Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ladytron

Iniciado por Martenot, 26 de Octubre de 2005, 12:16:11 AM

« anterior - próximo »

Martenot

He escuchado el disco "Light and Magic" de este grupo de synth-pop de nueva hornada. Dejan regustos a muchas cosas conocidas pero me resultan interesantes.

Ã,¿Alguien los conoce a fondo? Ã,¿Qué os parecen?

PISUKE

Hola Martenot.

Precisamente este fin de semana voy a verlos en el festival M2.

Te informo que sus componentes también son dj's; no dejes que este dato te condicione la opinión positiva que te habías hecho.
Te pongo un link con una entrevista.

Un saludo.

http://www.m2festival.com/m2_web?tplt=page2col&central=entrev_07.html&derecha=entrev_list.html

Y para más datos, //www.ladytron.com

Sigfrid von Schrink

Tengo por aquí un video de esta gente con el título Playgirl que puso nuestro jefe en su web hace unos pocos meses...

Klang_Werk

Los años ochenta son los suficientemente amplios como para perder el tiempo con pseudo_snobs de estos. Malisimos.

Eissss que nadie me tire piedras.  :wink:

Saludos.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkLos años ochenta son los suficientemente amplios como para perder el tiempo con pseudo_snobs de estos. Malisimos.

Saludos.

Es verdad,hacen cosas que Gary Numan o más recientemente los Pet Shop Boys han hecho.
Pero estos son "cool" ahora... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISUKE

A día de hoy no tengo suficiente elementos para manifestarme (aka. tirar adoquines al Klang).

Ya opinaré la semana que viene. (Pongamos el miércoles, que ya no me escondo del lamentable fondo físico que demuestro en estos eventos).

OXYBOY 2

Bueno,yo no diría que son malisimos,como dijo Klang.
Tienen cosas bastante interesantes,por lo que pude escuchar,pero todo "retró",con cosas que ya he oído en muchos otros grupos,pero en conjunto no están mal.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sincronic

Hola a todos:

Por lo que sé, creo recordar que el grupo se formó a raiz de un concierto de Kraftwerk. Al parecer, se conocieron en un tren, y decidieron mantener contacto para crear unas colaboraciones, que poco después dieron origen a Ladytron.

Y sonar, suenan a eso: tecno-pop de los 80. Muy limpio el sonido, y bastante bien estructurados los temas.

Es ... distinto. No llega a ser una copia de los de antes ... aunque tiene esas influencias muy acusadas.

Saludos.

bart_os

Cita de: Klang_WerkLos años ochenta son los suficientemente amplios como para perder el tiempo con pseudo_snobs de estos. Malisimos.

Saludos.

Bueno, también se podría decir lo mismo de ciertas cosas que hace Anthony Rother y sin embargo este último creo que te gusta bastante, no? (ojo, que a mi también me gusta).  :)  :)

Yo soy de los que pienso que cada música tiene su momento, su hora, y para mi Ladytron son un grupo perfecto para echarse unos bailes un viernes o un sábado por la noche en un local agradable, por supuesto con una compañía agradable...  8)

bart_os

Ah, qué se me olvidaba!!!

Aquí os dejo un par de enlaces para que os bajeis 2 vídeos de Ladytron:

Playgirl: http://www.sputnik7.com/servlet/asxplaylist/1/300/pgrl/file.asx

Seventeen: http://www.sputnik7.com/servlet/asxplaylist/1/300/ly17/file.asx

Martenot

Saludos.

Yo no voy a romper ninguna lanza en favor de esos Ladytron, pero a tenor de esa frase tuya podría parafrasearte diciendo: "los 70 son suficientemente amplios como para perder el tiempo con clonadores de TD". No te digo ésto para levantar discusiones acaloradas, pero me ha sorprendido que precisamente tú dijeras algo así y no he podido resistir la tentación. Lo siento, me lo has puesto a huevo.

Referente al tema que nos ocupa, decir que he escuchado otros dos discos de esta formación y por lo que veo poco o nada se puede sacar salvo algún tema que otro digno de ser escuchado un par de veces más que los demás.

Clonadores de tecno-pop, sin más.