Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz Cumpleaños, CYBORGDRIVE

Iniciado por ZZERO, 10 de Febrero de 2011, 04:37:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El amigo PACO cumple hoy 35 años. No quiero pasar por alto la ocasión para felicitarlo no solo por este motivo, sino también por su último trabajo, "Winter Blaze". Ese disco condensa el esfuerzo por vencer a la adversidad. Cuando todo parece estar en contra tuya y empujarte en una dirección, es sabio aprovechar ese empujón e invertir las energias en algo provechoso. De ahí, en parte, salió "Winter Blaze".

PACO, espero que pases un buen día. Nosotros por nuestra cuenta ya lo celebramos la semana que viene. ¡¡Felicidades!!.

Ñáñaro

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Felicidades tio! Pásalo bien con esos 21 añazos!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Fellicidades, Pacotrón!! Espero verte este año en Sin City!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

¡¡¡Felicidades!!! :lol: y muchos regalos en tu día....
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

MR. ROBOTO

Feliz Cumpleaños Paco!  :-)

Qué sean muchos mas...  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

PISCIS13

¡Muchísimas felicidades Cyborg!  :wink:

PISUKE

Felicidades!!!!

Busqué a Marilyn para que te lo cantara, pero estoy flojo de presupuesto.  :-P

Happy barry

Ñáñaro

:-D :-D :-D :-D :-D :-D JUAAAAAAS Pisuke, que bueno!!!

David

Felicidades Cyborg!!! :wink:

Jajajajaja... muy bueno Pisuke!!! :-D :-D :-D

PISUKE

... es que el giro argumental del último segundo me tiene fascinado. No se puede tener más clase!!!! xddd

Umbopo

Juas...  pedazo de canción de la mejor folklorica que tenemos en nuestro pais en este momento.

Felicidades Pacotrón  :wink:

Cyborgdrive

Eyyyyy!, gracias a todos!!, muy buena eso Pisu!  :-D

CompleXystems

El pasado Lunes estuvo Cyborg en mi casa, (el día de San Valentín es muy importante para nosotros.... :-D :-D), y entre otras cosas me dijo que le había ocurrido algo muy muy raro que no le había pasado en los últimos 18 años. ¿El que?..., le pregunte y me dijo que en 18 años era la primera vez que su mejor amigo no le felicitaba su cumpleaños...Casi estuve a punto de preguntarle ¿Quién?... :-o ( de hecho creo que se lo pregunte...)

Desde aquí, públicamente, quiero pedirte disculpas amigo Cipotrón. No tengo excusa alguna para tal olvido y no se como se me ha pasado esto, cuando años atrás hemos organizado fiestas sorpresa, excursiones, nos hemos ido juntos a comer....

Así que Muchísimas Felicidades con retraso (lo reconozco, incluso mental). Sé que es importante para tí, y  tu y yo sabemos que cualquier día que nos vemos lo pasamos cañón!!!, solo hay que ver la foto de mi avatar.

Felicidades de nuevo y ya sabes....nos vemos mañana ;-)

Un fuerte abrazo.