Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"UNA HISTORIA DE VIOLENCIA"

Iniciado por SPADEMAN, 25 de Octubre de 2005, 06:04:06 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

El sábado pude disfrutar del último film de mi director favorito, David Cronenberg Ã,¿qué os parece la peli? Como siempre, espero vuestros comentarios/críticas...

Umbopo

Pues es una de las que quiero ver....  que Cronenberg me gusta mucho a mi tambien.

hal2000

A mi me gusta mucho Cronenberg, y sobretodo inseparables

Umbopo

Cuantas y que buenas peliculas las de este hombre...  de las que he visto no recuerdo ninguna que me haya dejado indeferente: Inseparables, Crash, ExistenZ, La Mosca, Scanners...  mi favorita es desde hace mucho Videodrome y la última que vi, (creo que la anterior de Cronenberg) era Spider que me dejo casi traumatizado.

SPADEMAN

En palabras de muchos (incluso del mismo director), esta peli es a priori "la menos Cronenberg" de todas, aunque solo hay que fijarse bien y no dejarse llevar por la primera impresión.

Personalmente me pareció un film magnífico. Quizás a muchos les pueda parecer lenta, pero precisamente el uso que le da a las escenas al alargarlas es lo que me maravilló y lo que me tuvo en tensión durante todo el metraje.

La secuencia de los títulos de crédito me parece magistral, y si no fuera porque los americanos son unos puritanos ineptos, sería una firme candidata a ganar algún Oscar.