Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: Jarrefan@Sytes en 06 de Marzo de 2011, 05:11:49 PM
    Aunque me duela y sea dificil reconocerlo Jarre sólo existe en Europa y en los fans que existen por todo el mundo. Por lo que percibi que a Jarre le va ir mal en EE.UU. porque nadie lo conoce. Ojala me equivoque pero fue lo que experimente alla.

Yo no creo que una cosa tenga que ver con la otra, que no se encuentren discos de Jarre en grandes disquerias es algo normal,  lo conocen muy bien siempre y cuando el promedio de edad esté por encima de los 25 años, claro que hay gente más jovén que conoce vida y obra de Jarre pero la mayoría está cerca de la treintena, es natural, la mayor difusión del francés y su mejor momento de promoción internacional fue a mediados de los ochenta (hablando de conciertos).

Si le preguntás a personas de 18-20 años de cualquier país la respuesta hoy en día es obvia  ¿Quién es ese...? , lo mismo nunca compraron un cd de música porque son de la generación "Mp3 Download"  :roll:

Los que irán a los conciertos son de la vieja escuela, los que escucharon Magnetic Fields en algún programa de radio, los que vieron conciertos por la tele hace 15 años y los que seguimos de una u otra manera la carrera de Josmar  8-)

Saludos!

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Urkoxygene

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Marzo de 2011, 06:06:38 AM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 06 de Marzo de 2011, 05:11:49 PM
    Aunque me duela y sea dificil reconocerlo Jarre sólo existe en Europa y en los fans que existen por todo el mundo. Por lo que percibi que a Jarre le va ir mal en EE.UU. porque nadie lo conoce. Ojala me equivoque pero fue lo que experimente alla.

Yo no creo que una cosa tenga que ver con la otra, que no se encuentren discos de Jarre en grandes disquerias es algo normal,  lo conocen muy bien siempre y cuando el promedio de edad esté por encima de los 25 años, claro que hay gente más jovén que conoce vida y obra de Jarre pero la mayoría está cerca de la treintena, es natural, la mayor difusión del francés y su mejor momento de promoción internacional fue a mediados de los ochenta (hablando de conciertos).

Si le preguntás a personas de 18-20 años de cualquier país la respuesta hoy en día es obvia  ¿Quién es ese...? , lo mismo nunca compraron un cd de música porque son de la generación "Mp3 Download"  :roll:

Los que irán a los conciertos son de la vieja escuela, los que escucharon Magnetic Fields en algún programa de radio, los que vieron conciertos por la tele hace 15 años y los que seguimos de una u otra manera la carrera de Josmar  8-)

Saludos!

Ahora que comentas lo de la edad, cuando le digo a gente que me gusta escuchar y ver los conciertos de Jean Michel Jarre se quedan sorprendidos, ya que yo tengo 21 años, seré de los de muy pocos de este foro que tengamos dicha edad y nos guste la música de Jarre.

Sergio Keys

Según nos ha respondido Aero Prod. los conciertos que se estaban negociando para Francia outdoors, de momento no han fructificado, pero no obstante se abre una pequeña puerta a que las cosas cambien, pero no es seguro.

Yo sobre la confirmación oficial del concierto de Rumanía, éste está confirmado, pero se está negociando la forma de que sea uno más visual y grandios, que uno sólo sobre un escenario ya montado. Estaremos al tanto. Del de Mónaco ni si, ni no, ni chicha ni limonaaa.....

Saludos

Edu Ortiz

Con respecto a la confirmación, en el facebook jarroso del concierto en el jellyfestival este de Dinamarca... ¿Se sabe algo si es outdoor en gran  o pequeño formato?
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys

Cita de: Edu Ortiz en 08 de Marzo de 2011, 03:25:32 PM
Con respecto a la confirmación, en el facebook jarroso del concierto en el jellyfestival este de Dinamarca... ¿Se sabe algo si es outdoor en gran  o pequeño formato?

Este concierto está dentro de un festival internacional de música que se celebra en exteriores, y es como el pasado año en Estambul y en Oslo, outdoor, pero ojo, es como un indoor sobre escenario en outdoor. En principio y si no cambia la cosa será el primer concierto de esta gira 2011 y por ahí irán los tiros de lo que se podrá ver hasta fin de año (en interiores, jo que lío.. :-o)

Aeronaut

Sergio, sabes algo de los supuestos Out-doors de Estados Unidos o ya estan perdidos esos conciertos. :-D

Sergio Keys

Cita de: aeronaut2002 en 08 de Marzo de 2011, 06:42:43 PM
Sergio, sabes algo de los supuestos Out-doors de Estados Unidos o ya estan perdidos esos conciertos. :-D

No sé nada. En su momento dije que alguien estuvo interesado en que dijera esa noticia como un rumor; alguien del entorno de jarre, pero al día de hoy sé lo mismo que en su momento

Aeronaut

zopa

Cita de: Sergio Keys en 08 de Marzo de 2011, 07:02:50 PM

No sé nada. En su momento dije que alguien estuvo interesado en que dijera esa noticia como un rumor; alguien del entorno de jarre, pero al día de hoy sé lo mismo que en su momento

Esto ya parece una novela mala de las de Dan Brown, con conspiraciones, rumores, cortinas de humo... De aquí a nada se confirmará que en el concierto de Cintruénigo actuará un coro de Templarios que nos ofrecerán una demostración de beso negro iniciático. Madrecita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Lo que yo decía, un cansino de cuidado.

Dzoolook

Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2011, 11:07:14 PM

Esto ya parece una novela mala de las de Dan Brown, con conspiraciones, rumores, cortinas de humo... De aquí a nada se confirmará que en el concierto de Cintruénigo actuará un coro de Templarios que nos ofrecerán una demostración de beso negro iniciático. Madrecita...

¿Qué demonios dices?

2.2 No están permitidos mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, discriminatorios, políticos, religiosos, de índole sexual, o cualquier otro material que de alguna forma viole las leyes vigentes.

Mr. Punch

Los masters van a tener que añadir un nuevo punto que matice el 2.2

2.2.1 No está permitido cogérsela con papel de fumar. El punto anterior (2.2) no incluye a los que se ofendan por cualquier tontá.

Anda que... :-P

PISCIS13

¡Jajaja!  :-D

Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2011, 04:26:48 AM
Los masters van a tener que añadir un nuevo punto que matice el 2.2

2.2.1 No está permitido cogérsela con papel de fumar. El punto anterior (2.2) no incluye a los que se ofendan por cualquier tontá.

Anda que... :-P

Sergio Keys

Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2011, 11:07:14 PM

Lo siento; quizá no me he explicado del todo bien o no he puesto la palabra adecuada. No es que me dijeran que extendiera un rumor, sino que al dárseme la info de que estaban en tratos para dos out en New York y Los Ángeles, pregunté si era información confidencial o podía darla a conocer, y me dijeron que la podía hacer pública. En ese momento me pareció extraño, y así lo indiqué, cuando de hecho del gran out que se estaba tratando para Francia, nunca publiqué el sitio, porque así se me indicó.

Saludos