Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Espejadas Josmareras

Iniciado por QUIMGAGARIN, 01 de Febrero de 2011, 04:49:01 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

"Daré conciertos en América" (desde 1991)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

- El cura: "Josmar, aceptas a la Parri como legítima ejposa, y prometes honrarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza en la pobrez, para el resto de tus días??"

- El Josmar: "Sí quiero"

(Josmar en Mayo de 2005)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Jajajajajajajajaja!  :-D :-D :-D


Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2011, 12:09:57 AM
- El cura: "Josmar, aceptas a la Parri como legítima ejposa, y prometes honrarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza en la pobrez, para el resto de tus días??"

- El Josmar: "Sí quiero"

(Josmar en Mayo de 2005)

rendez_jesus

1993 Sevilla en un periódico de cuyo nombre no puedo acaordarme. : " me encanta el flamenco y algún día me gustaría trabajar con Paco de Lucía"
jajaja...iluso.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Cita de: rendez_jesus en 02 de Febrero de 2011, 11:36:17 PM
" me encanta el flamenco y algún día me gustaría trabajar con Paco de Lucía"
jajaja...iluso.

Sería curioso ver a un virtuoso y a un mimo juntos :evil:

zopa

Josmar: "Como lo oyes, Calatrava, que el barco se ha hundido con todo el escenario, las luces, los instrumentos... Todo a la puta mierda. Va a tener que ir Schiller a tocar a Teotihuacan, por que lo que es yo..."

Calatrava: "Vaya tela..."

Josmar, Julio de 1991
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

¿Dijo que se iba a cortar un poco el pelo?

Aquí va un vídeo del maestro Jose Mota imitando a Rajoy. ¿Como sería cantada hacia el Josmar?

Rajoy  - Tenía tanto que darte - La hora de José Mota

sam


jarriano

'Para celebrar el año de la tolerancia, estoy planeando junto a la Unesco dar una serie de conciertos en lugares emblemáticos de todo el mundo, tales como Ayers Rock en Australia' (Que vayan rezando los aborígenes a la piedra sagrada)