Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Resumiendo...

Iniciado por ZZERO, 27 de Octubre de 2005, 03:33:59 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: aphoneaPor cierto Jean michel Jarre es guapísimo, si alguien se le parece que lo diga :D  :D  :D

Si me aseguras que te pareces a tu avatar, yo te juro por lo que quieras que soy clavadito a Jarre... :twisted:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: aphoneaPor cierto Jean michel Jarre es guapísimo, si alguien se le parece que lo diga :D  :D  :D

Si me aseguras que te pareces a tu avatar, yo te juro por lo que quieras que soy clavadito a Jarre... :twisted:
Flunchita, tú ni caso.... :lol:   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: Mr. Punch

Flunchita, tú ni caso.... :lol:   :wink:

jajaja ya, si yo mucho lerele y poco larala  :lol:

aphonea

:lol:  :lol: Gracias chicos por la información. He leído cosas extrañas de algunos pero bueno. Parecéis gente muy maja.  :lol: Voy a ver si me compro el images. Estoy impaciente de conocer nuevas canciones de jeanmichel. Zhankyu :D  :D

ZZERO

Cita de: aphoneaHe leído cosas extrañas de algunos pero bueno. Parecéis gente muy maja.  :lol:

Ã,¿Qué tipo de cosas extrañas y sobre quién?  :twisted: (bienvenidos al momento maruja, el Tomate se queda en bragas...  :D ).

OXYBOY 2

Cita de: aphonea:lol:  :lol: Gracias chicos por la información. He leído cosas extrañas de algunos pero bueno. Parecéis gente muy maja.  :lol: Voy a ver si me compro el images. Estoy impaciente de conocer nuevas canciones de jeanmichel. Zhankyu :D  :D

Sí sí,comprate el Images,el The Essential 1986,el Synthesis,el The Essential 2004 y el Aero.
No sé para qué has pedido recomendaciones de los discos,si al final te vas a comprar el Images;si es que no lo tienes ya!! :mrgreen:

Un beso,pero no en la boca,que por ahí hay alguna sorpresa... :roll:  8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

saqman

Cita de: aphonea:lol:  :lol: Gracias chicos por la información. He leído cosas extrañas de algunos pero bueno. Parecéis gente muy maja.  :lol: Voy a ver si me compro el images. Estoy impaciente de conocer nuevas canciones de jeanmichel. Zhankyu :D  :D

Aphoneita... Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¿Quién ha sido el listo que te ha recomendado eso?!!!

Compra Equinoxe. Después Zoolook y para acabar Concerts in China. (En este orden) Con eso tienes a Jarre.

A partir de ahí compra lo que quieras en el orden que te apetezca.

Que conste que te hago esta recomendación por pura filantropía, no porque tu avatar sea un pivón (y lo que es más, tú te parezcas)  :wink:  :razz:

PD: Jarre es guapo... Ã,¿antes de operarse? Porque ahora parece Latoya Jackson

Jean Piller

Cita de: ummo

Jarre tiene un gemelo cosmico, conocelo :lol:

http://emilmontgomery.net/EmilMontgomerySITE.html

Pero quien C. es este tío? El Josmar no lo ha denunciado por plagio??. joder es que es clavadito a él (en cuanto a parafernalia me refiero, no a la jeta, por supuesto :D  :D )

En fin, me muero por ver un concierto de los dos, en pareja, claro :razz:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

aphonea

Jajaja, sacman, ya no sé a quén hacer caso. Tío tu pareces fiable dime la verdad cual es  el mejor disco de JeanMichel?? no me intentéis confundir que sois muy pillos eh??
Oxyboy no te endiendo ni jota majo. A ver si te explicas un poco mejor :)
Por favor hay alguna chica en este foro???!!! :P  :P

J.J.

Aphonea... Empieza del albúm más reciente hacia atrás... y hasta dónde llegues.

Ah... No se si te lo habrá dicho ya alguien de los que postean por aquí...  :roll: :lol:
Ã,¡Bienvenida!

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Cita de: aphoneaJajaja, sacman, ya no sé a quén hacer caso. Tío tu pareces fiable dime la verdad cual es  el mejor disco de JeanMichel?? no me intentéis confundir que sois muy pillos eh??

aphonea, no te lies: lo más "asimilable" para empezar: Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fields y Chronologie. Al mismo tiempo te recomiendo un recopilatorio tipo Images, donde ya puedes ir clasificando cosillas...

OXYBOY 2

Cita de: aphonea

A ver si me explico mejor...
Aphonea,te digo estas cosas porque no sé,como ya han dicho otros,desconfiamos de que lleguen nuevos foreros y que pidan consejos sobre qué es recomendable de Jarre;si eres realmente una chica o que,como ya ha pasado un montón de veces,es un forero habitual que se divierte y se disfraza con otra identidad.
Por aqui ha pasado de todo,por eso te hablaba en esa forma,pero en todo caso te pido perdon si eres de verdad una persona que quiere consejos y que está interesada al mundo de Jarre :wink:

Jeje,eso del beso....por si eres un hombre
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

aphonea

:) Hola!!
Ya entiendo Oxy. No tienes por qué disculparte :razz: . Le soleil gracias por tu recomendación. Iré poco a poco gastándome unos eurillos este mes en buena música. Ya os comentaré. De momento el Aeró me fascina.
Los ojos que aparecen en el DVD parecen una chica pero creo que en realidad es él con los ojos pintados no os parece??? :D  :lol:

aphonea

Perdona J.J me olvidaba de tí. :shock: Gracias por tu cuentra atrás :o podrías hacer la lista??? :P Ciao

saqman

Cita de: aphoneaJajaja, sacman, ya no sé a quén hacer caso. Tío tu pareces fiable dime la verdad cual es  el mejor disco de JeanMichel?? no me intentéis confundir que sois muy pillos eh??

Lo reitero: si vas a comprar UNO y sólo UNO, y no hay ni la más remota posibilidad de comprar otro, YO compraría EQUINOXE. Para mí es el trabajo más completo y bonito de Jean Michel.

Y después, me gastaría el resto del sueldo adquiriendo la restante discografía...  :o