Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿FORO NUEVO?

Iniciado por MacGyver, 03 de Enero de 2011, 05:41:34 PM

« anterior - próximo »

Deckard

¡Jejeje! Dejémosles trabajar.  :roll:

Wolworeta

Me encanta, muchas gracias.

¿Habéis usado el publisher? :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro

El diseño general me masmola, salvo que sigo echando de menos algún emoticono más (como el babeante)  y el afro no me gusta nada (¿debería decir que me menosmola? :-P)
Por cierto, en las notícias sigue saliendo que Ciudad Real es la sede de la XV Rendez.

ghostgoblins64

Primera vez que me gusta el cambio de foro :-) , lo que me sale mal son los temas y mensajes con tilde, salen en jeroglífico, espero que no pase como en los viejos temas que casi no pueden leerse :-P   

Otra cosa....  ¿hay posibilidad de mejorar los emoticones?  :evil:

Ñáñaro

Ah, no tengo claro que funcione bien el 'Mostrar mensajes no leídos desde la última visita' Me da la impresión que se pierden algunos.
Ala, a trabajar majetes.

Mae

Hola!

No se trata de ningún cambio de plantilla ni nada de eso. Lo que se ha hecho ha sido actualizar totalmente el sofware del foro.

Hemos pasado de SMF 1.1 a SMF 2.0RC4. Dicho cambio lleva actualizaciones "menores" en cuanto a plantillas y mayores en cuanto a panel de adminitración. De hecho me temo que Juan y Zopa lo van a pasar chachiguay en cuanto comiencen a meter mano  :evil:

También deberían de haber mejoras en la velocidad del software (dentro de lo que cabe siendo como es el foro con una base de datos de 300Mb  :-o  cabrones, cómo cascáis!!! ) a varios niveles. Por el uso de una 2.0, pero sobretodo por limpieza que se ha hecho.

Sobre lo de las tildes, debería estar solucionado. Parece mentira, llevamos 3 softwares de foro distintos queriendo pasar a utf8 y al final siempre volvemos al latin1 de las narices  :mrgreen:

Welenfin, ahí queda eso. Si encontráis cosillas las decís.

ZZERO

Eres un máquina, MAE.  :wink:

ghostgoblins64

Volvió el máster :-D  , saludos Miguel Angel, hace mucho que no escribes en este extraño rincón del universo, que tengas buen año  :wink:

Mae

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2011, 12:30:37 AM
Eres un máquina, MAE.  :wink:

Gracias, pero ha sido fortuito :)

Resulta que también administro otro foro, uno de auriculares (http://www.auriculares.org) que tuvo la santa desgracia de petar completamente el 23 de Diciembre, 2 horas antes de viajar a un lugar sin apenas acceso a ordenadores y sin aún haber hecho las maletas, para más INRI.

Bueno, el caso es que monté un foro provisional sin nada y cuando volví lo arreglé como pude (de hecho he dedicado toda la mañana a ello). Al final, y ya puestos, hice la actualización a SMF2.

Como el tema también estaba pendiente en este foro, pues también me he puesto a actualizar... con idéntica suerte que cuando pasamos de phpBB a SMF (cacao con los acentos  :lol:).

Por cierto. Es posible que aún no se vea algún acento... pero en teoría eso debería de pasar con mensajes anteriores al mío y posteriores a la actualización de SMF1.1 a SMF2.

Pos ale, a seguir probando.

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Enero de 2011, 12:36:27 AM
Volvió el máster :-D  , saludos Miguel Angel, hace mucho que no escribes en este extraño rincón del universo, que tengas buen año  :wink:

Yo nunca dejo de estar, sobretodo cuando se trata de apretar tornillos :D

ghostgoblins64

Pero hace mucho que no escribias, eso quise decir.

Mae

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Enero de 2011, 05:08:10 AM
Pero hace mucho que no escribias, eso quise decir.

Sisis, soy de muy mal escribir en foros jejejejejeje. Me pasa con todos  :|

Juan

Pero está en la sombra... lo ve todo... lo oye todo....  :-D

ZZERO

Oye, me permito hacer esta sugerencia aquí, ya que el tema está en pleno apogeo yde paso porque es algo indirectamente referente al Foro. A ver si podéis actualizar el enlace a la entrevista de FJARRE a JARRE que hay en portada, porque el link redirecciona a una página que ya no existe. Es una pena que el mayor logro de esta plataforma no pueda ser consultado por los fans.

Animo (qué me gusta darle trabajo a la gente ahora que yo no lo tengo  :evil:).

Juan

ZZERO

Me refería a la transcripción, los dos enlaces que hay bajo la ventana de video del link que has posteado.