Amigos foreros, es la 1 AM y acabo de probar el dvd titulado "Rarities 3". Parecía un proyecto enorme y al menos tres personas ya me habían pedido que lo realizara, pero desafortunadamente no tenía mucho tiempo. Involucraba más tiempo pues el Rarities 1 y 2 eran videos de los vinilos, pero en el caso del Rarities 3, el material contenido debía ser más que eso, ya que de los 20 temas que aparecen allí, sólo 4 ó 5 podían ser vinilos. Pues bien, me puse a reunir material y a confeccionar dicho dvd. Buscar, editar, etc. y creo que el resultado es más que satisfactorio. ¿De qué se trata? De un compilatorio con exactamente los mismos temas del cd pirata (
http://www.lacage.free.fr/rarities3.htm) siguiendo el mismo orden y tratando de respetar los mismos tiempos hasta donde fuera posible. En este dvd se encuentra:
1) Vinilos (ejemplo, Zoolookologie Extended Remix),
2) Documentales (ejemplo, Palawan),
3) Conciertos en vivo (ejemplo, Houston y The Legend of the Lost City),
4) Slideshows, en caso que no existiese nada de lo anterior (ejemplo, AOR Excerpt).
Sólo modifiqué dos temas: el AOR Excerpt, en el que quité la voz de quien habla al final, pero incluí el mismo track con 30 segundos de duración de jarre.net, y también modifiqué Radio Walhalla, quitándole la melodía que no es de Jarre y que fue un error de las personas que hace años hicieron el cd pirata. Sin embargo, mantuve el sonido electrónico del "perrito" de Jarre y le agregué algunos segundos más (nada editado, sino que simplemente su perro comienza a ladrar antes en el programa

Lo único con lo que no quedé conforme es con el video de Houston. Como sabrán, en la versión oficial no aparecen Oxygene 1-2-4. En el único video en que aparecen es una grabación "handicam" que se ve HORRIBLE. Pero es lo que he encontrado. Aparte de eso, el material reunido es de buena a excelente calidad.
Bueno, aún me falta la carátula que llevará, pero la idea es que aquellos que se interesen se vayan inscribiendo desde ya, pues iniciaré un nuevo rulante a fin de mes. ¿Inscripciones?