-palmitas  :-D :-D :-D, y es que cuando algún profano visita mi estudio siempre se lo muestro y les resulta muy curioso como modifica los gestos con el pitch y la modulación, una caña.....jejejeje
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Memoscope

Seeeee, cuando lo baje hice el tema y sentia que yo no era el que tocaba, si no que era el monje el que cantaba...aparte que era gratis y ayudabas a la causa tibetana.

ZZERO

Un gran tema, MAESTROLONGANIZAS. Más arriba el amigo XETHIS  situaba tu estilo en una mezcla entre CYBORG y MEMO. Sin embargo yo te veo más cercano a la vertiente electrónica de RAÚL GONZALO.

En cualquier caso, dejando a un lado las comparativas, creo que has hecho una composición muy agradable en su escucha y muy rica en pistas y matices.

Mis felicitaciones.

Xethis

Cita de: ZZERO en 24 de Febrero de 2011, 09:27:31 PM
Un gran tema, MAESTROLONGANIZAS. Más arriba el amigo XETHIS  situaba tu estilo en una mezcla entre CYBORG y MEMO. Sin embargo yo te veo más cercano a la vertiente electrónica de RAÚL GONZALO.

Es verdad! Ahora recuerdo la pista "ZZERO" de nuestro ET4, y definitivamente está más cerca de ese sonido. :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Qué bien suena este tema  :-)
Me ha gustado mucho, incluido el "Delay Lama" que suena al final  8-)
Enhorabuena!  :wink:

Cyborgdrive

Hasta ahora no lo había escuchado bien, enhorabuena!. Me ha gustado mucho, solo le faltaría (para mi gusto) algún "estribillo" o puente con cambio de acordes. Por lo demás, genial.

jzgrok

Y este tema es uno de esos que te dejas por ahí?
Vaya tela......
El tema es genial con un magnífico sonido y un ambiente muy elektro.
El final con el Delay Lama es muy bueno. la verdad es que este plugin da muchísimo juego ¿verdad?
Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok