Juanma71 - Ya puedes escuchar gratis mis 2 últimos CDs

Iniciado por juanma71, 12 de Enero de 2011, 06:55:43 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

Para los masoquistas que aún no hayan sufrido bastante con la crisis, aporto la amarga y dolorosa experiencia de aguantar mis dos últimos trabajos casi al completo:

http://www.soundclick.com/jmjuanma71

Para no ser demasiado sádico, he omitido la última pista del disco "Modulazo 5", que duraba más de 25 minutos (todavía me queda algo de humanidad).

Saludos.

ZZERO

juanma71

Los temas del Modulazo 4 se puede descargar.
Los del Modulazo 5 de momento solo se pueden escuchar. Pronto los pondré para libre descarga.

Saludos.

jsjarr

electronic field esta de PM! gracias, bueno si se pone en descarga libre muchas gracias

Nelman Music System

Muy guapo. Modulazo 4 muy Jarreriano y el otro mas World Mix o incluso con aires medievales/goticos, al menos lo que llevo escuchado.

Tienes una gran facilidad para hacer musica de escucha muy agradable. Dominas las melodias y la composición para acunar al receptor.

Bonita musica, Juanma, les dare unas cuantas escuchas mas para degustarla.  ;)

Xethis

Muy buen material! Fue una sorpresa muy grata encontrarse con algunos componentes que formaron parte del "Empacho Electrónico" del ET3 :wink:

Me sumo a la petición: queremos los álbumes completos para descargar!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

El fin se semana tuve la posibilidad de descargar escuchar todas las pistas subidas. La calidad melódica es muy buena y el sonido muy pulcro, todo se oye en su lugar y sin asperezas. La única pista que no pude descargar escuchar es "JM Symphony #2 (2º movimiento)", me da siempre error.

Entre mis preferidos sigue estando "Magnetic Tango", la parte final del Empacho del ET3. Realmente no me esperaba esa introducción y me sorprendió, aunque en realidad la transición conseguida con el resto de la pista en si no me resulta muy feliz, es un salto sonoro muy abrupto.

Gran trabajo, Juanma!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014