Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

sam

alguien que sepa franchute, que me diga lo que dicen en este video,
(tiene que ser bueno, se parten de risa)

Jean-michel JARRE 2010

zopa

No entiendo lo que dicen. Sólo sé que al Garrafón le han pixelado la marca de su mochila!!  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y que esos pelos le dan un toque afro que con un poco de betún en la cara da el pego.

phaedrax

Yo aun tengo la remota esperanza de verlo tocar en el puerto de Alicante. aquí tenemos gruas muy chulas de metal  8-)

Sergio Keys

Hoy se acaban de hacer públicas tres fechas para Polonia en noviembre, pero a la vez me informan que de momento se han caido y no por culpa de Jarre o su equipo. Para junio hay otro concierto en un pais muy pequeñito, pero todavía no está cerrado.

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 16 de Febrero de 2011, 10:11:16 PMPara junio hay otro concierto en un pais muy pequeñito, pero todavía no está cerrado.

Coñe, este es el de Cintruénigo!!!

Dzoolook

Cita de: Sergio Keys en 16 de Febrero de 2011, 10:11:16 PM
Hoy se acaban de hacer públicas tres fechas para Polonia en noviembre, pero a la vez me informan que de momento se han caido y no por culpa de Jarre o su equipo. Para junio hay otro concierto en un pais muy pequeñito, pero todavía no está cerrado.

Saludos

Europeo?  :-D

Robi

Cita de: Dzoolook en 17 de Febrero de 2011, 03:36:30 AM

Saludos

Monaco

J.J.

Cita de: Robi en 17 de Febrero de 2011, 09:34:24 AM
Cita de: Dzoolook en 17 de Febrero de 2011, 03:36:30 AM

Saludos

Monaco

Liechtenstein  :roll:

El Vaticano  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

ANDORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!  :-D

J.J.

Cita de: Juan en 17 de Febrero de 2011, 11:19:42 AM
ANDORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!  :-D

:-D  :-D  :-D  :-D Me parto!!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

sam

a mi GRIBRALTAR me coge mas cerca

Juan

Parece ser que tendremos finalmente a JMJ en España en Agosto.

BENICARLO y MADRID:

:-D :-D :-D

Sergio Keys

A la vez que me confirman las salidas de los discos, me informan que puedo publicar estos dos proyectos que se están estudiando. No es nada confirmado pero me dicen que están con dos grandes outdoors en USA.

New York y Los Angeles

Cuando a mí hace tiempo me lo dijeron poensé que una de las coudades podría ser otra vez Houston, porque este año se celebraban 50 años de la Nasa, pero las cosas son como son. A ver si cuajan.

Otra cosa es por qué esta vez quieren que se sepa este rumor, y otras ciudades está todo secreto? :roll: :roll: :roll:

Saludos

OXYBOY 2

Todavia estamos esperando el concierto al Central Park de NY :-D
Me imagíno que si de verdad se da un concierto en NY,tendrá algo que ver con Moby,para llamar la atención de los medios...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.