Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jean-Michel Jarre - "Direct Star"

Iniciado por OXYBOY 2, 30 de Diciembre de 2010, 06:21:05 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Deckard

Esto de no saber idiomas es una puta mierda.  :cry:

ZZERO

Cita de: Deckard en 30 de Diciembre de 2010, 10:32:47 PM

La puta mierda es que otros no sepan hablar tu idioma.  :-D

Sergio Keys

Yo os puedo decir que no dijo nada nuevo. Como habéis visto las imágenes son como el docu de la TV belga, con imágenes más actuales, todo indoor. Cuando sale Dominique es lo viejo, y cuando sale Jerome es lo más actual. Vuelve a decir por enésima vez lo de "old ladies" y los stradivarius de la música electrónica, del concepto de la música, imagen, y bla, bla, bla

Ya escribí el mismo día que me había quedado frío

Saludos

Deckard

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 10:34:02 PM

Ciertamente. ¡Puta mierda!

Manu1613

Cita de: Deckard en 30 de Diciembre de 2010, 10:40:30 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 10:34:02 PM

Ciertamente. ¡Puta mierda!

merde!!!

En Pau antes del concierto a toda chica guapa que veia no hacía más que decirle "Bonjour Madamme!" a ver si me contestaban algo... (Notese que no tengo NPI de francés y solo sé decir eso xD)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 10:38:45 PM
Yo os puedo decir que no dijo nada nuevo. Como habéis visto las imágenes son como el docu de la TV belga, con imágenes más actuales, todo indoor. Cuando sale Dominique es lo viejo, y cuando sale Jerome es lo más actual. Vuelve a decir por enésima vez lo de "old ladies" y los stradivarius de la música electrónica, del concepto de la música, imagen, y bla, bla, bla

Saludos

Bueno,es que nosotros estamos todos los días y en cada momento hablando de Jarre,así que estamos al tanto de todo lo que acontece en el mundo jarrero.Esta no es nada más que una transmisión ilustrativa sobre la actual gira de Jarre,de sus conceptos y de algunos detalles sobre la misma y no es una transmisión informativa. :-)
De todas maneras,me gustan las imágenes donde muestra cómo arman y desarman el escenario.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Diciembre de 2010, 12:50:18 AM
Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 10:38:45 PM

Saludos

Exacto. De acuerdo contigo Oxy. Para gente que no sepa de esta gira, de repente ver este documental de sus espectáculo visual y cómo él lo vende está muy bien. Nos podemos imaginar nosotros mismos, que todo el 2010 hemos estado fuera de nuestro país, y cuando llegamos vemos por la tele el docum. Diríamos; joder qué bonito, cómo suena y encima el tío llama stradivarius electrónicos a sus cacharros. Qué bien  :lol:

Saludos

Bueno,es que nosotros estamos todos los días y en cada momento hablando de Jarre,así que estamos al tanto de todo lo que acontece en el mundo jarrero.Esta no es nada más que una transmisión ilustrativa sobre la actual gira de Jarre,de sus conceptos y de algunos detalles sobre la misma y no es una transmisión informativa. :-)
De todas maneras,me gustan las imágenes donde muestra cómo arman y desarman el escenario.

ghostgoblins64

Los que usen el programa JDownloader pueden bajar el video copiando la dirección del link, luego buscar el de 480p en la lista de descargas, pesa 203 megas.

:wink: 

zopa

Efectivamente, sebo del bueno. Por cierto, no os parece que Rendez Vous 3 suena como "doblada"?? Pareciera o pareciese que de fondo suena la versión de estudio y por encima la versión en directo...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Diciembre de 2010, 01:25:32 AM
Los que usen el programa JDownloader pueden bajar el video copiando la dirección del link, luego buscar el de 480p en la lista de descargas, pesa 203 megas.

Quienes tengan Mozilla Firefox pueden añadir un plugin llamado Video Flash Downloader que les servirá para descargar todos los videos de Youtube, inluído este, y a la calidad que deseen entre las disponibles.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 11:16:40 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Diciembre de 2010, 01:25:32 AM

Quienes tengan Mozilla Firefox pueden añadir un plugin llamado Video Flash Downloader que les servirá para descargar todos los videos de Youtube, inluído este, y a la calidad que deseen entre las disponibles.

Así es.Yo utilizo exactamente el Video Flash Downloader.

jsjarr

a pesar que no tiene muy alta resolucion, pero el directo parece interesante eso si los comentarios ni papas