Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2011, 02:27:57 PM
Yo apostaría a que sí que viene  :wink:

Ólaja así sea. En ese caso seré el primero en apuntarme :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sergio Keys

Esta mañana se han hecho oficiales los tres conciertos en Polonia. Ya pueden respirar tranquilos. Esperemos nosotros también disfrutar de él. :-P :-P :-P :-P :-P

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2011, 02:27:57 PM
Yo apostaría a que sí que viene  :wink:

Y cuando Juan dice eso, no es que apueste a que viene, es que tiene ya las reservas de los hoteles, billetes de avión, etc. de todos los conciertos de la gira española...

...los suyos y los del propio Jarre...  :wink:

Iñigo

Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2011, 02:27:57 PM
Yo apostaría a que sí que viene  :wink:

Ojala sea así. Vamos yo iría de cabeza, han pasado dos meses y medio desde Pau y ya estoy con mono de directo jarrero. De hecho estoy en negociaciones con la parienta para poder ir a varios conciertos si es que al final hay mas de uno.

Juan

Cita de: SyntheticMan en 03 de Marzo de 2011, 06:16:30 PM
Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2011, 02:27:57 PM
Yo apostaría a que sí que viene  :wink:

Y cuando Juan dice eso, no es que apueste a que viene, es que tiene ya las reservas de los hoteles, billetes de avión, etc. de todos los conciertos de la gira española...

...los suyos y los del propio Jarre...  :wink:

:-D :-D :-D :-D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:-P :-P :-P :-P
:roll: :roll: :roll: :roll:

zopa

Yo, por si acaso, este año NO me apuesto una cena con mi Partner queridísimo a que el Josmar no viene a tocar a España este año...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Yo tampoco me ha puesto nada Zopa, que hace poco había soñado que Juan había puesto fechas ya conciertos para España  :-)

Iñigo

Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2011, 02:27:57 PM
Yo apostaría a que sí que viene  :wink:

Eres un poquito malo y lo sabes. 

ghostgoblins64

Hombres de poca fé  :wink: , no veo cual pueda ser el motivo para que no pase con la Gira por España :wink: 

Aeronaut

#99
Yo pienso igual no veo que sea mucho problema que se pase por España, por lo menos Madrid y Barcelona deberian de tener fechas y muy probablemente Sevilla. :-D.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Invo

Hace un año exactamente muy poquitos de este foro hubiesen apostado cinco euros en que Jarre fuese a dar un concierto outdoor, en España, con un repertorio variadito de todos sus éxitos y gratuito...

Desde agosto de 2010, servidor se espera cualquiera cosa... con este hombre nunca se sabe.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Iñigo

¿Creeis que habrá modificaciones en el repertorio?

Umbopo

Cita de: Iñigo en 05 de Marzo de 2011, 06:45:30 PM
¿Creeis que habrá modificaciones en el repertorio?

Seguro, las cambiará de orden.

SyntheticMan

Cita de: Iñigo en 05 de Marzo de 2011, 06:45:30 PM
¿Creeis que habrá modificaciones en el repertorio?

Como mucho, se cambiará los pantalones de cuadros... como mucho!

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
      Mucho tiempo ha pasado, espero que esteis todos muy bien. Las cosas que comentan son increibles y muy alentadoras, sin embargo, la realidad creo que es otra, espero equivocarme.
      Hace unas semanas me encontraba de vacaciones y fui a EE.UU. puntualmente a Orlando y Miami, estuvo increible. El punto es que recorri muchos lugares, tal como Seagrass, CityWalk y otros boulevard donde se encuentran muchas tiendas comerciales de musica. Tiendas enormes como F.Y.E y otras las cuales son verdaderos monstruos o gigantes dedicadas solo a musica, con secciones especializadas, por ejemplo recuerdo la seccion de Kraftwerk, estaban clasificada por Vinilos, casettes, CD, DVD e incluso hasta libros habian. Imaginen mi desilucion al no encontrar nada de Jarre. Pensando que pudiera estar agotado recuerdo haber preguntado por el franchute, la respuesta me dejo anodadado, "disculpe aca tenemos musica de casi todos los paises y sus artistas y nunca me oido hablar o escuchar de un tal Jean Michel Jarre, si de Maurice Jarre, compositor de peliculas"
     Finalmente, en Fort Lauderlade logré encontrar dos CD, Oxygene y Equinoxe eran CD franceses y valian US$ 2.99. Las cajas estaban a muy mal traer, era claro que esos discos habian sido mal tratados. De tanta rabia y pena no los compre.

    Aunque me duela y sea dificil reconocerlo Jarre sólo existe en Europa y en los fans que existen por todo el mundo. Por lo que percibi que a Jarre le va ir mal en EE.UU. porque nadie lo conoce. Ojala me equivoque pero fue lo que experimente alla.

Saludos,

pd: Estuve tambien en Panama, Costa Rica y El Salvador y me ocurrio lo mismo. Jarre no existe  :cry:

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf