Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DIVIDED BY - mi cutre proyecto musical

Iniciado por djcasero, 02 de Febrero de 2011, 10:22:10 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Bueno pos aquí os dejo el cutre-video que hice para mi primer cutre-single del proyecto DIVIDED BY. El video está hecho con imagenes que tomé yo mismo en mi viaje a Venezia la semana santa de 2009, por eso la cámara se mueve tanto..........

Tuve el proyecto abandonado durante casi un año y hace apenas un par de meses he vuelto a hacer alguna nueva cosilla, espero que os guste un poquillo, no seais muy duros con las criticas  :wink:

DIVIDED BY   UNIVERSAL MOMENTS

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Cyborgdrive

Por qué no pones el audio para descarga?, desde el curro solo lo puedo ver (y a duras penas) pero no escuchar...  :|

jsjarr

vaya musica chula, joe ya me gustaria hacer yo algo asi sigo alucinando con los musicos de aqui.

Memoscope

 Muy buen trabajo djcasero, un bonito tema tranqui...me gusta tu sonido, felicitasiones

djcasero

Cita de: Memoscope en 02 de Febrero de 2011, 04:33:49 PM
Muy buen trabajo djcasero, un bonito tema tranqui...me gusta tu sonido, felicitasiones

Muchas gracias Memoscope!!! Me alegro que te gustara... aunque me gustaría que mis próximos trabajos sonaran mejor  :wink:

Cita de: jsjarr en 02 de Febrero de 2011, 04:29:27 PM
vaya musica chula, joe ya me gustaria hacer yo algo asi sigo alucinando con los musicos de aqui.

Muchas gracias jsjarr!!! Aquí hay foreros con mucho nivel musical, escucha sus obras y te sorprenderán!!!  :-)

Cita de: Cyborgdrive en 02 de Febrero de 2011, 03:59:02 PM
Por qué no pones el audio para descarga?, desde el curro solo lo puedo ver (y a duras penas) pero no escuchar...  :|

Cyborgdrive lo siento tio pero estuve todo el día de caxondeo por ahí... no te preocupes que encontraré algún modo de que la puedas escuchar  :wink:

Saludisss
...lost in space...