Working on new music thinking about all of you out there

Iniciado por nosoyyo, 27 de Enero de 2011, 12:10:08 AM

« anterior - próximo »

nosoyyo

We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

ZZERO

La de interpretaciones que puede tener esa frase...

"Malditos cabrones, aquí me tenéis a las 3 de la mañana intentando sacar tres notas seguidas sin usar un preset".
"Estoy pensando en vosotros y me toco...  Me toco el bolsillo , mancha de paletos".
"¿Disco recopilatorio o disco nuevo? ¿DREYFUS o EMI? ¿Qué hago que no me acabéis corriedno a gorrazos".
"Voy a hacer un disco que le guste a todos, todos mis fans. Hay que ver cuánto pienso en ellos. Estooo... Voy a bajar a tomarme un poco de mi mousse de chocolate".

(...)

nosoyyo

pues la gente ha entendido que habrá disco nuevo y algunos ya ha dicho de que puede ser la segunda parte de Equinoxe. Aunque lo mejor se refiere al Rarities y memories o como carajo se diga. 
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Juan

Pos yo estoy sentado en el trono, creando mojones y pensando en vosotros...  :evil: :evil:

Qué chorrada por favor...

LeSoleil

Para persona escéptica con Jarre, yo mismo...

Pero en este caso "le creo". El mensajito este en su propia página, unido a lo que comentaron ayer -creo que Sergio Keys- sobre que el hombre llevaba semanas "desaparecido", pues chico me habrá dado un ataque de ingenuidad pero yo sí me lo imagino metido en su estudio haciendo -o tratando de hacer...- algo nuevo.

J.J.

Cita de: nosoyyo en 27 de Enero de 2011, 10:29:05 AM
pues la gente ha entendido que habrá disco nuevo y algunos ya ha dicho de que puede ser la segunda parte de Equinoxe. Aunque lo mejor se refiere al Rarities y memories o como carajo se diga.
N.M.C.N  8-)
No Me Creo Nada
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Pero es que es de sentido común que el tipo esté metido en el estudio, o componiendo tirado en la cama, o negociando colaboraciones... Es que es su profesión, es músico.

Lo que pasa es que en los últimos 4 años no ha hecho más que hacer conciertos con variaciones mínimas entre ellas. Es decir, que se ha dedicado a trabajar más el tema interpretativo (y mímico, ya de paso) que el compositivo.

Por eso ahora, después de todo este tiempo, nos dice por Facebook que está componiendo algo y se nos mojan las bragas.

Por la cuenta que le trae que componga y grabe algo de calidad y que a la vez le permita cubrir expediente con el sello discografico que finalmente se decida a publicarle los discos.

Ah, y si tanto se "acuerda de nosotros" que no bloquee, como está haciendo, los medios de información que hasta ahora y de manera fluida nos proporcionaban noticias sobre sus movimientos artisticos.  :x

QUIMGAGARIN

Mi opinión es que Jarre está metido en una especie de callejón sin salida, atrapado entre discograficas, sus fans, su prestigio y su economia y no sabe ya por donde tirar. :oops:

Juan Miguel Jarra

Hmm, ya no le creo, lleva años diciendo eso, y según ya hasta tenía el nuevo disco listo, y va saliendo con otro recopilatorio :x (que lo bueno que tendrá serán las rarezas, de forma oficial)

Por cierto, ¿esa cuenta de fb si es la de él en realidad?

J.J.

La economía la tiene saneada con la gira mundial que ha realizado. Artísticamente hablando creo que no tiene mucho que aportar. ¿De verdad queremos un Equinoxe 9 -17, Magnetic Fields 5-11, Zoolook 2? El filón recopilaciones "gritis jits", essentials, remixed, etc... ya agota ¿Qué podemos esperar de "lo nuevo" de Jarre?  :| Del material "no publicado oficialmente" pre-oxygene se han hecho recopilaciones hace años. Hay suficiente material "inédito" (Masters, grabaciones inéditas, descartes, etc...) para que volvamos a "morder el anzuelo"?  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Pero de verdad le dais importancia a esta gilipollez? Si siempre dice lo mismo! Estoy componiendo, estoy en el estudio...  :-P

Aisssssss

David

¿Componiendo pensando en todos nosotros? Eso suena a disco de despedida :evil:

Ahora en serio, yo creo que Jarre no sabe qué dirección tomar para su próximo trabajo. Ha probado distintos palos y los resultados han sido muy irregulares, generalmente malos. Cuántas veces ha dicho que está trabajando en un nuevo disco y al final no ha salido nada. Yo creo que este hombre empieza a componer un tema con una idea, y pasados los meses, cuando vuelve a retomarlo tras las giras, ya tiene otra idea totalmente distinta. Jarre debe tener temas nuevos (aquel fragmento del Thé Ou Café me permite pensarlo), pero deben ser tan poquitos, tan poco terminados y con una estética tan distinta entre ellos que le es imposible conjuntarlos hasta formar un disco.

Y todo eso, unido a que lleva unos años centrando su trabajo en las giras y con un resultado rentable, me hace pensar que Jarre no tiene ni prisas ni ganas en sacar un disco.

J.J.

Cita de: David en 27 de Enero de 2011, 04:24:06 PM
Y todo eso, unido a que lleva unos años centrando su trabajo en las giras y con un resultado rentable, me hace pensar que Jarre no tiene ni prisas ni ganas en sacar un disco.

A eso se le llama JUBILACION...  8-)

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 27 de Enero de 2011, 04:24:06 PM
¿Componiendo pensando en todos nosotros? Eso suena a disco de despedida :evil:

Ahora en serio, yo creo que Jarre no sabe qué dirección tomar para su próximo trabajo. Ha probado distintos palos y los resultados han sido muy irregulares, generalmente malos. Cuántas veces ha dicho que está trabajando en un nuevo disco y al final no ha salido nada. Yo creo que este hombre empieza a componer un tema con una idea, y pasados los meses, cuando vuelve a retomarlo tras las giras, ya tiene otra idea totalmente distinta. Jarre debe tener temas nuevos (aquel fragmento del Thé Ou Café me permite pensarlo), pero deben ser tan poquitos, tan poco terminados y con una estética tan distinta entre ellos que le es imposible conjuntarlos hasta formar un disco.

En general, la has clavado David. :-)

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2011, 02:05:12 PM

Por la cuenta que le trae que componga y grabe algo de calidad y que a la vez le permita cubrir expediente con el sello discografico que finalmente se decida a publicarle los discos.

Ah, y si tanto se "acuerda de nosotros" que no bloquee, como está haciendo, los medios de información que hasta ahora y de manera fluida nos proporcionaban noticias sobre sus movimientos artisticos.  :x

Eso, eso :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo no tengo excesiva experiencia, pero alguno de vosotros ha vivido esta etapa de hermetismo total, cuando hace un mes nos llegaba de todo?

Saludos