Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿donde estabas el 23 F?

Iniciado por Umbopo, 22 de Febrero de 2011, 12:53:41 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Traslado la pregunta que estos dias hacen en diversos medios de comunicación a personalidades de la política.

Me imagino que por la media de edad del foro las respuestas van a a ser: haciendo los deberes, jugando, tomando el biberón de las 6, empezando a explorar mi propia anatomía (quizás Phaedrax) y en algunos casos ni recordarán nada o no habrán nacido.

En mi caso: jugando en casa de los vecinos, yo tenía 10 años recién cumplidos.  El día siguiente fué muy raro, poca gente en la calle y no hubo clase aunque recuerdo que si fuí al colegio.  Alguien (algún alumno de 8º) comentó que se veía de nuevo cantando el Cara al Sol.

Escuchando "1492, Conquest of Paradise" de Vangelis

J.J.

Cita de: umbopo en 22 de Febrero de 2011, 12:53:41 PM
En mi caso: jugando en casa de los vecinos, yo tenía 10 años recién cumplidos.  El día siguiente fué muy raro, poca gente en la calle y no hubo clase aunque recuerdo que si fuí al colegio.  Alguien (algún alumno de 8º) comentó que se veía de nuevo cantando el Cara al Sol.

En mi caso, yo estaba haciendo (que hacía) los deberes, al lado de mi madre que estaba planchando mientras veía la tele. Mi padre no había venido aún de trabajar y recuerdo a la porbre como empezaba a ponerse de los nervios cuando empezó el asalto al Congreso. A día siguiente en el cole todos comentabamos alucinados que habían echado dibujos animados por la noche  :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

¡¡¡Pues yo estaba haciendo una fiesta del copón!!!!  :roll: :-D :-D :-D

Nelman Music System

Yo tenia 16 años, y en esa epoca empiezas a darte cuenta de esos temas. Recuerdo que fue un dia raro, mis padres recordando las persecuciones del franquismo, mi abuelo preparandose para huir a francia (como ya hizo parte de la familia en la guerra civil) y yo, como adolescente, entre la preocupación y la emoción de vivir un momento historico.
Toda la noche dando pelis en la tele, y al dia siguiente, comentando con todos los compañeros del instituto.
Uf, creo que es el primer recuerdo a nivel geopolitico que tengo...  :?

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 22 de Febrero de 2011, 01:38:54 PM
¡¡¡Pues yo estaba haciendo una fiesta del copón!!!!  :roll: :-D :-D :-D

FELICIDADES   :wink:  :lol:

LeSoleil

Yo ni me acuerdo, y eso que ya contaba con 6 añazos.

Tengo la rara y desconcertante costumbre de guardar muy pocos recuerdos de mi infancia hasta los 9-10 años, tan solo "flashes" muy concretos.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

moisesdaniel

Cita de: LeSoleil en 22 de Febrero de 2011, 05:12:10 PM
Yo ni me acuerdo, y eso que ya contaba con 6 añazos.

Tengo la rara y desconcertante costumbre de guardar muy pocos recuerdos de mi infancia hasta los 9-10 años, tan solo "flashes" muy concretos.

Igual yo. También tenía 6 años y es que no tengo ni el más mínimo recuerdo.
Creo que sólo guardo recuerdos más o menos sólidos desde los 8 años y algunos de cuando tenía 7. Antes ... nada!

SyntheticMan

Yo recuerdo muy poco... nerviosismo en casa y esas cosas pero poco más. Curiosamente, me acuerdo más de la angustia de mi abuela cuando atentaron contra Juan Pablo II. También recuerdo la muerte de su antecesor. Es curioso lo poco que recuerdo de esos años en general y cómo momentos concretos los tengo totalmente frescos...

zopa

Cuántos gente del 75!! Yo también tenía 6 años y sólo me acuerdo de estar en el cuarto de estar en el piso en el que vivía en Cartagena esperando que se fuera el tío ese cabreao del bigote y que pusieran a Espinete.
Por cierto, qué por culo y cómo aprovechan las teles para rellenar con lo del 20 aniversario del 23F. Un reportaje está bien, te ríes, pero mil...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Gracias Umbopo, has sido el primero, aunque todavía me queda un rato.  :wink:

De aquel día recuerdo más bien poco, me acuerdo que cuando saltó la noticia estaba jugando encima de la mesa del comedor y que mi tío Marcos a los 5 minutos estaba cargando el GS Palas que tenía para irse a Francia (tenía carnet del PC y estaba realmente acojonado)

GUILLEthnicolor

ninguno estaba en El Congreso ?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Coño!! Felicidades, compadre Ñáñaro!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Gracias gracias, pero aún quedan unas horas.  :-) :-) :-)

phaedrax

Yo estaba bebiendo un batido de fresa y una pantera rosa acompañado de mi primer coñico... tenia 8 añicos  :cry: