Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Google filtra las búsquedas de descargas

Iniciado por jsjarr, 29 de Enero de 2011, 03:03:23 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

Google Instant ha comenzado a filtrar las búsquedas de sitios que ofrecen descargas ilegales, según informa Torrentfreak, en las búsquedas de Google ya no aparecen los enlaces a Megaupload, Rapidshare o BitTorrent. Esto responde al compromiso adquirido por Google, en diciembre, de bloquear el acceso a los contenidos que vulneran los derechos de autor y la no inserción de publicidad de servicios ilegales

SyntheticMan

Pues no busqueis enlaces a megaupload o rapidshare... buscad el disco que querais y a continuación poned, por ejemplo, blogspot... os saldrán decenas de blogs en los que encontrar los enlaces...

Para cuando se les ocurre parar una forma de descargar contenidos, los usuarios estamos utilizando ya otras...

Manu1613

Vaya, ya no podré subir toneladas fotos de mis amigas en bikini en winrar para que las disfrutéis a esos sitios... En fin.

(¿Se entiende por donde voy no? Si quiero subir fotos personales a esos sitios, se me considera ilegal)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Viper

Cita de: jsjarr en 29 de Enero de 2011, 03:03:23 PM
Google Instant ha comenzado a filtrar las búsquedas de sitios que ofrecen descargas ilegales, según informa Torrentfreak, en las búsquedas de Google ya no aparecen los enlaces a Megaupload, Rapidshare o BitTorrent. Esto responde al compromiso adquirido por Google, en diciembre, de bloquear el acceso a los contenidos que vulneran los derechos de autor y la no inserción de publicidad de servicios ilegales

Error... Google no filtra los resultados de las busquedas, sinó que filtra las "sugerencias" de busqueda... Es decir, si buscas "lo que sea megaupload" seguirán apareciendo los resultados. :)

Aeronaut

Google ya paso a la historia como buscador de descargas, ahora el peor enemigo de las disqueras, compañias de videojuegos y anexas se llama Filestube un buscador muy especial que más de uno quisiera desaparecer y que otros tantos alaban. :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise