Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz Bopos, UMBOPO

Iniciado por ZZERO, 13 de Enero de 2011, 01:04:50 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

A veces la suerte acompaña, y a lo largo de los años de estar metido hasta el cuello en este Foro tienes la oportunidad de conocer más a fondo a las personas que se encuentran tras un nick. Entonces es cuando te das cuenta que esto es "real", que no estás leyendo un libro en el que a la vez escribes. Que hay gente con sus inquietudes, sus problemas, sus grandes aciertos y también soberanas meteduras de pata. Joder, somos humanos, y el hecho de ser fans de JARRE no va a mejorar eso.  :-D

En todos estos años, y especialmente en los últimos, he tenido la ocasión de conocer más a fondo al tipo que hoy cumple años. He llegado a algunas conclusiones, que espero muchos apoyaréis. Primero que es la puta enciclopedia del frikismo más sano. Segundo que tiene unos vastos conocimientos en música, lo cual enriquece este Foro en el que casi habita y del que es parte integrante desde años antes incluso de que existiera, cuando aún esto era un fanzine de papel. Y tercero, y más importante, que es un tipo cabal, de una educación exquisita, en resumen lo que llamamos por el sur un "buenagente".

JUAN ANTONIO, UMBOPO para todos, y que hoy cumple años con números redondos, es un tío tremendo al que tengo que agradecer lo muy atento que ha sido conmigo en tantas ocasiones. Que me alegra saber que a todas las personas que le han conocido han sabido ver, al igual que yo, que es un gran amigo y un tipo competente como pocos. Sólo se le puede reprochar que una vez se desprendiera de una primera edición de "Zoolook" fabricada en la R.F.A., lo cual está tipificado como alta traición en el mundo del coleccionismo jarrero. Pero sabe Dios que no le quedaba más remedio, o JOSÉ PIN se lo comería vivo.  :wink:

UMBOPO, amigo, feliz cumpleaños. Gracias por el buen rato que pasamos junto al amigo PISCIS en Atocha (8 horas, ni por culpa de unos controladores aéreos habría durado más). Espero pases este gran día con la gente que te quiere y, por descontado, que caigan buenos regalos.

¡¡Feliz cumpleaños!!

Ñáñaro

Un tío genial donde los haya, ¡¡¡muchas felicidades!!!

OXYBOY 2

Que los cumpas feeeeeliiiiz.....

Eso,amigo,que el tuyo sea un gran día y que cumplas muchísimos más,siempre acompañados con la buena música y con todos nosotros también!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Nos conocimos en persona fugazmente con ocasión del concierto de Jarre en Madrid del año 2008. Ya en aquel brevísimo encuentro, cerca del tenderete de las camisetas (llamado por algunos "merchaindaising"), tuve la oportunidad de descubrir a un tipo fantástico, amable, sencillo y natural. ¿Te acuerdas de mi anécdota del meteorito sobre Carabanchel?  :-D

Estuvimos a punto de volver a vernos con motivo de la visita a Madrid en 2009 de los compadres Xethis y Roboto, pero unas reformas en su casa y unos simpáticos albañiles lo impidieron.

Por fin volvimos a coincidir el pasado verano en Santiago de Compostela, y sobra decir que -a pesar del exceso alcohólico de la noche del viernes- lo pasamos genial (detector fotográfico de sorpresas incluido). Pudimos hablar y bromear durante mucho rato y, como bien dice Víctor, descubrí que este señor es "la puta enciclopedia del frikismo más sano".

Es fantástico poder haber compartido todos esos momentos contigo, y los que están por llegar.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  :wink:

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

J.J.

Como bien apunta ZZERO, es una gran oportunidad conocer a la persona que se encuentra tras un nick. Yo la tuve en el "choucase" jarrero en la FNAC en 2007, donde junto a UMPOBO, conocí al propio ZZERO (y señora) , y a alguno forero más, (GUILLE, ALOMEJO y a.... E.E. ) Ese "momento tortilla"... impagable :-D :-D

Felicidades "vecino"!!!!  :wink:  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Yo conocí a un Umbopo perfectamente afeitado, y con peinado de raya a un lado y flequillo. "Noasefaltedesirnadamás".  :-D

Poco más puedo añadir que no se haya dicho sobre Juan Antonio. Conservo cartas suyas "datadas" en 1997 y desprenden la misma cordialidad, naturalidad, sencillez y conocimientos que hoy día, 14 años después.

FELICIDADES!!!!!!!!! (y a ver cuando te pasas de nuevo por Canarias).

Umbopo

Jo... muchas gracias por vuestras palabras y felicitaciones. Me han emocionado, no todos los cumpleaños recibe uno felicitaciones de este calibre.

Muchas gracias Ñañaro, LeSoleil, Piscis, J.J. Afkal, Oxyboy y muy especialmente a Zzero cuyas palabras le hacen a uno sentirse mucho mejor.

:wink:

Escuchando "Escueladecalor; El directo de Radio Futura"

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 13 de Enero de 2011, 09:57:41 AM
Yo conocí a un Umbopo perfectamente afeitado, y con peinado de raya a un lado y flequillo. "Noasefaltedesirnadamás".  :-D

Eran otros tiempos, del casco brotaba una maleza de pelo que el tiempo se ha ocupado de deforestar...  eso unido a un poco de desidia han hecho el resto.  :wink:

Deckard

No podía faltar a la felicitación a UMBOPO.

Sin tí el foro no sería el mismo.

¡FELICIDADES UMBOPO!

phaedrax

Enciclopedia musical viviente, aún recuerdo cuando fuí a su casa con Paco Rico, hará la friolera de .... ¿18 años? a tocarle los discos y casi le da algo...  gran tipo, gran persona, y sobre todo, buen amigo...

Hablamos poco en Santiago, pero es que ese día apenas hablé con nadie...

Si hombre, si, me caes tan bien, que te invito a mi casa a follarte a mi vecina de la puerta B3  :lol:

David

FELIZ CUMPLE!!! :-)

Umbopo no sólo es una enciclopedia musical, sino que además conoce nuestros gustos musicales. A mí todo lo que me ha recomendado, me ha encantado... y todo lo que me ha dicho que no me va a gustar, no me ha gustado :-D

Espero que nos volvamos a ver pronto y podamos hablar más detenidamente.

jsjarr

que tengas un buen dia umbopo

PISUKE

Me uno efusivamente a la felicitación. Encontré en Umbopo a alguien que comparte alguna de mis chaladuras, y eso es inusual.

El día que me encuentre un Mazinger Zombi, será directamente para él.  :-)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 13 de Enero de 2011, 06:57:58 PMEncontré en Umbopo a alguien que comparte alguna de mis chaladuras, y eso es inusual.

Es que lo mismo me pasó a mí. Fué la primera persona que conocí que también fuera fan de "Búscate La Vida". La de bailecitos que nos echamos en Tenerife...  :-D