Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz 2011 Fairlight Jarre

Iniciado por MIYA, 31 de Diciembre de 2010, 03:38:15 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

Un Saludo a todos los foreros y amigos de esta gran pagina web dedicada al trabajo de jean michal jarre, echo de menos el audio de nuestro amigo jorge herreros, pero bueno, un abrazo para el y su famila.

ghostgoblins64

Feliz año para todos !!!!!!!!!!!!

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Dejando un regalo de Reyes en el FTP que no sé si tendréis... :roll: :roll: :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

¿Puedes dar más detalles Manu?

Por cierto, ¿qué es GLaDOS?

Cita de: GLaDOS en 01 de Enero de 2011, 03:28:31 PM
Dejando un regalo de Reyes en el FTP que no sé si tendréis... :roll: :roll: :roll:

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 01 de Enero de 2011, 09:38:26 PM

Por poder puedo pero... ¡Va a ser que no! :roll: :evil: :evil: :-D

Forma de Vida Genética y Sistema Operativo de Disco  :-P (o Sistema Operativo alegre --> GLaD/OS --> glad = alegre/feliz/contenta; OS = Sistema Operativo :roll: :evil: :-D)

GLaDOS es la antagonista del videojuego Portal de Valve. Es una robot que en un principio fue diseñada por los científicos de los laboratorios Aperture Science para que hiciera por ellos su trabajo de supervisión de sujetos de pruebas (también mujeres) pero falló porque no terminó de construirse completamente y al igual que pasa en el coche fantástico con KARR, se vuelve contra ellos :roll: y los mata inundando el centro de neurotoxinas. :wink:
Conciertos asistidos:

PISCIS13

¡Ahhhhh! Curiosidad saciada.  :wink:

Cita de: GLaDOS en 01 de Enero de 2011, 09:49:32 PM

Forma de Vida Genética y Sistema Operativo de Disco  :-P (o Sistema Operativo alegre --> GLaD/OS --> glad = alegre/feliz/contenta; OS = Sistema Operativo :roll: :evil: :-D)

GLaDOS es la antagonista del videojuego Portal de Valve. Es una robot que en un principio fue diseñada por los científicos de los laboratorios Aperture Science para que hiciera por ellos su trabajo de supervisión de sujetos de pruebas (también mujeres) pero falló porque no terminó de construirse completamente y al igual que pasa en el coche fantástico con KARR, se vuelve contra ellos :roll: y los mata inundando el centro de neurotoxinas. :wink:

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 01 de Enero de 2011, 11:00:06 PM
¡Ahhhhh! Curiosidad saciada.  :wink:

Cita de: GLaDOS en 01 de Enero de 2011, 09:49:32 PM

Ya está subido el DVD. :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

ZZERO

Pues no encuentro el "regalo" MANEL. ¿Estamos hablando del Ftp de Santiago de Compostela?.

ghostgoblins64

Manu1613

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2011, 11:30:35 PM
Pues no encuentro el "regalo" MANEL. ¿Estamos hablando del Ftp de Santiago de Compostela?.

Sí :-P

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Enero de 2011, 11:42:24 PM
¿Es el dvd Jarre Concerts?

No pero casi... Va por ahí. :-P
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Ahora están todas las conexiones ocupadas  :| , hac eun rato he visto Houston, Docklands, Tolerance, Jarre Concerts y alguno más que no recuerdo en la carpeta "Rulantes" .

Manu1613

Un concierto de Houston que no sé si tendréis. Unos frikis lo remasterizaron en 2009 y se vendió por mercadolibre. Un amigo me lo consiguió y lo he subido al FTP. En cuestión de audio no sé pero en imagen merece la pena. Así si alguién como phaedrax quiere usar el vídeo para hacer algún montaje con él pues ahí lo tiene. Mirarlo aquí:

Jean Michel Jarre - American and PAL Houston Intro

El primero es calidad VHS normal (a parte de ser la versión Historical Rendez-Vous Houston) y la segunda es la intro PAL Europea ripeada del DVD. Daros cuenta que calidad tiene eso, pensar como es el resto del concierto. :wink:
Conciertos asistidos:

ZZERO

Espero a descargarlo y te aseguro si es la misma fuente que pasé a PHAEDRAX para su edición del Historial RV Houston que publicó.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2011, 12:15:46 AM
Espero a descargarlo y te aseguro si es la misma fuente que pasé a PHAEDRAX para su edición del Historial RV Houston que publicó.

Pos vaya... Que faena... Se fue al garete todo v.v

¡De eso si que no tenía ni idea!

Se que phaedrax hizo algo con un vídeo de Houston pero ni idea de que fuera ese xD

En fin... Otra vez será xDD :wink:
Conciertos asistidos: